FIFA 22: Ultimate Team #HG

dynamic
JBriito

lo que está claro es que pasen los años que pasen la comunidad de PC somos la desidia. Nos venden la moto con un crossplay que ademas de ser desactivable, no es funcional para jugar coop, y nuestro mercado tambien es individual xD que cracks estos hdps que ganas de que salga el UFL y pegue el boom

1 respuesta
dynamic

#6842 Aun asi es muy disfrutable el FIFA en PC, yo siempre lo he notado mejor que cuando he jugado en consola

A ver si montamos un torneo los que tengamos el FIFA 23, se puede jugar contra los de Ps5 y Xbox siendo de PC y podemos tener un grupo de mediavida guay

1 respuesta
JBriito

#6843 la cosa no es que sea disfrutable o no. La cosa es que no entiendo porque tienen que discriminarnos de esa manera pero bueno lo dicho cuando salga UFL si le meten cariño y tal, al final fifa se hundirá como ha pasado en muchos otros tipos de juego cuando sale un buen juego free to play

1 respuesta
dynamic

#6844 yo dudo mucho que le gane alguien al FIFA, aparte el tema licencias

dynamic

FIFA 23 reservado en Steam con la Ultimate Edition xD

Que hype tengo este año

alone

vais a jugar todos con crossplay, no? además imagino que en PC hay ventaja por las 144fps. Estoy dudando entre pillarlo para Stadia otra vez o para PC

1 respuesta
dynamic

#6847 pillalo para PC si tienes un PC bueno, sino Stadia

Yo dejaré el crossplay siempre puesto, tampoco me preocupa mucho jugar con los de consola. Con los de PC ya voy bien que me apalizan siempre jajajaja

1 respuesta
alone

#6848 tengo buen PC pero jugar en la TV con el chromecast es la hostia también, estoy dudando
es una putada lo del mercado de PC también

Str3k

Pero Stadia va bien? yo pensaba en calentarme y pillarme un PS5 para jugar en vez de en PC que me da rabia por los feos que le hacen...

2 respuestas
OviedoSergio

Yo tengo EA PRO en origin o como se llame, que se paga 15€ al mes, por qué me sale mejor que ir comprando Battlefield, FIFA y demás todos los años

alone

#6850 por cable va de pm, puedes probarlo comprándote el fifa 22 y jugar menos de 2h o en menos de 14 días para que te devuelvan la pasta

dynamic

A la hora de organizar un torneo con los de aqui por ejemplo va a estar guapo, porque al ser 1vs1 podemos jugar contra todos da igual la plataforma

#6850 pillalo en PC, ni de coña compres una ps5 para el FIFA

1 respuesta
OviedoSergio

Hay veces que parece que en modo temporadas juego contra dos personas, es posible coordinar dos jugadores a la absoluta perfeccion?¿

NaCh1To

Aun no hay hilo de fifa 23?

Donde lo comprareis reservareis? Game? ECI? Alguna oferta especial?

OviedoSergio

Si tienes el EA PLAY PRO al final te dan una carta de esas del mundial?

OviedoSergio

Confirmo que teniendo el EA PRO tienes la edición tocha, lo que no sé son las condiciones de la carta, si te la regalan o es cedida, si es aleatoria o la puedes elegir.

1 respuesta
joseluvj

#6857 si es como en fifa 22, en diciembre te dan un sobre, y el que te toque

aitoRk

En diciembre, cuando la mayoría ya tienen equipazos y el jugador que te toque probablemente no valga ni pa mirar si llueve. Grande EA.

Caguen dios tío, me tiro toda la semana trabajando fuera, llego con ganas de echar un par de partidos porque ahora tengo todo equipazos y me presta andar cambiando de ligas y probar jugadores nuevos... Y me encuentro que en el segundo partido que juego, voy HUMILLANDO, porque no iba ni ganando, IBA HUMILLANDO 3-0 a mi rival, se autoexpulsa a un jugador suyo, minuto 60 y acabé palmando 3-6 en la prorroga.
Pero tremendo eh, de no fallar un pase a fallarlos todos, de robar todo en medio campo a estar un MCD en una esquina y el otro en otra, a los DFC como laterales. Joder, que estas alturas de juego siga habiendo estos canteos es demencial XD

1 respuesta
dynamic

Alguno sabeis si renta pillarse el FIFA 22 para farmear los sobres estos que dan de preseason para el FIFA 23?

1 respuesta
_-Dereuda-_
#6859aitoRk:

Joder, que estas alturas de juego siga habiendo estos canteos es demencial XD

Me confirman de EA que a tu nick le rodea un círculo rojo y te hacen la púa siempre que pueden, no importa si es a principio de juego o al final, la tienen tomada contigo. Sorry bro.

#6860 Cuándo salen esos sobres y qué hay que hacer? O_o

iZubi

Cuando ya casi ni juego va y me toca Mbappe TOTS en el desafío este nuevo.

1 respuesta
xArtiic

#6862 Yo igual jaja

OviedoSergio

Cuando más disfruto, con mucha diferencia son los tres primeros meses, haciendo plantillas de mierda, mejorandolas, jugando con equipos normales vs equipos normales

6
aitoRk

Bueeeno, creo que he jugado mi ultimo futchampions de este año, me plante 12 o 13-1 y acabé 16-4, lo esperado.
Tres partidos me quedaban, me interesaba ganar tan solamente uno y no hubo manera, un de los rivales infinatemente mejor que yo, otro no era mejor que yo pero o bien le tocaba ganar o a mi perder y el que tenía que haber ganado, que era infinitamente peor que yo, consiguió aguantarme 120 minutos y ganarme en el 124 habiendo descontado 1 MINUTO. Es lo que hay

1 respuesta
iZubi

Yo jugué fut champions al principio pero ya hacia casi 2 meses que ni lo tocaba porque pegarme la matada y la mala hostia en el finde con la cantidad de retrasaos que hay en este juego ya no renta a estas alturas creo yo.. La cantidad de gente que se sale del partido con 0-0 o justo cuando vas a tirar un penalti y cosas así no es normal, y encima por algún motivo que desconozco EA te lo cuenta como nulo en lugar de penalizar al otro y darte la victoria.

La semana pasada jugando un rivals me metieron 3-0, remonté y cuando ibamos 3-3 el tio va y se sale, en el min 85 o así.. Al final lo más divertido es como dicen hacerte la plantilla que quieres y luego jugar amistosos con colegas creo yo.

chestterzgz

#6865 en fut champions tengo la impresión que cuanto mas victorias sacas mejores son tus rivales y viceversa , al final tiene que estar equilibrado y si vas 13-1 te pondrán contra gente que tenga un ratio parecido.

2 respuestas
Versatil

#6867 No es una impresión, es así. Los rivales son jodidamente duros a partir de las 16 victorias. Supongo que empareja siempre con gente que anda en tu rango.

dynamic

que putas ganas tengo de viciar al fifa 23 xD

2 1 respuesta
aitoRk

#6867 Si si, eso está claro, pero bueno es lo que digo, quitando un rival, el resto que me ganaron para nada noté que fueran mejores que yo.
Pero si que es verdad que hasta la victoria 12 fue un paseo y a partir de ahí ya se fue poniendo cuesta arriba

Usuarios habituales

  • aitoRk
  • chestterzgz
  • NaCh1To
  • Mystee
  • Andre333
  • Ukmadorian
  • MRajoy