FIFA 21: Ultimate Team #HG

KusZ

Un amigo se lo hizo ayer. Hugo Sanchez Moore y Gatusso.

Ya se quien no se lo va a hacer

1 respuesta
Ukmadorian

Ya hice las marquesinas!!

Esta semana el top ha sido pablo sarabia.

bernims

Chicos os pasteo lo que me he encontrado por ahi de un ingeniero que se dedica a esto de los juegos. Resumen, el que te vaya a ir bien o mal en este tipo de juegos (manos aparte) ya está predeterminado desde el momento que compras el juego y te haces la cuenta.

Quedaros con el nombre: account LAG

spoiler

Por cosas como estas, tus jugadores jamas el la vida se van a mover como los de alguien que no tenga la cuenta marcada..

1 6 respuestas
_BreaK_

Mi cuenta está super tocada joder, me ha salido maldini prime en los player picks de iconos xD

ayman17

#9363 pues mira tengo mi cuenta del 2013 y este es el ultimo año k la voy a usar... en todos estos años nunca me salio ningun jugador de evento y desde k estan los iconos nunca he visto alguno en sobre. Ahora alguen dira k no abro suficientes sobres pero no es asi.. como minimo abro unos 20 sobres semanales y hago todos los desafios.

PD: tengo un amigo k siempre acaba en oro3 de futchamp, un dia estaba empezando a jugar y le ponia por error que le kedaban 9 victorias y llevaba 5, osea k ya le determinaban k acabaria en oro3, nse si se me entiende me había mandado una foto de eso, si la encuentro la publico

1 respuesta
bernims

#9365 Haceros a la idea de que no vale la pena ni molestarse con este juego, está todo amañado.

Chupykito

#9363 xDDDD esa es nueva

Beckem88

#9363 xDDDD por supuesto que sí

WiLoW

He probado unos partidos a yuri what if de central y me ha encantado como suba se queda cartaza, por que es liga española y del athletic si es premier o frances vale mas de medio kilo

NaCh1To

Estoy viendo por todos lados que Yuri central.

Aquien quito varane o diego carlos HL?

miwel

#9363 jajajajjajajajajajjajajajaj

_-Dereuda-_

#9363 Recuerda no ponerte la vacuna por lo del chip y no pases por debajo de los chem trails, nos quiere controlar la liga profesional de baseball!

2
KKOo

Después de Gullit medio en los anteriores Swaps, y un Dessailly medio en el ultimo sobre de icono medio que me hice hoy he decidido hacerme el Pick:

1 2 respuestas
ragnok666

Dia 3 de marzo y sigo sin entender como hay gente capaz de meter CARTAZAS en lo de Obra Maestra....me acabo de encontrar uno con un Anthony FS (88), Klaiber SBC (86 creo) el MCD que ha salido hoy tambien en SBC (85)....y a mi me hacen quitar un media 81 para poner al Reinier media 85 para los objetivos, teniendo el banquillo lleno de mierda de 75 y 2 platas para que me de la quimica.

No me lo explico, juro que no me lo explico.

1 respuesta
Ukmadorian

#9374
Banquillo 3 silver 65 + gold 75
Portero 75..

Yo teniendo eso, tengo reinier 85.fofana84, y 5+80

1
Alexis99199

#9363 fuente?

ImMushu

#9373 Haz el esfuerzo, pilla a Cristiano toty y a campeonar con esos 3 iconos xD

miwel

#9373

1
alone

Qué sobres vais a abrir de iconos?

Yo había pensado, si me da tiempo a todos, el sobre de x25 82+, el de x25 83+ y el sobre de icono medio o top

1 respuesta
vicent666

#9379 lo mismo, he abierto el de 82+, me falta 83+ y el icono medio o top

1 respuesta
alone

#9380 sabes si saldrá alguna promo nueva pronto para abrir el de 83+ o se puede ir abriendo?

2 respuestas
KKOo

#9381 Que mas necesitas que un Cr7 en el equipo de la semana, el Mbappe de la Champions, el Kante what if... Esta es la semana para abrir a mi gusto, yo al menos ya he abierto el 25x83+

1 1 respuesta
vicent666

#9381 pff ni idea la verdad, yo lo abri y me toco el what if el mc frances lees melou o algo asi es... si alguien esta mas informado que te diga algo

alone

#9382 ahora solo tengo 4 iconos, si no me da tiempo a sacar otro más antes de las 19 abriré el de 82+

1 respuesta
vicent666

#9384 dan dos tandas de 9 icon swaps, abres sobres o esperas a completar todos (los 8) haces 2 de la siguiente tanda y canjeas el de 10 icon swaps (icono medio o top)
ósea que para otro icono tienes q esperar a la segunda tanda!
pd: creo que hay para canjear baby, pero a estas fechas me esperaría la verdad...

1 respuesta
KusZ

Hasta cuando estan los motm, estaba dandole vueltas a lo que decis de que estos dias, llevaba ya un tiempo pensandolo y creo que aunque sea el de +82 voy a abrir

alone

#9385 ya, ya, ahora en esta tanda imagino que abriré sobres y la siguiente el icono

alone

Abierto el de x83. Yuri y Less Melou de what if. Luego Messi y Neuer

Beckem88

https://www.eurogamer.net/articles/2021-03-03-fifa-scripting-lawsuit-withdrawn-after-ea-provides-plaintiffs-with-detailed-technical-information-and-access-to-speak-with-our-engineers

FIFA scripting lawsuit withdrawn after EA provides "detailed technical information and access to speak with our engineers"

1 respuesta
aitoRk

#9389 Joder que suerte, les ofrecieron hablar con los ingenieros. Una pena que no me den a mi esa oportunidad, les iba a quitar la ingeniería de una hostia.

No obstante, dejando a un lado todos mis pensamientos y creencias, a mí personalmente no me demuestra absolutamente nada que EA haya conseguido que los "demandantes" hayan retirado la demanda.

Hay que ser muy poderoso/tener dinero para poder hacer frente a una empresa que genera millones y millones al año. Dudo mucho que los "demandantes" tengan el poder adquisitivo suficiente como para plantar cara a EA. Por lo tanto con untar con un poco de dinero a los 4 gatos que les pueden echar pa alante la demanda tiene solucionado el problema. No se si consigo explicarme.
Así que por mi parte pueden decir misa

Usuarios habituales

  • MRajoy
  • _-Dereuda-_
  • logandevil
  • Mystee
  • aitoRk
  • NaCh1To
  • Beckem88