FIFA 21: Ultimate Team #HG

MrAble

SANFADAO

1 respuesta
NaCh1To

#9961 lol 😂😂

Mystee

aitoRk

Hola buenas, cual es la probabilidad de que en un mismo partido te marquen 5 goles, 4 de ellos de centro a balón parado (3 de corner, uno de falta lateral) y el ultimo ya centrando a 5653489635409873480347608953630459 km/h?

Madre de dios, pienso que ya no puedo sorprenderme de nada y llega un partido que te rompe todos los esquemas

1 respuesta
rencore_

#9964 Ánimo, ya queda menos para el FIFA 22.

1 1 respuesta
Str3k

#9965 no le animes a que se compre el 22 por su salud mental

2
Meiven

Buenas.

No soy muy de jugar al FIFA pero lo he visto por 20€ y me está dando el gusanillo de probarlo, sobre todo el modo carrera de jugador que es lo que más me llama la atención. ¿Merece la pena o a estas alturas ya espero al FIFA 22?

1 respuesta
StormTropzon

#9967 Depende. Si vas a jugar ultimate team espérate, sino claramente cómprate ya el 21.

1
NaCh1To

Yo me lo compre en navidades a 30€ como es posible que este a 20€ ahora?

1 respuesta
logandevil

#9969 porque segun avanza el tiempo, los productos tienden a devaluarse...

1 2 respuestas
StormTropzon

#9970 excepto el wow que vale 13 euros mensuales desde hace 15 años.

Pjroll

Tengo entendido que el juego en switch es como una versión capada donde no están todas las características que hay en consolas o PC. Yo al FIFA sigo jugando exclusivamente al modo carrera. Me encanta coger un equipo pequeño y formarlo con jugadores jóvenes y futuras estrellas gracias a los ojeadores. He visto que está rebajado en Amazon a 20 y pico para la switch y no sé si cogerlo. Para mi manera de jugar, cómo lo veis?

NaCh1To

#9970 sisis lose.. Pero mira que de aqui a navidadea hay 6 meses de diferencia ya... Para estas fechas el juego deberia estar regalado (como en game pass)

Yo este año jugue porque me lo compre en navidad y a ese precio (me lo compre dentro del fifa 20, una oferta especial) sino paso de gastarme 60€

ImMushu

Es solo a mi o tambien os saca de UT 27 veces?

aitoRk

Es que es la puta polla este juego joder jajajajajaj es increíble como puede ser tan predecible.
Minuto 5 gol, minuto 12 gol, minuto 40 gol. 3-0 perdiendo, la primera parte imposible llegar a puerta. Mi rival 3 tiros 3 goles.

Empieza la segunda parte y ya se va notando el equilibrio, 3-1, 3-2. Minuto 65 aprox pongo pausa para hacer algun cambio y me da por mirar stats, seguiía con sus 3 tiritos 3 goles.

Minuto 85, cuando no paro de llegar a su area, 4-2, saco de medio para intentar marcar rapido y poder hacer algo 5-2 .

Pero es que ESTABA MÁS QUE CLARO CUANDO ME PUSE 3-.2 QUIE IBA A PASAR ESTO, EN NINGUN PUTO MOMENTO TUVE LA MAS MINIMA ILUSION DE EMPATAR

GrAnRA

La broma de este juego ya ha llegado a su fin para mi.

aitoRk

Na ye acojonante como con el paso de los meses vas decreciendo, es el unico juego en el que me pasa, que cuanto mas experiencia cojo, peor soy XD.
5 partidos entre ayer hoy, solo 1 victoria. Es lamentable

ChanNNged

Pero te vas a comprar el 22 o no? Si ves que algo te hace más mal que bien no entiendo el seguir con esta tortura personal que me llevas. Si no sabes tomarte el juego de otra forma seguirás así hasta que te acabes cansando de verdad. Ánimo hasta entonces.

1 1 respuesta
aitoRk

#9978 Pero a ver, que yo venga aquí y postee 4 lloros no quiere decir que no disfrute del juego.
A mi me tiran de los cojones los SBC, los objetivos y su madre en bicicleta, de hecho objetivos no he hecho ni uno en todo el juego. He jugado desde el minuto 1 rivals y futchampions.
Mi unico objetivo en el juego es ser bueno, y de hecho, me considero bueno. Por eso me jode que hace 3 meses perdía pocos partidos y ahora no hago más que perder partido tras partido. Pero son derrotas que se ve a kilometros que no es porque yo sea peor que mi rival, porque es IMPOSIBLE que de 8 partidos 7 sean mejor que yo. IMPOSIBLE, con todas las letras.

