FIFA 22: Ultimate Team #HG

aitoRk

Bah, primera derrota, no me la esperaba tan pronto... Pero bueno, no quiero llorar, pero esque es una derrota contra un tio normal que al verse superado por mi tiene que sacar a mbappe cedido y de un triangulazo en el minuto 90 me gana. Es imparable Mbappe ahora mismo, con que le des el balón ya ganas el partido.
Que triste, ruin, y rastrero me parece sacar a esos jugadores macho, si le tengo delante le meto dos bofetones a mano abierta.

No critico a un pobre chaval que no tuvo suerte con los sobres y tiene que tirar de jugadores cedidos para ir consiguiendo monedas con los partidos. Pero esque a este puto mierdas le critico porque ya tenia un buen equipo de inicio, y cuando vio que podía perder el partido saco a Mbappe.

1 respuesta
ChanNNged

Creéis que va a subir Martial? Solo vale 15k aunque tenga media 81.

Aitor siempre en mi equipo y con valors.

1 respuesta
sONFIL

#632 Véndelo el lunes o martes te diría

1 respuesta
EspY

#628 El año pasado esa nacionalidad era más difícil de linkar y le aportaba mucho más valor, este año hay un montón de extremos brasileños de inicio buenos y baratos en diferentes ligas, española y portuguesa sobretodo y Talisca es igual o más bueno que Richarlison ahí por 1200 monedas.

rencore_

#631 ¿Y la captura con las estadisticas? Como que me falta algo si el lloro no está completo.

2 respuestas
Mystee

#635 Este año con los xG creo que tendremos menos capturas de todo el mundo

aitoRk

#635 Eran bastante parejas, no había nada extraño jajajajaja

yukymura

Con esta mierda voy 9-0-1

Me gusta el gameplay. A ver lo que tardan en romperlo.

1 respuesta
Andre333

Soy yo, o la liga española es la mejor para hacer un equipo completo de solo una liga?

He repasado todas las ligas y mas o menos tienes cosas usables en todas las posiciones.

En otras ligas o no hay alternativas o se te va por las nubes

1 respuesta
yukymura

#639 Como jugador todos los años de La Liga, te puedo asegurar que este año, si quieres hacerla completa es barata... Pero es una puta mierda

1 respuesta
ChanNNged

#638 que tal ese luis suraez y chimi? He estado dudando entre esos dos o pillar a cunha y pasarlo a dc con el cambio de tácticas.
#633 Perfecto gracias.

1 respuesta
DiVerTiMiX

¿Alguien me echa un cable con las tácticas?

He puesto que los laterales no suban, la idea es tocar con los 3 de arriba y esperar el momento para triangulazo a Williams con Gerard de referencia y Fekir filtrando balones, pero no sé muy bien si poner balones largos, jugar ancho o no etc, una ayudita pls.

Lo de jugar con presión constante es una locura si no tienes jugadores full stamina, no? xd

Acepto consejos para cambiar jugadores, aunque voy pelao de monedas.

Y soy gilipollas, compré el Fekir porque venía con esa química y no me di cuenta que era SD, ahora tengo que comprarle una carta y cambiarlo a Mco xd

¿El portero influye mucho? El mío no para 1 uber y igual es que simplemente es malo.

2 respuestas
MRajoy

#642 yo siempre juego con esa alineación, este año aún no la probé, y suelo dejar a un lateral que suba, porque si no se hace un embudo injugable.
Siempre pongo a DeJong donde el interior, tiene alto en defensa y medio en ataque y siempre hace muy bien las coberturas

1 1 respuesta
DiVerTiMiX

#643 He optado por esta alineación porque la que más me gusta es la 4 3 3 pero entiendo que si no sabes regatear te comes 1 mierda, de que me sirve llegar a línea de fondo con Machís o Bale si luego no se centrar o regatear xd, voy a ver si me habitúo a esta y a ver que pasa, pero sí, noto que se hace embudo muchas veces y luego el rival me pilla a las contras y sus jugadores salen como flechas y estoy desbordado.

n1ce

#642

El mío no para 1 uber

normal, los Uber no se paran, son los taxis.

1
erjoz3

alguno para duo en squad battle en pc? mi id es: erjoz3

EspY

Joder, los Adamas no hacen nada a la hora de definir o pasar pero ya estoy harto de encorrerles en contras y en corners en corto, básicamente su juego en la selección, no concreta pero no veas como toca los cojones el jodido.

Mystee

A mi el gameplay me gusta 0, pero si este año se nota que los jugadores con buen pase marquen la diferencia lo voy a agradecer

Andre333

#640 a nivel precio calidad es lo mejor.
Las demas livas van cojas de mcs calidad precio

Que dan en el sobre de bienvenida de objetos?

ChanNNged

imposible comprar a martial y compañía. Todos los que rozan el extinto es imposible.

DiVerTiMiX

He hechos unos toquecillos a la plantilla a ver qué tal

Tsumes1

Ojito si os sale un tal MarleyBrinxP en PC..

Donnarumma
Achraf Marquinhos Militao Mendy
RenatoSanches BrunoFernandes
Vinicius CR7 Mbappe Neymar

Y el equipo se llama 200kisRTG. Un puto subnormal. Encima malo, 1-1 y fallé dos mano a mano en 88 y 91 porque Donnarumma es un puto gigante.
Que asco de gente, encima en PC que no hay ni competitivo ni ostias.

sONFIL

A mi me a tocado Dybala en las marquesinas, aunq esta por 30k.. y mañana hare los sbc

kun294

Pero que broma es esta gano un fut draft y me toca
2 sobres oro
2 sobre oro premium

Esto esta mal no me jodas

Casimirott

madre mia como se notan los pases, que hasta fallan estando al lado

BreadFace

La presión esta cuando va a recibir un paso otro eso lo tienen que nerfear, llega un momento que es ridículo que no puedas ni dar un pase.

Otra cosa que no tiene ningún sentido, aunque bueno esto ya es lo de siempre, la gran mayoría de gente juega con repliegue, profundidad 1, rearme rápido y desmarque para las contras. Y aunque si bien los regates valen para más bien poco, por suerte tenemos el tiro de calidad con time finishing que sirve para desatascarlo.
Ah, y los L1 Triangulos usadlos, me recuerda al fifa 14 esto.

sONFIL

ya se puede descargar la app del movil

pistachi

A mi en android no me aparece aún

1 respuesta
Querosvan

Oye con la versión ultimate que se supone que Dan un IF y un OTW, hay que hacer algo?

1 respuesta
Casimirott

#659 el if te lo dan en un sobre con el mbape de prestamo, el OTW el 1 de oct

1

Usuarios habituales

  • aitoRk
  • chestterzgz
  • NaCh1To
  • Mystee
  • Andre333
  • Ukmadorian
  • MRajoy