FIFA 21: Ultimate Team #HG

MRajoy

No habléis de Sonaldo por favor,que quiero ahorrar monedas.
Mi delantero desde Fut17

AeNeK

No os parece que el juego es muy arcade?

En el modo leyenda a veces perdía partidos tontos y en este le metí 7 al Liverpool

KiRoG4

Alguien sabe q cuando voy a pasar, pasa a un jugador q no quiero, tengo algo mal configurado?

logandevil

De 19 partidos de rivals coop, llevamos dos derrotas y un empate (jugamos con mi equipo de talisca, paulinho, teixeira blablabla). He subido de sexta a practicamente segunda (a falta de uno o dos partidos).

Me reitero en que los rivals coop es lo mejor que le ha pasado a este juego. Era un juego brutalmente individualista antes (y ahora lo sigue siendo pero menos) y no se, me da un buen rollo tremendo.

2 respuestas
Beckem88

#1504 Yo ayer con @_-Dereuda-_ lo pasé de lujo y era solamente Squad Battles. Creo que aun no estamos 100% preparados para saltar a Rivals pero creo que puede ser interesante.

1 1 respuesta
_-Dereuda-_

#1505 la verdad es que es la polla poder jugar a estas cosas que solo se hacen anodinas y con alguien entretenidas, con esto se la han sacado

1 respuesta
Beckem88

#1506 Y con una buena persona como yo, se te ha olvidado

1
Sebarg

#1484 Yo soy malo,no tengo miedo en reconocerlo,pero esta plantilla me da la sensación de que le falta algo en la defensa. Llevo varios partidos ya con ella y es que me da la impresión que no defienden,o igual soy yo que no se defender jajajaj...Este fifa me está costando entenderlo mucho más que los anteriores con diferencia,no se. A ver que tal dentro de más partidos.

2 respuestas
_-Dereuda-_

#1508 Está un poco pocho el tema de defender aún, imagino que meterán algún parche mágico para arreglarlo

sONFIL

Este año estan chetadas las rabonas y las chilenas..

MRajoy

Amistoso bolsa misteriosa.
Le dejo meter gol, me lo celebra.
Le meto nada mas sacar.
Le dejo meter gol, me lo celebra.
Le meto nada mas sacar.
Yo quite todas las celebraciones, que le pasa la gente en la puta cabeza?

Tras comer me pondre a grindear en rivals y a conseguir a Jota. Si a alguien le apetece, MP

St3in3R

#1504 No hay nada como tener alguien con quien jugar y que sepáis los dos. Yo soy malísimo, pero es que el único amigo que tengo que lo juega en PC es un millón de veces peor que yo xD

aitoRk

Soy la puta mugre a este juego. Nunca estan mis jugadores encima del rival, mi rival no me deja ni respirar. Adivino todos los movimientos de mi rival pero aun asi siempre llega un segundo primero, tengo puesto al MCD que se quede atrás al atacar y casi nunca está atrás.
Llego a puerta y son todo paradas del portero o palos. Mis jugadores ganan ALGUNA VEZ un rebote en medio campo sin transcendencia ninguna, en su area no gano ninguno y en mi area los gana todos mi rival.
No gano un balón a cuerpo, cuando intento regatear me adivinan TODO lo que hago.

Estoy jodidamente desesperado

1 respuesta
belegar

pq coño en instagaming me cobran +9 euros si marco españa en direccion de facturación? hdp's si marco otro país como Andorra tendré algún problema?

2 respuestas
Sebarg

#1513 Siento lo mismo,y me da mucha impotencia,porque yo no es que sea demasiado bueno pero tan malo como me siento tras estos primeros partidos se que no soy! Habrá que acostumbrarse al nuevo juego imagino!

#1514 Yo tuve la misma duda,y por seguridad puse españa aunque en mi caso eran solo 3€ más. Saludos

1 respuesta
unaifg

#1514 por lo que he leído en comentarios de fb no hay problema en poner otro pais, aunque no he probado 🤷🏻‍♂️ de todas formas cuando lo miré yo había Keys más baratas en otras páginas

Diegomarnie

¿Sabéis si el cambiazo de Media Markt sigue disponible a día de hoy? Por saber si me puedo ahorrar unos eurillos.
Gracias!

1 respuesta
aitoRk

#1515 Yo nunca me consideré malo en el FIFA, tuve mis rachas malas y tal, pero como esta? nunca nunca.
Y esa sensacion de que el 90% de los rivales saben jugar a la perfeccion...

1 respuesta
Sebarg

#1518 Tal cual!!! A ver como avanza la cosa!

MRajoy

Diooooos, acabo de meter de escorpion!!! por primera vez en mi vida

erjoz3

alguien juega rivales coop en pc en 20 min, estoy en cuarta division. si alguien quiere que me agrege, erjoz3

Pineappleman

Qué tal la cosa este año? Merece la pena?

1 respuesta
sONFIL

#1517 juraria q no..

AeNeK

#1522 No xD. Me arrepiento de los 69€ que me he gastado.

Con suerte a final de mes le ponen las caras a la plantilla del Mallorca y le echo unas horas.

WiLoW

#1508 no he jugado mucho pero vamos, lo que veo es poner repliegue y tirar contras porque las bandas están rotísimas y los laterales como no sean buenos son un coladero

Mystee

Como en todos los fifas antes del minuto 5 empiezo perdiendo, ya es un modo de vida

EneKka

Pues me parece el mejor fifa desde hace años (Hasta que saquen un parche)

2 3 respuestas
Beckem88
#1527EneKka:

el mejor fifa desde hace años

En cuanto a jugabilidad y fluidez de los jugadores a mi también, con diferencia además

miwel

#1527 sin duda, como se nota la forma mas manual a la hora de defender, ajjajajajaja nadie sabe

Mystee

De momento 10-12 ms por mi parte y todo super fluído, quiero ver en futchampions eso

Usuarios habituales

  • MRajoy
  • _-Dereuda-_
  • logandevil
  • Mystee
  • aitoRk
  • NaCh1To
  • Beckem88