Y por eso, cada vez que pierdo partidos así, vengo aquí, lloro un poquitin y pista, al siguiente partido. Llevo 3 fifas con el mismo mando, perder los partidos no me hace romper cosas, simplemente vengo, tecleo y lloro XD

aitoRk

Essssssssssssssssssque quien no se enfada, por muy jiji jaja que te tomes el juego si te empatan un puto partido por este gol? https://gyazo.com/0433a9b4a9a0c065a57e5d4f3cce4a3e

Que ahí solo influye que el juego está mal hecho, no influye la habilidad de ninguno de los dos jugadores XD.

Perdon por doble post

_-Dereuda-_

A cuánto creéis que bajarán el ritmo del Kun al pasar de Premier a Liga?

Andre333

Ronaldo nazario 94 EL MIERDAS MAS IRREGULAR DEL JUEGO.

Por si alguen se esta pensando tirar 7M a la basura. No lo hagáis ni de coña.
Es un jugador de 500k y gracias. Pura basura.
Llevo con el 700 partidos y ya no es el tema de saber usarlo o no, esque entre los pasos mierdosos que da, el regate tan irrrgular y el tiro 1*1 con el portero tan patetico; es una basura pero de las grandes....

2 respuestas
Andre333

Vaya mierda de equipo tots ultimate. Ni neymar, ni bruno, ni son y para dar por culo han metido como el 50% de bacalaos....

Gracias ea, con todo mi corazon por haberme desintoxicado de esta mierda de juego
El 22 lo va a pillar su madre, despues de 5 fut seguidos...

Y bueno para la gente que se piensa que este juego es competitivo les invito a que vayan a un psiquiatra

_-Dereuda-_

#9982 Espero que vayas full trolling o full tilt porque macho, esa carta mete los goles solos, se gira como dios y da buenos pases, no me jodas xDDDDDDD

1 1 respuesta
Beckem88

#9982 700 partidos con una carta que no te gusta y que podrías revender para probar otros delanteros interesantes... Si es que lo que hay que leer.. XD

1 respuesta
Andre333

#9985 me toco en los primeros icon swaps... Es intrasferible...

#9984 no digo que sea malo. Pero es un jugador de 500k y gracias.
Yo lo he probado 700 partidos y se su regularidad.... Me habra tocado el chinese. Pero el mio vale eso...

2 respuestas
_-Dereuda-_

#9986 Mantente conspiranoico

1
aitoRk

Alguna explicación lógica? no acepto la de soy muy malo porque no funciona, se que no lo soy.
Empece el partido con la sensación de: madre, que malo es este rival. fui ganando 75 minutos de partido aproximadamente y me empata. Llegamos a prórroga, y tardo unos 10 minutos en marcar. Me pongo por delante, misma sensacion de saber que mi rival es bastante peor que yo.
Segun marco el gol, saca de medio y me marca gol. Imposible frenar, 3 o 4 rebotes.
Saco de medio, avanzo me la roba y gol. Imposible frenar, 3 o 4 rebotes.
Arranca la segunda parte de la prórroga, cada perdida mía es gol, mis jugadores como que los maneja otra persona.

Goles como este que quiero despejar al delantero y hacen el salto del apocalipsis para taparlo y justamente queda para que su delantero marque gol:https://gyazo.com/dd8c30da54ad1eb5967e105e235f10d5
Goles como este, con Rodri, con 78 de media de tiro: https://gyazo.com/6ad1bcb26cf17e4da6a584891728bab4
O goles como este que mis jugadores parece que tienen un puto retraso mental: https://gyazo.com/7d6b0644a94615fcce9b9ef09f26506d

1 1 respuesta
MrAble

#9988 El problema es porque quieres jugar en largo por arriba cuando este año no funciona o porque chuta solo en la frontal de área...

1 respuesta
aitoRk

#9989 Na, el problema es que mi vida es una mierda majo, 5-2 iba ganando ahora mismo y tenía el reloj cargando y al terminar me salio un aviso y me minimizo el ordenador. Minuto 88 señores, así es mi vida.

Lo que presta ir 1-1 y saber con certeza que es imposible que no te marquen gol desde el minuto 80, esos son los partidos que realmente merecen la pena, los que ya sabes lo que te viene

Usuarios habituales

  • MRajoy
  • _-Dereuda-_
  • logandevil
  • Mystee
  • aitoRk
  • NaCh1To
  • Beckem88