FIFA 21: Ultimate Team #HG

_-Dereuda-_

#1859 Todo intransferible menos Regui? Wtf? Te has hinchado a mejoras o cómo va el asunto? xDDD

1 respuesta
Mystee

No falla, ya empiezan las quejas por el lag cuando juegan a 2 ms y yo jugando a 11-12 me va genial

BeRT_T

#1861 Todo en sobres pochos de objetivos, lo último Gomez en un sobre de 2 jugadores.

1
G

Tengo 500k me monto un equipo bueno ya? O me gasto 50 - 100k y m'espero 1 mes o asi que bajen los jugadores de precio?

2 respuestas
KKFirri

#1864 Yo me lo montaba ya, y si quieres antes de que bajen los vendes

miwel

#1864 yo voy con esto, he llegado a primera en rivals y lo demas guardado, yo no gastaria muchho ahora mismo, a no ser que quieras algo para el futchampions pero luego vendelo para no palmar monedas, a y no hagas ningun sbc de jugadores es un timo de EA

G

Muchas gracias pues voy a esperar, alguna plantilla de la premier de 50 - 75k?

Kike_Astur
1 respuesta
_-Dereuda-_

#1868 eso mismo me lo hizo ayer Koundé, loco me quedé.

2 respuestas
Beckem88

#1869 también nos paró un defensa loco un tiro de calidad a puerta vacía 🤣

1 respuesta
_-Dereuda-_

#1870 y con el pecho además saltando de lado, tenía que haber guardado esa repe :/

1
Kike_Astur

#1869 A veces el juego es un poco polémico la verdad, pero antes de que se lo carguen, prefiero que sigan pasando esas mierdas jajajajaja

ragnok666

Gente por aqui que juegue en Pc? Por hacer cooperativo y demás. Soy div 4 en Rivals y se me da mejor el ataque que la defensa.

1 respuesta
Kokekolas

#1873 Agrégame si quieres: CankyCoke

1 2 respuestas
ragnok666

#1874 Cuando acabe el curro hoy te agrego :)

EspY

Pregunta seria:
Se puede defender algún corner en este juego? O los va a rematar todos Calvert-Lewin?

(tiros a puerta)

miwel

alguno tiene de nombre pollita fina FC? he perdido 2-1 pero con ese nombre de equipo no me puedo cabrear, jajajjajajajaja

1 2 respuestas
ragnok666

#1877 Yo me llamo The Phoenix FC

antofi

#1877 te hemos ganado antes mi colega @linkinmark y yo

1 respuesta
miwel

#1879 sip en duo, liga española llevabais no?

1 respuesta
GrAnRA

Pues nada en primera estoy ya con brasileños de la mano de paulinho y teixera xD

1 respuesta
logandevil

#1881 teixeria es jesucristo para mi, el Mbappe brasileño barato. Menudos disparos cruzados me mete y como desborda el cabron.

Chavales, que hago con el Mané que me salió en squad battles? Me acabaré haciendo una PL, eso es seguro y fue mi jugador favorito el año pasado, pero le puedo sacar 400k y un par de semanitas más con los brasileños aguanto. Lo adoro pero no me quiero forzar a una PL mediocre por un jugador.

1 respuesta
K3k3

Predicción de Futbin de TOTW 3

https://www.futbin.com/design/img/news/totw_predictions/21/totw3-dgdhets.png

Hay mamasita ese Odegaard para FUT Champions como salga (soy fanboy del noruego xD)

1 respuesta
Aleixito

#1882 Yo lo he probado unos cuantos drafts y es top, pero me esperaría al jueves por la tarde y lo vendería si no puedes acompañarlo

Beckem88

#1883 compré a Odegario otw por 33 y ha va por 40... A ver si sube más y más y le pego una buena venta

1 respuesta
RastAfar1

#1885 Lo compré yo a 23.5k cuándo acabó su partido y va por 45, hoy se va al mercado, porque con un IF no me soluciona el MCO y no espero que saque ifs en el madrid..

Nose si es porque el fifa 20 no lo jugue y descansé un año pero disfruto mucho más los partidos, me gusta la jugabilidad de este año

1 respuesta
Aleixito

Alguien para unos cooperativos en ps4?

K3k3

#1886 Si saca IF esta semana, yo vaticino que mínimo la carta acaba siendo un 87-88 porque va a sacar algún IF en el Madrid (donde el mayor impedimento es el terrorista del banquillo)

antofi

#1880 que va tenemos un equiparro con pogba varane etc, lo postee páginas atrás

1 respuesta
Kike_Astur

joder

2 2 respuestas

Usuarios habituales

  • MRajoy
  • _-Dereuda-_
  • logandevil
  • Mystee
  • aitoRk
  • NaCh1To
  • Beckem88