FIFA 21: Ultimate Team #HG

bernims

Necesito 2 iconos que sean laterales y ronden el millon por cabeza, para jugar de centrales.

Las opciones son estas:

Cole prime
Maldini baby
Roberto Carlos mid
Carlos Alberto (Capita) mid
Zambrota prime

¿cuales irán mejor? Habéis probado alguno?

1 respuesta
Str3k

#9481 creo que por lo que he leido, Maldini Baby y Carlos Alberto van fetén de centrales

1
NaCh1To

#9480 pasa equipo aver... Yo vendi ayer a diego carlos HL por 300k 😭 perdi 175... Pero bueno..... La verdad que yuri va muy bien x ahora... Y anoche me tocó pepe de 3 central asique..

1 respuesta
Ukmadorian

#9483 tengo la 451 con
Pope
Mendy varane gomez semedo
Rasford pogba kante bruno ronaldo
werner

Si meto a yuri con la 433 tendría a todos en 10 poniendo a ter stegen, menos a yuri(4) y ronaldo(7)

Al no tener icono, pierdo la quimica del mcd

miwel

#9479 no se cuales son trans o intrans de ese team pero la dupla neymar mbappe yo creo q es obligada en este juego jaja

1 respuesta
NaCh1To

#9485 kante,mendy solo tranfe no me llega a pillarme para los dos

KusZ

Tengo 2KK y me quiero dar un capricho. Alguno ha probado a Puskas?

1 respuesta
ImMushu

#9487 Yo me debato entre puskas y cantona, no se cual me gustará mas

1 respuesta
KusZ

#9488 De puskas me tira un poco para atras la pierna mala

1 respuesta
F3R7X0

he reinstalado el juego en Origin y me sale siempre Actualizar en vez de dejarme arrancar el juego, le doy pero no cambia, siempre sale el puto actualizar, hace una mini carga de 2 segundos y otra vez, lo he vuelto a desinstalar y pasa lo mismo ... wtf???

1 respuesta
aitoRk

#9490 Me pasó a mi lo mismo. Tienes que reinstalar Origin. Yo reinstale el juego y me salió y al reinstalar origin ya me va y me encuentra partidos otra vez.

Aprovecho para añadir esto. Juego un partido cada dos tres dias, y generalmente es algo así, que tristeza.

1
WiLoW

#9489 este año da igual la pierna mala y menos si es puskas que será buenísimo con el tiro que tiene ni se le notara

ragnok666

Me encanta que un tio en amistosos me deje todas las repeticiones y yo no pueda saltarlas y cuando yo intento dejarselas el si puede. Que pierda tiempo pasandola entre defensas YENDO EMPATE EN EL PUTO MINUTO 29 de partido.

Espero que a esta gente le tengan que amputar las manos un dia, sería el Karma maximo.

P.D: El nombre de su equipo era OBILION FC. Si estás por aquí y me lees: eres un rata y espero que te baneen de Origin de por vida, asi no tocas los huevos a la gente.

2 respuestas
miwel

Cuántos goles le faltan al Sevilla para q el papu suba?

1 respuesta
vicent666

#9493 te puedes creer que me suena el obilion ese de amistosos de guendonzi, si es el q mismo es un rata xD

1 1 respuesta
ragnok666

#9495 es que no se, a esta gented Eber Ian banearla, joden la experiencia al resto.

Por suerte la mayoría que me encuentro son majos. Ayer hice parte de lo de Guendouzi gracias a uno que hacia a Fofana y nos dejabamos el uno al otro.

KusZ

Estalló el EAGATE. Empleados de EA vendiendo iconos moments y totys por dinero real

2 respuestas
ImMushu

#9497 No se por qué, pero no me sorprende xD

Ukmadorian

#9493 Pasarse la pelota entre defensas no es perder el tiempo. Lo pierdes si marcas goles, haces falta o echas el balon fuera, que se ralentiza el crono.

