FIFA 22: Ultimate Team #HG

Mystee

#3809 15:00 pero no se si a las 15:00 empieza el BF y las cartas a las 19h o como

chestterzgz

Yo no lo llamo handicap sino una implementación dentro del juego que si fallas pases o descuadras tu formación el equipo se viene abajo moralmente.

Mystee

Me ha pasado algo extrañísimo, he empezado un partido 2-0 en el minuto 10 y lo he acabado ganando 8-2, que raro

@Diaazz No serás tu un tal "Itsdiaaz" o algo así, no?

1 respuesta
Diaazz

#3813 Nop, estoy trabajando amigo

chestterzgz

Acabo de meterle un palizón (7-1) a un tio con un equipazo de cojones , Salah POTM , Mane IF , son RTTK , kante IF etc... el fallo , que para meterle química metió a Pogba , pues bueno ese hueco en el mediocentro ha sido clave para entrar gratis a su campo , no uséis más a Pogba hasta que no le saquen un IF , su stats de robo es como tener a alguien con 15 de defensa ya que es lo mismo tener 59 que 15.

La 4 3 1 2 me está yendo crema para ganar la posesión en el centro y desquiciar al otro con los pases en la medialuna , a los 7 u 8 pases suelen perder fácil la referencia del jugador seleccionado y encaras a puerta muy fácil. Algún día haré stream y explicaré como estoy jugando este FIFA ya que me lo estoy pasando pipa aunque no me haya salido un caminante desde primeros de octubre XD

M

De que van los sobres gold prime esos limitados,que van a meter?

ragnok666

tengo 10 sobres, incluido el del prime a ver si en los pp sale algo. Que me va a salir? seguramente un hradecky lo mejor XDDD

Ya me pasaré por aqui a explicar los resultados.

1 respuesta
Mystee

#3817 Ya somos dos, yo tengo como 16 sobres, incluido uno de if, pero no me va a salir nada xd

1
Mystee

EspY

Pues si eran ciertos si.... me interesan varias incluso xD El Atal de 81 ya es bastante bueno, 4 de skills 5 pierna mala... Ben Yedder, Renato... jaja

miwel

todos los años los mismos jguadores el atal de turno renato jajajaq puto asco

1
MRajoy

20 sobres y el mejor Rodri jajajaja puta basura

Mystee

16 sobres, lo mejor Marcus Edwards, Neuer y Felipe IF, no voy a salir de pobre con esto xddd

1 respuesta
ragnok666

Pero ya estan disponibles en sobres? O esto es lo que saldrá a las 19?

1 respuesta
Mystee

#3824 Están ya disponibles, y cada hora salen cosas, hay un sbc que dura solo dos horas

MRajoy

#3823 joder perro. Quién pillara esos jugadores jajajaja

1 respuesta
Mystee

#3826 Aun así me faltan como 100k para poder fichar a Kanté, pensaba que lo podría sacar pero a seguir jugando con el tullido de Rice xdd

ragnok666

Pues oye, un Witsel Signings de esto, que dentro de ser una m..... al menos es media alta y no está mal.

Mystee

Por cierto, está bajando todo a una velocidad increible

sKo8

Primer sobre (6oro y 6plata unicos transferibles) Kramaric singnings
Segundo sobre (12 jugadores oro transferibles) Neymar oro
Vamos a seguir abriendo sobres (11), los que me quedan son todos intras

Bueno, tras ese neymar, solo ramos y sancho, pero no me voy a quejar la verdad

ragnok666

Estaba mirando al Witsel que me ha tocado...y aunque es un poco tronco al girar, con un sombra por el resto es un buen MCD. No me quejo, podria haber sido mucho peor.

MRajoy

Me tocó el Edwards ese en el SBC flash.

kun294

Skriniar para acompañar a de ligt tiene buena pinta no

EspY

Creéis que seguirá ajustándose el precio de las nuevas cartas? ahora mismo me llega para pillar un Ben Yedder, pero no quiero hacer el mongolo y que mañana valga 200k menos

baruczgz

Llevo toda la semana super desconectado.
Es momento ya de abrir sobres??? No salen más cartas nuevas a las 19.00 no?

alone

Skriniar transfer, es momento de vender o podría subir?

NaCh1To
Mystee

Ese Benzema FB es una trampa para osos me da a mi

1 respuesta
chestterzgz

#3838 86 de media y me parece mejor que el potm

1
ragnok666

Me hago el if asegurado y no solo me sale un if de mierda si no que encima ya lo tengo repetido. No gastó más medias en ese timo...

Lo peor de todo es que no era ni media "decente" es 78.

En serio, ni con vuestras cartas me hago yo eso de nuevo

Suerte que con el sbc diario he recuperado una media 84...

Usuarios habituales

  • aitoRk
  • chestterzgz
  • NaCh1To
  • Mystee
  • Andre333
  • Ukmadorian
  • MRajoy