FIFA 22: Ultimate Team #HG

keans

Alguien ha probado a Bernardo Silva RTTK?

Recomendable para equipo premier o hay mejores opciones por un precio similar? (El sbc sale en unos 100k según he visto)

4 respuestas
sKo8

Me quedan 3 partidos de futchampions en PC y no puedo llegar a rango2, los voy a regalar, alguien para intentar regalarselos a ver si coincidimos?

1 respuesta
putrido69

#2371 yo venía a preguntar lo mismo,ahora mismo kdb esta a 90k y por stats quitando ritmo lo supera en todo...

1 3 respuestas
JBriito

#2372 aun los tienes? jajaj que me quedan 3 a mi

1 respuesta
sKo8

#2374 si si, los tengo esperando, pero para coincidir será dificil :(

1 respuesta
C4mav1

#2371 DeBruyne >>> Bernardo RTTK >>> Bruno Fernandez

JBriito

#2375 en pc es algo mas facil pero es igual jajjaja entregalos sin mas sino

1 1 respuesta
sKo8

#2371 #2373 KDB yo creo que es mejor que ese bernardo silva, incluso bruno fernandes, que yo le tengo y me encanta, estoy contentisimo con el, le uso de mco

De hecho viendo las estadisticas, el Bernardo ese solo les gana a los otros dos en el ritmo y en la agilidad y balance, asi destacable... asique vosotros vereis

1 1 respuesta
sKo8

#2377 lo podemos intentar, pasame discord y hablamos

1 respuesta
JBriito

#2379 voy a darle despues de comer los 3 que me quedan para rango 1 y ya esta.. gracias igual tio. agregame si eso a origin por si unos coops o algo josebrito3

1 respuesta
sKo8

#2380 no suelo jugar mucho coops pero bueno, algo habra que jugar si hay recompensas chulas jajaja

Animo con esos 3 que te quedan

Mystee

Habla todo dios maravillas de Fofana Potm

1
sKo8

Ilicic rojito o szczesny rojito?? Cual deberia elegir?? por media szczesny, pero ilicic no tiene malas stats parece...
PD: no voy a usar ninguno de los dos xD

1 respuesta
neomaster

#2383 ya te has respondido 🤣

putrido69

#2378 pero también hay que tener en cuenta que ese 88 de media si el city lo hace bien acabará siendo un 90....y igual con 90 de stats si que es mejor que bruno y kevin

1 respuesta
sKo8

#2385 Eso si es verdad, ahi te doy la razon

aitoRk

Bah tio que puta pasada, llevo 4 partidos seguidos ganados macho y llega el 5º Y ME LO GANA LA PUTISIMA MÁQUINA MACHO, no me lo gana mi rival, ni lo pierdo yo, ME LO GANA LA PUTA MÁQUINA. Que yo no me creo que me pase 70 minutos ganando 2-1, de repente tengo una puta ocasión clarisima para meter el 3-1, la para LA MÁQUINA, y a partir de ese puto momento parecía otro partido totalmente distinto. Los 70 minutos un jugar de la puta virgen, pases perfectos, anticipaciones perfectas, rebotes equilibrados, me llevaba rebotes de vez en cuando... Y DE REPENTE ADIOS A TODO, ni pases buenos, ni rebotes, ni absolutamente nada.
Me encuentro una puta jugada sin ningun tipo de peligro, mi rival atacando por el medio campo, yo con Llorente tapando y DE REPENTE, SIN TOCAR NINGUN BOTON MAS QUE EL JOSTICK PARA SEGUIR A SU JUGADOR ME VEO A MENDY, EL PUTO LATERAL IZQUIERDO IR CERRANDOSE SIN NINGÚN TIPO DE SENTIDO, que si me dices que va hacia el balón, pues bueno... vale PERO NO, ESTABA MOVIENDOSE EN CARRERA LATERAL HACIA EL CENTRO, COMO UN PUTO DEFICIENTE MENTAL. Obviamente la banda izquierda descubierta por completo, pase a banda, corre, pasa atrás y me empata.

