FIFA 21: Ultimate Team #HG

EneKka

#2580 Están todos los pro players con Pope

1 respuesta
acdric

#2581 Doy fé

A mi el portero que más alegrías me ha dado hasta ahora es Sergio Rico que he vendido 15 hoy a 1200 monedas xD

1
Pineappleman

Yo fiché a Oblak y se come cada churro...

1 respuesta
B

Este año porteros altos y largos por ejemplo curtois

1 respuesta
Alexis99199

#2562 ya podrían sacarlo cedido macho que 150K en un tío que es intransferible las primeras semana de juego me duele en la patata.

1
Alexis99199

#2584 pues yo he probado a Courtois, Oblak y Ter Stegen y para mi Courtois es el peor de todos. Después Oblak y el mejor de los 3 Ter Stegen que todavía lo tengo pero la verdad no me parece mucho mejor que Asenjo.

Sorry doblepost

EspY

#2576 Es que si no marcas o no marca él a ti te cuenta como no jugado. Hay algunos que hasta se marcan en propia a ver si le sales 4 veces seguidas y ganais los 2, eso me pasaba mucho en el 18-19
#2486 Yo escucho mucho a los pros diciendo que Courtois es el mejor, yo no lo he probado pero por si alguien quiere ahorrarse probar a varios, esta peña supuestamente ha jugado tantos drafts que los ha probado bien

Aleixito

Yo he probado a todos y courtois me parece el mejor de lejos.

_-Dereuda-_

#2583 Yo lo tengo con Guante y salvo una ayer que le pasó al lado y no la paró MUY contento, mejor que Courtois en mi opinión. Me ha hecho cada parada en los típicos pases desde línea de fondo llegando hasta el otro palo que me quedo loco xD

Neokaizer

Si el mejor es Courtuois ya podeis abrocharos el cinturon amigos , llevo 50 partidos pensando en venderlo.

Y ahora con el tema de los 30 partidos de rivals que se te consumen con el futchampions ....que aliciente tengo para jugar hasta el jueves?

1 4 respuestas
DraveN-

#2590 los super squad battles tio

Beckem88
#2590Neokaizer:

que aliciente tengo para jugar hasta el jueves?

Pues al final... como esto es un juego y uno juega para divertirse... ¿qué tal el aliciente de divertirte?

1 1 respuesta
logandevil

#2592 JAJAJAJAJA, nadie se divierte jugando al fifa. Esto es un trabajo y lo sabeis.

2 respuestas
Beckem88

#2593 Yo me lo suelo pasar bastante bien jugando con @_-Dereuda-_

Y solo también me lo suelo pasar bastante bien. Yo la verdad es que no se con que filosofía algunos se acercan a un videojuego. Es algo que supera las fronteras de mi conocimiento.

Es como el pavo que se quejaba el otro dia porque le había salido un if malo en una mejora de oro. Pues será un if malo... pero es un if... es que no se qué cojones esperas de una mejora de Oro. No va salir a todos Cipriano y Embape

3 2 respuestas
Rivendel

#2593 a mi me da mas estres que mi trabajo

miwel

#2590 si es mucho mejor, suerte tener q jugar 60 partidos a semejante basura jajajajajajja

_-Dereuda-_
#2594Beckem88:

#2593 Yo me lo suelo pasar bastante bien jugando con @-Dereuda-

Si alguien ha perdido las ganas de jugar al fifa que se eche unas coops conmigo al módico precio de 5€ por partido. También acepto fifa points.

1 1 respuesta
Beckem88

#2597 No no no, tú Semper Fidelis.

No te vayas con cualquier otro

Pineappleman

#2594 ese pavo soy yo 🤣🤣🤣 y yo quería un Messi o algo bro. Na en realidad es portero de la Liga Alemana, del Leipzig. Gulacsi se llama creo. Ni tan mal para hacerme una bundes

1 respuesta
KusZ

Pues oro 2 al final y con ganas de querer reventar el mando. Ben Yedder un partido es dios y al otro le quitan todo. En fin, sin Diogo Jota y sin puntos, pues hasta el jueves poquito que hacer

Alexis99199

#2599 Ostia un IF malo capullo? Al menos es usable y media bastante alta, joder esperaba el típico media 79 de la liga de Wakanda.

P.D: ¿Alguien me puede explicar eso de los partidos de Rivals y FUT Champions? Porque no me entero del todo.

2 1 respuesta
Querosvan

a ver a cuánto sale ese Koscielny Flashback que han dicho en varios sitios que podía salir

WiLoW

#2601 pues que este año si juegas los 30 partidos de futchampions ya lo que juegues en rivals no te suman mas puntos, y si juegas 30 partidos de rivals los de futchampions no te dan puntos, el año pasado no habia limite

1 respuesta
sONFIL

edit

Alexis99199

#2603 entonces o haces en futchampions plata 1 o tienes que hacer los 2.000 puntos desde cero? Vaya putadon ese y si encima jugando los 30 partidos de fut champions quedas en la última clasificación de Rivals a la mierda esas recompensas entiendo mas que en Squad Battles no suele salir una mierda....

EA lo que incentiva con esto es que juegues de viernes a domingo, no vuelvas a abrir el juego hasta el jueves para abrir las recompensas, hagas el equipo para el siguiente fut champions y lo cierres otra vez hasta el viernes.

2 respuestas
miwel

#2605 sip, es para q no juegues mucho a este juego de mierda jajajajajajjajaj, yo lo agradezco la verdad

erjoz3

alguno tiene equipo de paltas y quiere coop en pc? agregen erjoz3

Versatil

Lo de rivals sólo beneficia a la persona sin vida que se haga los 30 partidos entre jueves y viermes y luego lo empalme con el futchampions xD

WiLoW

#2605 si haces plata1 para arriba te dan los 2000 puntos, y si haces plata 2 o plata 3 te dan 1000 puntos no tienes que empezar de cero, y si juegas los 30 partidos de futchampions te dan 12.000 puntos si no tiras del cable en ningún partido y hagas el rango que hagas, que depende de la división en la que estés, me imagino que será rango 2 o rango 3, o incluso rango 1 porque mucha gente solo jugara futchampions asique no pierdes recompensas de rivals pero no aseguras el rango 1 como otros años

1 respuesta
Alexis99199

#2609 ah bueno, entonces mejor de lo que pensaba aunque me jode el no poder llegar a rango 1 porque en fut champions lo mas seguro es que me coma los mocos

Usuarios habituales

  • MRajoy
  • _-Dereuda-_
  • logandevil
  • Mystee
  • aitoRk
  • NaCh1To
  • Beckem88