FIFA 22: Ultimate Team #HG

Mystee

Es mil veces mejor juego este año que el del año pasado, mejors promos, mejor todo

3
baruczgz

#4945 De Guendozi no te puedo ayudar y si puede complementar como quieres a ese Fofana.

Yo jugué 2-3 FutChampions con Vieira-Uribe y me iban bastante bien como en tu caso junto a Fofana, el centro del campo siempre estaba en su sitio y para sacarla jugada Uribe iba muy bien y alguna subida en ataque podías hacer, pero buscaba complementar con otro perfil algo más ofensivo.
Hice el cambio a Nkunku POTM (M/M) y me compensó muchísimo... Abarca más campo en ataque y algo menos en defensa, pero me roba muchos balones. La historia es que en ataque aparece en bastantes jugadas en el lugar ideal para romper todas las líneas y enchufa muchas... Como no lo haces participar en muchos ataques, los rivales se esperan más el pase a los delanteros y lo descuidan, acaba siendo un puñal y me desatasca partidos igualados.

Si tienes algún Nkunku top o si ese Savanier te puede hacer el mismo papel, ganará mucho tu equipo. Con Aouar pueden seguir vendiendo la moto, pero en defensa se queda muy corto para mi gusto como MC acompañante.

1 respuesta
Mystee

Yo a Fofana acabe por sacarlo y casi por buscar su dirección y mandarle unos rumanos, que dolor de huevos de jugador, muy bueno pero me sacaba de quicio xd

1 respuesta
AeNeK

Lo de hoy ha sido para mear y no echar gota.

Mis jugadores que no eran capaces de girarse, Vinicius que físicamente se hacía easy a Piqué o Alaba, pases que respondían cuando el defensa ya estaba encima, mis centrales que sin yo tocar nada se iban a por uvas. Flipante.

De hacer rango 2 semana pasada a hacer rango 5 esta.

EspY

#4952 Si, seguramente me lo voy a pillar por probarlo, si no le daré puerta, total no creo que baje durante el finde, lo único que me chirria un poco es el 40 y algo de salto y el high/medium pero se queda en 99 de intercepciones 96 de agresión, igual roba algo.

#4953 Fofana es el típico jugador que tienes que ser consciente de que hace bien y que hace mal, pero es que lo que hace bien tiene unas stats buenísimas, es un icono por 100k que me salió el SBC, hasta le tengo pillado ya los bangers desde lejos cuando voy recto xD. He pensado en cambiarlo varias veces pero luego lo comparo con el aspirante y es difícil que en las stats que importan en un mcd el otro le gane para que merezca la pena.

1 respuesta
Mystee

#4955 Yo es que lo he usado siempre como mc ofensivo, al lado de Kanté sobre todo xd

1
MRajoy

Llevo 70 sobres guardado para los toty y esto es un sufrimiento.
Que ganas tengo de abrir...
Pd: si os podéis permitir a Ibra especial ficharlo. Es como si fuera un icono. 97 de compostura. Si está solo y tira, es gol.

1 respuesta
aitoRk

#4957 Tiene que ser una jodida pasada, todos los fifas que salieron cartas especiales de Ibra me las pillaba, aunque no usase su liga... pero es que este año es inalcanzable. Que envidia te tengo.

Increíble la primera derrota del día en el primer partido del día cuando más ganas de jugar tienes. Increíble llevar 10 minutos de partido y saber que no vas a ganar, hagas lo que hagas. Messi, Don Lionel Messi con un stat de 91 de pase corto, no llevaba ni el 70% de precision de pase. Ya lo noté al tercer pase que hice con el, pero en cuanto vi ese stat en la primera parte, supe con certeza que me tenía que olvidar de ganar ese partido. Y así fue.
Mis defensas abiertos como si fueran laterales, durante todo el partido... XD que no me pasa eso en la vida, en este partido pasó. En fin, siguiente partido y otra rachita de 6 u 7 y pista.
Por no hablar de su portero, claro.

belegar

recuerdo estar aborreziendo millones el fifa del 19 hasta que llego ese ibra 92 y después sancho tots, joder me hicieron todo los carros :_)

ragnok666

Abro debate:

Es posible que Areola sea el portero mas roto de todo fifa 22? Os juro que cada vez que me enfrento a uno me amarga la existencia con paradas imposibles. El resto de porteros mejor o peor, pero es ver en contra a un Areola y saber que voy a pasarlo mal para marcar.

