FIFA 21: Ultimate Team #HG

MRajoy

Abri 8 sobres de 125.
En 5 de ellos, la portada era un jugador de esos negros de media menos de 80

3 2 respuestas
NaCh1To

#8520 si te acuerdad hace 3 o 4 semanas me paso lo mismo. Fue cuando me salio rashford if 😂

Lo vendo,y me saco,monedas? Tiene muy buena pinta eh

MRajoy

Por cierto, 100.000 sobres de 25 euros. Duraron 5 minutos.

Verdu5

Así es como debería ser cuando te toca cr7 toty :rofl:

1
BreadFace

#8521 I feel you bro.

Creo que voy a tomarme un descansito de fifa una temporada, ha sido un palo bastante gordo y el juego ni me divierte, me parece aburridisimo. Jugaba para farmear sobres y solía abrir la mitad para los TOTY, pero viendo que ha servido como han dicho antes 600€ en fifa points para 1 caminante pues...

Aún así seguiré por aqui leyendo el hilo y vuestras quejas/alegrias, y a ver si con un poco de suerte meten un parche que regrese el juego a la semana 1 de juego (CASI)

JaCtAeSt

Pues... Me ha salido Neuer TOTY intranferible y tremenda putada porque mis defensas son Walker IF y Diego Carlos HL intransferibles los 2 xdddd.

Supongo que mandaré al brasuca al banquillo y me haré al puto Boateng.

En fin, luego pongo mi equipo para que me deis ideas porque yo ya no se como cojones cuadrar nada con todos los intransferibles porque encima soy pobre porque todo lo decente que me ha salido este año es intransferible, puta bida.

EDIT: https://www.futbin.com//21/squad/5640241

Todo intrans menos Llorente IF, Kante y Mendy. El Boateng no lo tengo todavía. Tendré +/- 1M y esta semana quería meter por ahí a Ney o Mbappe, pero ahora el dinero se irá en encajar al portero, os pido por favor que me deis ideas.

1 respuesta
KusZ

Yo lo mas emocionante ha sido un Rodri de la champions, por el color azul y tal. Pero vamos una ruina, lo esperado

Ukmadorian

#8518 En las marquesinas esas semanales salen iconos? No tenía ni idea, al final voy a tener que hacerlas XD

2 respuestas
Beckem88

#8528 yo creo que me salió mi segundo icono en una de esas

Monquiman

Por qué coño la mierda esta de juego me pone a jugar contra 2 jugadores? Pero por qué?
2 que jueguen contra 2, no?

2 respuestas
Ukmadorian

#8530 A mí me pasó lo mismo el otro día.. y 2 partidos seguidos contra los mismos...

Cuales son los mejores sobre para comprar, el de ``Jugadores Oro Prime´´?

miwel

#8530 lo puedes modificar tu antes de darle a buscar

YaZzMaN

Mañana juego con esto mi primer fut champions

1 2 respuestas
Alexis99199

#8526 Klosterman RTTF también le da link verde a Neuer y poniendo a Mukiele RB no tendrías que hacer mas cambios si te gusta esa plantilla.

Edit: Vale, no he dicho nada, Walker por ahí no pega con nada. Estas bien jodido porque no hay ningún LI del City o Premier+Inglés bueno.

1 respuesta
xDani360x

#8533 Pues paciencia compi que hay mucho tryhardero xd , mola ver un equipo for fun, mucha suerte!

NaCh1To

#8528 la anterior marquesinas rashford if 88 imaginate.

Ehhh ayer jugue yo vs 3!!! Vs 3!!!! Y les gane, manda de ratas

NaCh1To

#8533 al final as pillado a messi. Equipazo bro! Yo que tu jugaria el domingo. Vamos yo apartir de ahora juego si o si domingos apartir de las 18 de la tarde.

Cuando puedas y,tal pillate a benzema y diego carlos destacado!

Es lo que quiero yo

1
JaCtAeSt

#8534 gracias, pero es lo que dices, se me muere la química, ya podría ser Diego Carlos alemán joder xdddd

ragnok666

Viendo lo que veo por aqui no me puedo quejar la verdad. En 24 sobres me han tocado Gnabry, Handanovic, Chiellini, Sommer transferible (que ya he vendido), Saul, algunas medias, y lo peor.....Caminante....If.....Brasileño.....

Marcelo....su puta madre el infarto.

En fin, que estoy con 920k ahora mismo, plantilla con Llloris, Adama Freeze, Bellerin moments, Joe Gomez, Tavernier HL, Kante, Wijnaldum, De bruyne, Rashford, Rafinha rojo y Werner.

Sugerencias para mejorar el equipo?

2 respuestas
Beckem88

#8539 Ronaldinho siempre :')

No se a cuanto está ahora

1 respuesta
ragnok666

#8540 1,7KK, no me llega ni por asomo XD

1 respuesta
Beckem88

#8541 si que ha subido pues, yo lo compré por 1.5M a mitad de noviembre o asi

NaCh1To

#8539 walker if dfc? Y lloris te va bien? Pff incluso un van der sar baby?

1 respuesta
Ukmadorian

Hice mi primera marquesina y vaya decepción.
Leno normal y un tal Romero del atalanta XD

KusZ

No se si es porque llevais poco tiempo jugando a este juego o al fifa en general, pero me da la sensacion de que algunos esperan iconos cada mes o el mejor if de la semana siempre.

Yo llevo con UT desde el fifa 15 y no he sacado ni un toty, menos el año pasado por julio o asi. Lo digo por ustedes, para que no se frusten porque bastantes cosas tiene el juego para que el que no te toque nada sea otra cosa.

Lo normal es que no te toque nada, aunque hayas guardado 39 sobres. Lo normal es que en la marquesinas no te toque una mierda. Lo normal es que las recompensas del jueves sean malas. Por lo menos desde mi experiencia y la de mis colegas.

Que creo que es la gracia un poco del modo de juego en si, que cuando te toque algo grande te emocione de verdad. Ah y nunca compreis sobres.

Berraco

Ya lo dije el otro día, solo entraba al FIFA para a hacer SBC y me salió Neymar x lo que decidí darle otra oportunidad y jugar un poco. Pero que va, el. FIFA es un juego que puede conmigo. Tres partidos he durado.

A la mínima, me pillo el mosqueo del siglo, definitivamente, paso de jugar/sufrir. Bastante paquete soy como para también tener que aguantar el handicap asqueroso de las remontadas a lo juanito en el minuto 80.

ragnok666

#8543 De momento Lloris bastante bien, contento con el. Lo del Walker IF DFC lo he pensado pero de momento de la defensa que tengo pocas quejas. Bellerin aunque sea LD me funciona como central, es rapido y corta el 98% de contrataques, se posiciona bien....y Joe Gomez pues no hace falta ni que hablemos de el XD

Me lo apunto igualmente pero yo me refería mas a zona de mediocentro/delantera, que cambiariais con esa pasta?

1 respuesta
logandevil

#8547 yo quitaria a Wij y pondria a Pogba. Aparte y ahi viene el gasto, me deshacia de De Bruyne y pondria a Bernardo Silva Freeze (medio millon). Es lo que yo hice y no podia estar más contento con el cambio.

1 respuesta
alone

#8548 juegas 4-4-2? dónde juega Bernardo Silva?

1 respuesta
xDani360x

Lloris o Alisson Champions?? Los tengo a los dos intransferibles 🤔

Usuarios habituales

  • MRajoy
  • _-Dereuda-_
  • logandevil
  • Mystee
  • aitoRk
  • NaCh1To
  • Beckem88