FIFA 21: Ultimate Team #HG

ChanNNged

#1379 véndelo instant. Piensa que cuando salió valía 190K y ahora como tu dices se encuentra alrededor de los 90K y no va a subir.

St3in3R

Están bajando bastante los precios en general... a ver si en un par de días vuelven a subir porque sino RIP lo que no he vendido ya xD

ChanNNged

Ahora es buen momento para diversificar y comprar medias altas que están tiradas de precio. Cuando saquen SBC van a valer el doble tranquilamente. Que un busquets o un keylor estén a 12 - 10 K es una broma.

TheBrotha

Que hago con mi Haaland TOTW? Vendo ya?

Beckem88

#1377 El 5% tiene su sentido para controlar la inflación del mercado. Al mismo tiempo que tienen sentido las cartas de posición o de lesiones y esas cosas.

Si no hubiera este 5% todo el mundo tendría un continuo crecimiento, lo que implica que también se devaluaría el precio de la moneda.

Es economía básica.

_-Dereuda-_
#1112_-Dereuda-_:

Muchos traders siguen diciendo que subirá, tampoco os fiéis a pies juntillas de mí, yo el martes me di la hostia y preveo que mucha gente está aguantando la inversión hasta el viernes, lo que va a provocar la segunda caída. Entran muchos jugadores nuevos, entran muchas monedas pero también entran muchos sobres + panic sell. Acepto apuestas, yo digo que el mercado cae, contra pronóstico.

Soy un ventajista? Probablemente.

3 respuestas
PinseT1

#1386 eres un visionario ! jajajajja ahora dime que me va a tocar en sobres y vamos la clavas ! jajajajja

1 respuesta
Beckem88

#1386 ¡Deja de acertar que aún tengo a Dybala en la recamara!

1 respuesta
_-Dereuda-_

#1387 Nazario, Messi y CR en el mismo sobre!

#1388 No, no, no... Yo ya te dije que lo vendieras ayer! :P

1 respuesta
Beckem88

#1389 ¡Te apuñalo!

MRajoy

Yo estoy pensando en comprar un par de medias altas.
Tras los otw, son los screen y ahí el año pasado sacaron a Pique que fue central top hasta Enero.
Que otw meterán hoy en objetivos? Apuestas

1 respuesta
_-Dereuda-_

#1391 Algún fichajito así pequeño... Kubo, Meunier... Yo voto por un jugadorcito de Liga o Bundes.
Edit: O McKennie, el de la Juve. Apuesto por esos tres, a lo loco.

1 respuesta
KKFirri

Se ha cumplido hasta ahora exactamente lo mismo que el año pasado. El día de lanzamiento oficial fuel el día con los precios más bajos, era un vienes también. El sábado empezaron a subir otra vez los precios hasta el jueves siguiente, víspera del primer futchampions. No alcanzaron los picos de el primer fin de semana pero se acercaron bastante los precios. Ahora se mantendrán o subirán ligeramente hasta el finde anterior a Halloween que vendrá el desplome. Siempre siendo los jueves-viernes por el fuchampions los picos de precios.

bar1k

#1367 Gracias! De defensas he leído que Marquinhos y Militao van bien, así que tiraré con esa base

rencore_

#1386 Lo que ha pasado es que han entrado al juego el gran porcentaje de jugadores que tiene FIFA, que son los que no controlan el mercado y que juegan a unos niveles básicos. Mucha gente con poco dinero y que ahora aspira a equipos de 50-100k como mucho, por lo tanto las cartas de rangos 10-30k están subiendo y los metas están desplomándose porque no hay quien los compre. A partir de esta tarde empezará a pasar lo contrario (o eso creo).

Es el año que menos estoy moviendo las monedas porque me espero cualquier cosa.

1 respuesta
TheBrotha

#1392 Bro, que hago con el Haaland totw, vendo ya, me lo aguanto...

2 respuestas
_-Dereuda-_

#1395 I know, ahora irá subiendo poco a poco el mercado, entre las SBC que se vienen y la preparación de fut champions remontará, pero poco a poco.

#1396 Yo todos los totw los guardo para cuando dejan de salir en sobres (salvo que lo puedas vender cuando sale el totw que se disparan los precios), hazte un equipo donde lo puedas meter y ya lo venderás la semana que viene el jueves/viernes, que estará más carete.

MRajoy

Todo depende de vuestra situación.
Tenéis tiempo para clasificaros y jugar el primer Fut champions? Pues intentar hacer dinero para tener una plantilla competitiva
Que no vais poder jugar tanto o hasta el segundo Fut champions? Pues no tenéis tiempo para vender y tampoco para gastar. Os vais a la liga china, hacéis un equipo peleón y cuando vayáis a competir fichais (que además el mercado bajará)

WiLoW

#1396 yo lo hubiera vendido en cuanto te hubiera salido porque es una carta con mucho hype que estará inflada de precio

bueno me ha llegado el juego hoy y por lo poco que he visto, para hacer la lealtad en squad battles se puede hacer como todos los años no? es que pensaba que este año podías hacer el clasificatorio para rivals también en squad battles pero por lo que he visto solo es en rivals no lo digo para no ponerme hacer la lealtad y perder el clasificatorio de rivals con 5 derrotas xD

1 respuesta
MRajoy

#1399 no no,a los 30 partidos de SB te clasifican para rivals.
Yo tiré del cable en SB y me pusieron en 7 de rivals
Si, soy retrasado

Me dieron 12k de monedas y al subir a sexta 11k, supongo que la primera vez que subes una división sueltan dinero

1 respuesta
ChanNNged

Si no os puede el ansia yo no compraría el equipo tocho hasta el primer gran evento (los Screams) que es cuando hay la primera gran bajada y cuando ha dado tiempo a conseguir monedas.

_-Dereuda-_
#1400MRajoy:

a los 30 partidos de SB te clasifican para rivals.

Osea que aún jugando los 30 de rivals podríamos darle caña a SB para poder llegar al primer futchampions? O no va así? Es que no acabo de entender el tema de que SB clasifique para Rivals :/

2 respuestas
miwel

me colocan en segunda de rivals con 1800 puntos jajajajaja las voy a pasar putas con el equipo q tengo

1 respuesta
WiLoW

#1402 este año hay 30 partidos en rivals, y para squad battles imagino que seguiran siendo 40 a la semana, pero lo de squad battles no entiendo que clasifique para rivals porque sino todo el mundo lo haria y estaria en primera para las monedas

MRajoy

#1402 clasifica solo, luego es totalmente distinto

zaskkk

#1403 A mi me paso algo parecido, no pude jugar las 10 horas enteras del EA play y un colega que esta practicamente al nivel de profesionales me pidió la cuenta y me la dejo igual que tú, pues prácticamente todo lo he perdido xD

P

Id fichando medias 85 quien tenga monedas paradas porque snipeando pillas a menos de 4K

1 respuesta
EneKka

Lo de poder jugar con un colega es la polla

Beckem88

#1407 a parte de Parejo, quien es media 85 rentable?

1 respuesta
furbyeah

Yo y un colega le estamos dando 2 vs 2 en Rivals, estamos en 2da luchando para subir a primera, tenemos un equipo bastante top que ronda los 2m.

Os dejo el stream https://www.twitch.tv/l0k0k4m1k4z3

Usuarios habituales

  • MRajoy
  • _-Dereuda-_
  • logandevil
  • Mystee
  • aitoRk
  • NaCh1To
  • Beckem88