El dia que le saquen una carta especial no quiero ni saber como va a ser.

1 respuesta
aitoRk

Na otra derrota, primera vez en todo el fifa que me siento completamente inútil. Como si las 400 victorias que llevo y las 100 derrotas que llevo fueran al revés, así de un día para otro. Que le den por el culo por hoy.

Mystee

Y del Payet HL que? De momento no me quejo de lo que ofrece

belegar

empecé hace 2 semanas en el fifa este año, pq estaba un poco quemado, verlo a 20 pavos me animó, tengo este team.

en el campo se quedan 4 4 2 con morales y alessandrini en punta, acuña y aouar MC's y mendy y llorente laterales.

creo que por el precio que tiene y las cartas que son pocas cosas puedo mejorar, todos trans menos varane y aouar
aún así juraría que calidad/precio no puedo tener nada mejor. alguna idea?

1 1 respuesta
alone

#4960 Abro otro:
es posible que Maigan WW sea el peor portero del juego? no me para una, ni las que van al medio, me está desesperando

3 respuestas
ImMushu

#4964 Necesitas que te saque a Van der Sar medio en icono?

1 respuesta
alone

#4965 hágale

1 respuesta
MRajoy

#4964 Cech (el que estuvo SBC) si que es malo.

1 respuesta
ImMushu

#4966 Este año te saco lo que tu quieras bb, pide

1
alone

#4967 ese al menos hace estiradas, el mío se tira con los brazos encogidos, se esconde o se agacha

1 respuesta
MRajoy

#4969 hace estiradas?!
Esta semana te mandaré algún vídeo. Tranquilo.

Mystee

Maignan oro ya era malo, pues el WW lo mismo, de la misma forma que Zaha oro daba pases a sus rivales, el WW lo mismo

1 respuesta
alone

#4971 Te diría que el oro me iba algo mejor, pero sí, terribles

BreadFace

Una pregunta, no paro de ver que ya han devuelto los sobres... A mi no me han dado una puta mierda aún. Alguno de aquí lo ha recibido ya?

1 respuesta
WiLLy2002

#4973 a mi tampoco una mierda

ragnok666

A mi tampoco, ni uno.

BreadFace

Bueno, visto lo visto mejor, sobre de 125, sobre de 100k y sobre 50k que tenía por ahi lo mejor media 84, ni una media que ilusione xDDDDD

joseluvj

#4964 En cuantro puedas cambialo, ya sea por szczeny u otro. Lo peor es que su version normal me gustó muchisimo en su momento

1
Darth

Buenas, llevo sin tocar un FIFA desde el 17 y me ha picado por jugar a este 22 y tengo algunas dudas:

  • ¿Como coño se defiende en este FIFA? Voy como un pollo sin cabeza para robar el balón.

  • ¿Es posible armarse un equipo top siendo f2p? Veo que todo el mundo lleva unos plantillones de la hostia.

  • Los jugadores, ¿ya no se cansan entre partido y partido? Sino no le veo tanto sentido a tener un buen banquillo.

2 respuestas
yukymura

Primer FUT que no consigo hacer más de 15 victorias. 4 partidos seguidos mi portero ha sacado menos de un 5 de nota. GRACIAS EA

BreadFace

#4978 Es el fifa en el que más fácil es tener una plantilla mejor (o mas bien dicho, plantilla META). Hay jugadorazos que valen un pedo. La serie A está llena de jugadores TOP baratisimos para competir

Obviamente si esperas Mbappes, ginolas, ronaldo etc eso sigue siendo lo mismo de siempre
No, ya no hay "formas" desde hace bastantes fifas, los suplentes que sean simplemente para el mismo partido sacarlos frescos a final del partido o en la prorroga.

En cuanto a defender... con cuidado, L2 cuando estés cerca del tio y cuando lo veas claro pulsar el botón de entrar. Defiende hacia atrás, no hacia adelante.

1 1 respuesta

Usuarios habituales

  • aitoRk
  • chestterzgz
  • NaCh1To
  • Mystee
  • Andre333
  • Ukmadorian
  • MRajoy