Y como más pierdes, con diferencia.. es quedándote a jugar el partido cuando te marcan, en vez de salirte con honor y NEXT.

Ayer me salí en 9 partidos seguidos, minuto 5-10 después de marcar yo el 1-0. Me salí en 4 o 5 cuando me marcaron a mí.

Y 3 usuarios inteligentes se salieron cuando yo les marqué, los otros dos se salieron cuando ibamos 4-0 min 40( tuve que quedarme ya que nadie se salía)

1 respuesta
ragnok666

#9499 Bueno, pero si yo marco y la otra persona decide quedarse yo no la voy a obligar a irse. Si cuando me empata decide perder el tiempo haciendo el mongolo entre defensas pues que quieres que te diga...no es correcto a mi parecer. Si te quedas intenta jugar, marcar mas goles, no hacer que el otro vaya detras de tus defensas todo el tiempo.

1 respuesta
Ukmadorian

#9500 Claro hombre, yo lo que hago es que me salgo aunque marque, así no pierdo el tiempo xD

1 1 respuesta
ragnok666

#9501 No te acabo de entender esto ultimo la verdad, pero te lo resumo en esto:

-Te marcan y te sales: OK
-Marcas y se salen: OK
-Marcas/te marcan y os quedais a jugar el partido bien: OK
-Marcas/te marcan y te quedas a empatar y despues tirarse 70 minutos pasandose el balon entre defensas y haciendo skills: Eres un rata, un tocacojones de narices, mas cuando dejas repeticiones porque si y deberían banearte por comportamiento toxico.

Así en resumen, espero que se entienda.

P.D: A mi perder no me importa, si me marcan o juegan bien pues 0 problemas, quiero que quede claro.

1 respuesta
WiLoW

#9494 5 goles en los próximos 3 partidos, betis y elche en casa y valladolid fuera

Ukmadorian

#9502 Claro, lo comparto. Lo que pasa que yo nunca me quedo, y no entiendo esos seres que dejan las repeticiones para perder tiempo xD

Nunca me quedo porque aunque vaya 4-0. El juego en la segunda parte decidirá que debo perder.

Estas son las cosas que me suelen pasar a mí, nunca las comprenderé.

Image from Gyazo

1
NaCh1To

Mahrez subira x2? Lo digo por la semana pasada y por el partido de hoy.

Beckem88

#9497

1 respuesta
bernims

#9506 Claro, tomarán medidas..., igual que hacen con la compra/venta de monedas (cada minuto se pasan millones y aquí no pasa nada), con los hackers que todas las semanas a los 15 minutos de empezar el FC ya tienen 14 victorias, o los ladrones que te intentan timar pujando con doble cuenta inflando el precio con cantidades desorbitadas.

Vamos, a seguir vendiendo sobres y dando servicio y gameplay de mierda.

F3R7X0

Y como piensan ver eso, no se si tendrán la posibilidad de ver si fulanito a metido a x cuenta un Pelé super prime, dificil lo veo.

También te digo, tener el poder de darle a un botón y meter cualquier carta bufff y que ese poder lo tengan empleados sin más .... imaginate a ti que te dicen que te dan 1000€ por darle a un botón, la de años que llevarán haciendo eso y todos callados.

1 respuesta
Beckem88

#9508 Hombre, digo yo que en estos casos estos jugadores son metidos dentro de cuentas a través de herramientas internas. Así que supongo que tendrán algun tipo de tracking para poder verlo.

2 respuestas
F3R7X0

#9509 me imagino que si, pero visto lo visto debería existir más control, por ejemplo, que para meter cualquier carta tenga que dar el visto bueno algún responsable con su código o cualquier mierda así, y que si pasa algo así directamente el responsable tiene un historial y se ve, que FUT mueve millones al año, parece de broma la noticia, no tienen la cara más dura porque no pueden.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • MRajoy
  • _-Dereuda-_
  • logandevil
  • Mystee
  • aitoRk
  • NaCh1To
  • Beckem88