FIFA 21: Ultimate Team #HG

Beckem88

Marquesinas hechas, Alexander-Arnold, Moutinho y Rui Patricio. 1 caminante y 2 paneles.

No soy millonario pero podría ser peor xD

3 respuestas
RSN

#2132 Cuando hagas todo lo que dices (si eres de PC) pasas las pruebas y hablamos. Hasta entonces es tu palabra contra la mía. Tu falta de argumentos es bastante evidente también.

Saludos.

Y bueno, 125+ el juego que mínimo te habría costado 35 por cierto.

InventaLukit

#2161 A mí Ederson (el mejor que me ha salido este FIFA) y Vinicius. No es la lotería pero está más que bien, mucho mejor que las de Rivals.

aitoRk

Quien cojones es Klosterman y por que es el mejor central del juego?

1 1 respuesta
ayman17

#2161 marquesinas exas, un panel.. aitor.

ZCarver

#2164 A mi me toco en el primer sobre que abrí y lo vendí por 18.000, me arrepiento.

Me acaba de salir Blanc en marquesinas, tengo a Diego Carlos y Militao, a quien venderiais??

1 respuesta
Alexis99199

¿Merece las penas hacer las marquesinas? Yo es que me he calentado y ya he hecho las 3 chungas con las mierdas que tengo por el club y para el 4 tengo que comprar a un jugador, pero no creo que si hiciese las marquesinas todas las semanas siguiese teniendo broza en el club y tendría que soltar monedas.

PinseT1

#2160 compre esta tarde a Militao y es una puta maquina, le meti sombra y va volando el bicho

Alexis99199

#2167 vaya mierda de recompensas, mejores que las de Rivals pero putísima mierda igualmente. Coutinho, Rafa y Gerard Moreno.

Beckem88

#2166 madre mía... Es 1M el señor blanc y dependiendo de la versión un poco más o menos.

Yo vendía a Blanc y me hacia team. Con eso fichas a Varane si te sale del huevo y a Ramos o otro central y luego mejoras otras zonas

1
RastAfar1

Me cambié de una española de 150k a la premier, me hice el POTM y es una locura de delantero, dudaba mucho por las 3 de skills y pierna mala pero funciona muy bien, es muy completo y en los córner da gusto cómo remata, de defensa voy con Silva OTW y Bailly y de momento me van de maravilla Silva con sombra va muy bien y Bailly es muy rápido

1 respuesta
Kokekolas

¿Qué equipo de estos dos elegiríais para el primer FUT Champions?
In game juego con una 4-2-2.
Equipo 1: https://www.futbin.com/21/squad/1309672
Equipo 2: https://www.futbin.com/21/squad/1309833

1 respuesta
_-Dereuda-_

#2172 Equipo 1, me parece más trabajador, Rodri... Meh

#2171RastAfar1:

y Bailly es muy rápido

Al lado de Silva parece rápida hasta mi abuela xD

2 1 respuesta
WiLoW

bueno ya he probado el equipo nuevo 3 partidos, y esto ya es otra cosa ajajjaaj, me ha gustado mucho el portero del sevilla, le he puesto por dar química a kounde y ha tenido un partido que parecía casillas prime, luego Kounde me gusta mucho como se mueve y lo rápido que es, llorente y zakaria muy tops para lo que valen, carrasco muy top, adama pues para correr y tirar cruzado o pasar atrás de sobra, y la gran sopresa el puto rodrigo moreno 6 o 7 me ha metido en 3 partidos me he sacado los 10 goles de calidad de diogo jota rapidito y encima tiene la cara hecha, me falla la defensa uno me ha tirado 7 y me ha clavado 7 yo 20 tiros 5 goles será cuestión de seguir practicando

os aconsejo que os saquéis el plata de desafios, tiene buenas stats y me da que este año van a sacar mas desafíos que pidan platas

sONFIL

Busquets, promes y Giroud if en marquesinas

todo se vende por un cagarro

Beckem88

#2173 Y Llorente con sus 32 de velocidad?

KusZ

Alguien ha usado a Lautaro y Achaf? Es que estoy tanteando la opcion se hacer una liga serie A con Naingo tambien por ahi, opiniones?

1 respuesta
Kike_Astur

5 partidos jugué hoy, y mis jugadores como si llevaran pesas de plomo en los pies. No sé si seré yo, o qué. Partidos lentísimos y la peña ecerradísima atrás además.

Mystee

El SBC de James con 56 de ritmo se lo va a hacer mi prima

rencore_

Este año tiene pinta que se van a romper más mandos por los menús que por el gameplay. Qué cosa más desesperante...

4 1 respuesta
Kokekolas

#2180 Lo de los menús es lamentable, entre que a veces no me deja pujar y otras no me deja subir la puja no sé que voy a acabar haciendo.

MRajoy

un tio en cuarta con Etoo y Neymar, en fin xDDDD

3-3 y quedan 10 minutos. VAMOS TALISCA OSTIA

Etoo, neymar, mane, Varane, VVD, Kante, Renato Sanchez, Mendy...
Y en cuarta, menudo puto paquete-

Empate al final, hay que ser puto paquete

ragnok666

Me flipa la gente que le mete monedas al juego, da excusas de mierda y encima descalifica a los demás XDD

Yo prefiero ir con un equipo media 81-82 y poco a poco, pillar jugadores para SBC, ir upgradeando, hacer objetivos, etc....que tener un equipo top el dia 1. Que puta gracia tiene eso? Aparte que el juego en si ya cuesta 50 pavos o asi, pa que dejarse mas pasta?

La gente no tiene paciencia, eso es todo.

Just1n

#2120 En ps4 entras a jugar contra cualquier equipo, al hacer el saque, boton ps, ajustes\red\conectar a internet (lo desmarcas y marcas) y vuelves al fifa. Asi te marcara los partidos perdidos como 3-0, ganas lealtad pero no cuenta en el historial.
En pc sera igual pero tirando del cable, y xbox supongo que igual.

andresito90

Me ha salido Messi en un sobre de 1 jugador oro único +75, haciendo el objetivo de los plata en squad battle.

Puta vida que es intransferible...me hubiera venido bien el dinero para montarme un super equipo...

_-Dereuda-_

Gracias Ibai :_)

Edit: Ni panel. Gracias por nada Ibai.

neomaster

#2161 acabo de hacerlas por el movil. Allan otw.

_-Dereuda-_

Soy yo o este año tocan muchas más cosas?

1 1 respuesta
antofi

#2188 eres tú.

MRajoy

Sobre de 55k y Pacheco, ojala este año tocaran muchas mas cosas jajaja

Usuarios habituales

  • MRajoy
  • _-Dereuda-_
  • logandevil
  • Mystee
  • aitoRk
  • NaCh1To
  • Beckem88