FIFA 21: Ultimate Team #HG

JBriito

#8069 lo unico equilibrado es rivals si bajas a 10 xD

KusZ

Voy 13-2. Lo dejo acojonado por mañana, me esperan buenos lloros

JaCtAeSt

Primer FutChamps en 3 semanas, lo dejé ayer 7-2, ficho a Neymar porque me hacía ilusión probarlo y hoy lo acabo de dejar 10-11. Tócate las pelotas xd.

Me ha pasado de todo: un Rashford IF me ha metido 6, me han metido un penalti a lo panenka por la escuadra, os lo prometo. Luego me han pitado un penalti corriendo detrás del delantero rival, sólo corriendo cerca... luego la tilteada ha llevado al resto de derrotas.

En fin, a ver si llego a Oro 3 xdddd.

1 respuesta
Shinji01

#8073 a veces parece que contra mejor equipo tienes peor juegas 😂 yo lo he dejado 13-7, he perdido 2 seguidos donde me han marcado 4 goles del tiron en cada partido sin poder hacer nada.

sOyneGro

Yo tengo este equipo:

https://www.futbin.com/21/squad/5279628

Que no es el mejor del mundo pero que cada semana lo he ido mejorando y yo independientemente de los resultados que siempre estoy entre 17-20 victorias, lo que noto es que me da igual jugar con platas que con iconos, cuando el juego quiere corren +1000 y cuando no, parece un concurso de giros de tractores.

Por cierto, tengo alrededor de 1M que podría mejorar en el equipo. A día de hoy Ansu es el que me tiene "descontento" y tampoco me funciona Deulofeu.

1 respuesta
aitoRk

El finde pasado lo dejé en 18-3. Y este me parece que va camino de dejarlo por el estilo porque voy 8-1 y no me apetece meterme esa pechada de partidos. Por muy bien que vaya no merece la pena.

Veamos como va la mañana.
Es que lo dicho, me planto en 10-1 y el partido que acabo de perder, me acaba de quitar todas las putas ganas de seguir intentandolo colega. Un partido que empiezo ganando 2-0 y de repente en dos robos de su central al borde de su area, pega 2 triangulazos y su delantero absolutamente solo hace que me empate un partido totalmente controlado. Y luego se pone por delante y venga. Se reinicia todo y vuelvo a tener el puto control del juego pero con el handicap de que no va a entrar ni un puto balon. Y el bloqueo que me hace un defensa suyo... madre mia, que pena no poder grabar esas salvajadas.

bernims

#8075 Prueba a Nedved, igual te encaja mas si eres de tocar la bola y no correr como un pollo sin cabeza.

alone

Hecho Tavernier, cómo lo metéis?

Ahora voy con Mendy, Varane, Capita y Klaiber.
Tengo por ahí a Walker LD y a Joe Gomez

3 respuestas
ragnok666

#8078 Si tienes a Lloris o lo puedes comprar, yo pondría a Mendy, Varane, Joe Gmez y Tavernier.

Es una puta pasada...yo estoy jugando plantilla premier con Tavernier de LD y no pasa ni el puto Alphonso Davies RTTF....en serio, obligo por esa banda al rival a tocar porque no hay manera de que pasen por allí.

Si puedes hazlo y comenta que tal.

1 respuesta
Consiensia

Llevo 1 dia jugando y me estoy tilteando, 8 partidos perdidos seguidos, el ultimo 20 tiros a puerta 2 goles y el rival 7 tiros 4 goles xd

alone

#8079 es que mi banda derecha es klaiber robben, mi idea era acabar poniendo a klaiber de central y a tavenier de ld

Acabé bastante cansao de Lloris, ahora estoy con Neuer If con 8 de química y me va mejor, quería pillar a courtois

NaCh1To

Por lo que veo este finde semana da todo el puto asco no? Yo jugue 8 partidos 2 ganados solos. Voy a tirar esta noche de chill pero vamos veo chungo llegar a 10 wins, qe sad

ragnok666

Está bien el partido que acabo de perder....2-2 minuto 89, contra del rival, me tiro con el defensa, toco balon, el baoln le rebota a el, se tropieza CON EL BALON....y el arbitro pita penalti.

Espectacular Fifa

NaCh1To

Nada llevo 4 partidos , 4 perdidos nose jugar. Tengo ganas de quemar el juego pero es dígital que lastima.

1
alone

A alguien se le ocurre algo mejor?
https://www.futbin.com/21/squad/4191655

bernims

#8078 Yo te recomiendo ponerlo de LI, con Rashford de MI y Gomez de central para darle el 7 de quimica. Yo lo tengo así.

1 respuesta
alone

#8086 e in game tavenier li?

Consiensia

Estaba justo viendo al niño que va 416-0 y va y empata en directo. Edit hay prorroga

1 respuesta
aitoRk

Jajajajajaj que ascazo de juego macho. Gol despues de terminar el descuento, un centro que se saca de la absoluta nada, un jugador de 1m50 ganando el balon de cabeza a un tio de 2m y no vale con solamente eso que el portero la para, mi defensa se va callendo media hora y su delantero se queda tan pichi JUSTO donde cae el balon jajajajajajjaja. Gol en el minuto 93 añadiendo 1 minuto. GRANDES JODER GRANDES. Un tio con un 33% de posesión. GRANDES JODER, SUPERMERECIDO

Que todavía habrá gente que diga que no está tocado XDDDDDDDDD

rencore_

Es el peor fin de semana en cuanto a delay que yo recuerdo en mucho tiempo. Una de las peores experiencias de todos los FIFAs.

2
B

Es acojonante lo del rangers, 15 victorias seguidas, sale tavernier hl y empatan, se resetea el conteo

F

WiLoW

han empatado liverpool y manchester utd por si alguno os habéis hecho alguno de los 2 que había

NaCh1To

Parejo if en la mejora de mc. Este semana EASport me odia

ragnok666

Yo he hecho de momento mi mejor registro en FC: Oro 2

Creo que ni tan mal, la ultima vez fue Oro 3 y llorando casi.

HeaTz

#8088 Hay Clíp o algo de la reacción? Dicen que se ha vuelto loco en la tanda de penaltis.

1 respuesta
afketo

#8095 bueno en los penaltis ha quitado el stream... se ha vuelto loco después de ganar que me parece en parte lógico por la presión que tiene jaja

1
J

#8078 Pues yo lo tengo puesto con 10 de quimica en una 5-3-2.
Alison, van dijk, joe Gómez, varane, mendy, tavernier.
Le doy el 10 de quimica con beckham en el centro del campo, con de jong y busquets.
Cuando empieza el partido cambio a beckham por robben y a busi por papu Gómez if. Arriba voy con ansu fati potm y iago aspas potm (es una auténtica basura de jugador)
También te digo que a mí, walker, de lateral, me iba cojonudo en la 4-3-3...

1 respuesta
J

#8097 hombre gastarte dos cambios na más empezar en futchampions lo veo un poco chungo la verda

1 respuesta
bernims

5 partidos seguidos ganados de rivals... y llega la mierda, ahora 3 perdidos, escandaloso como hasta 4 rebotes seguidos le caen al rival dentro del area jugada tras jugada... Llegó el asco.

gaLiix

Otra vez Plata 1 que asco, soy malísimo. Todas las semanas igual :cry:

1 respuesta

Usuarios habituales

  • MRajoy
  • _-Dereuda-_
  • logandevil
  • Mystee
  • aitoRk
  • NaCh1To
  • Beckem88