Vamos, desde ese momento tuve clarísimo que iba a ser imposible ganar ese partido. Desde que por arte de magia, todo lo que estaba siendo perfecto pasó a ser una puta mierda.
Y luego ya, en el minuto 110, un puto gol de mierda. Y en el MINUTO 119, COMO NO, OCASIÓN DE 1 PARA 1, QUE EN LAS ANTERIORES 4 VICTORIAS ENTRARON, EN ESTE PARTIDO NO.

Venga ya hombre, que no me creo para nada estas putas derrotas. Sin duda alguna ha sido la derrota que mas me ha enfadado hasta ahora

BliNk_PoWa

Algún tip para marcar gol en este FIFA?

Beckem88

#2371 #2373 Pensad que Bernardo no tendrá 2 upgrades hasta Diciembre... y bueno mientras tanto tendréis una carta intrans que De bruyne es mejor... yo personalmente no me la haría

1 1 respuesta
aitoRk

Vale, iba perdiendo ahora un partido al poco de empezar y de repente pone que se ha desconectado de tu rival, a mi no se me ha ido la conexión en ningún momento y me lo ha dado como derrota.
En fin, vale más no preocuparse, se que soy mejor que la mayoría y contra los handicaps del juego no se puede hacer nada.

1 respuesta
Beckem88
#2390aitoRk:

se que soy mejor que la mayoría

Mejor que la mayoría no se... pero tranquilo más llorón podemos asegurar que infinitamente

3 2 respuestas
putrido69

#2389 si está claro que a corto plazo es mejor no hacérselo, pero sii tienes fondo de armario en el club ese Bernardo se puede puede quedar por 50 o 60k y en diciembre tener el mejor mco de la premier a la espera de lo que salga...

1 respuesta
Beckem88

#2392 No se... 83 de Pace y 82 de tiro a esas alturas... que si que seguro estará bien pero no se yo

JaCtAeSt

Pues nada, FutChamps acabado, rango 3, en los rojos una mierda y en los sobres una PUTA mierda.

Yo que pensaba financiarme un Diego Milito para probarlo y no me da ni para su uña del pie.

Maravilloso finde.

PD: ánimo a todos y ojaoa tengáis la suerte que no he tenido yo.

2 1 respuesta
chestterzgz

Pero de verdad sigue existiendo el handicap como tal? El fifa pasado apenas lo toqué pero este estoy viciando y la sensación de que pierdo o gano yo está mas presente que nunca , el juego es más manual y notas cuando cagas un pase o cuando cambias mal de jugador , yo no creo que haya handicap sino que se pasan a veces tanto con el realismo que tus jugadores hacen cagadas y te meten gol.

#2394 en los rojos a todos nos ha salido mierda , el sobre de totw guárdalo para la semana que viene.

1 1 respuesta
Beckem88

#2395 Es lo típico la gente tiene que quejarse del juego y esas cosas en vez de admitir que no tienen manos

aitoRk

#2391 Te molesta? prefiero ser un llorón que no un tonto, no se que cojones tienes que decirme nada. Y si te molesta no lo leas y te callas.

Otra vez lo mismo que antes, pero ahora iba ganando. Me pone que se ha desconectado, me da victoria pero solamente me suma un punto. A alguien más le está pasando en PC?
Una vez más, ganando y desconectado, ya voy perdiendo 10 puntos. Suerte pa este futchampions

Kike_Astur
#2391Beckem88:

Mejor que la mayoría no se...

Se puede mirar en algún sitio el % de gente por division?

1 respuesta
Beckem88

#2398 No tengo ni la más remota

1 respuesta
Kike_Astur

#2399 Más que nada porque me imagino que a nada que llegues a elite (que este año es solamente spammear rivals) supongo que si que será mejor que la mayoría. Y aunque sea un llorón es nuestro llorón. Respect.

Usuarios habituales

  • aitoRk
  • chestterzgz
  • NaCh1To
  • Mystee
  • Andre333
  • Ukmadorian
  • MRajoy