FIFA 23: Ultimate Team #HG


CREAR SBC ALEATORIO (Otra opción aparte de futbin pero de manera aleatorio): https://easysbc.io/
SEGUIMIENTO DE LOS OTW PARA LAS 8 VICTORIAS: https://morefut.com/trackers/
spiderrrboy

#3885 Pues este es mi equipo...

No sé mucho de jugadores de la liga francesa, de los que ves ahí, Renato es Dios, Nuno Mendez me está gustando, para la banda derecha tienes a Hakimi aunque son 35k creo, mucha pasta, a mi es que los laterales para defender y poco más, dicen que Donarumma para mucho...
Estoy a la espera de que baje mercado y pueda fichar a Lewandosky por Sorloth, y Correa If por Depay

1 respuesta
Culnamor

#3901 que tal va Nakata? Estoy ahorrando para pillármelo porque me viene de perlas un MC de ataque puro como el

2 respuestas
sONFIL

#3902 Yo estoy vacunando con el en Rivals como DC, se mueve bien, tiene buen tiro y pase la verdad. Recomendable

10 partidos
12 goles
7 asistencias

1 respuesta
jaime9714

#3900 ¿Como ves esta alineación para una 352, te cuadra en la forma de jugar? ¿Cómo metes a Mendy y Valderse si no hay LI en la 352 y valverde como mucho es RM?

1 respuesta
k1LiaN

Joe Cole en el SBC, no es Yaya pero bastante bien, no?

sONFIL

Gattuso baby o Kante? Para MCD junto a Debruyne, estoy leyendo buenas opiniones de Gattuso

joseluvj

#3904 empiezo con una 4-3-3 y la cambio nada mas empezar el partido.
Esta es mi plantilla al empezar:

y asi se queda ingame:

creo que tu plantilla no está mal, lo unico que no soy muy fan de tener extremos como MI/MD en la 352, por que buscas mas un box to box en cada banda que un jugador de ataque puro. para una de las bandas puedes poner por ejemplo a Marcos Llorente, aunque es Alto/Medio a veces lo he puesto en banda y cumple, y para la otra clauss creo que es una buena opcion barata (al menos el año pasado iba de lujo), capdevila tambien, pero se va un poco de precio.

algo tal que asi que te parece?

1 respuesta
jaime9714

#3907 Me parece más que bien. He mirado y he visto que por Clauss está este que tiene buena pinta al ser lengthy, lo único que es High/Mid, no sé como lo verás
https://www.futbin.com/23/player/48597/przemyslaw-frankowski

1 respuesta
joseluvj

#3908 lo habia pensado tambien, deberia funcionar mas o menos como llorente, además al contrario que clauss es mas versatil si quieres que sea lenghty, por que puedes ponerle arquitecto y que pase mucho mejor o ancla para que tenga algo mas de ritmo y sea mejor defensivo. Llorente no te será lenghty pero puedes ponerle potente de quimica, que es super top para esa posición, ya que sube dos de las stats mas necesarias, pase y defensa

1 respuesta
RSN

Me encanta como el fifa engaña a la gente haciéndoles pensar que las cartas de los SBC son buenas en general cuando creo que las únicas dos inversiones "rentables" han sido Kessie OTW y Rashford POTM. Lo mismo con los rompereglas, ves la carta del Robertone ese y te da la sensación de que tiene que ser jesucristo ingame y luego Tchouameni por 1000 monedas corta el doble de balones y mueve mejor la bola.

Yo me he quedado con mi Saint Maximin - Sorloth - Diogo Jota - Antony arriba y cuando vaya teniendo dinero voy upgradeando posiciones directamente del tier más alto del meta.

Van Dijk es el mejor central carta ORO del juego, es una diferencia abismal tenerle o no en el campo.

3 respuestas
sONFIL

He fichado a Meunier rompetangas, vale solo 14,5k y si me funciona mal seguro q algo subira con Bellingham IF

joseluvj

por cierto, hablando de SBCs, el de joao mario no ha caducado y si no recuerdo mal, tiene asegurada ya las dos mejoras, asi que se convierte en un 87, si teneis medias en el club, creo que es rentable su sbc si lo quereis como fodder en un futuro

2 respuestas
jaime9714

#3909 Muchísimas gracias, probaré y te contaré. Lo que más flaquea es el mediocampo, pero yo creo que merino rendirá

#3910 Cuando sea un must de SBC dilo y te seguiré

#3912 Lo malo es la liga que tiene

2 respuestas
joseluvj

#3913 lo bueno es que, aunque flaquee es facil de ir mejorando, ademas son jugadores que por precio suelen ser baratos pero cumplen bien, sobre todo renato sanches.

si, lo de joao mario es mas por que al fin y al cabo acaba siendo un media 87 (aunque creo que la mayoria de medias 87 están mas baratas, pero con los dos sobres que dan me parece que acaba siendo rentable en base a precio) y es fodder de cara a algun sbc en un futuro

RSN

#3913 Si es que da igual... La mayoría de pros solo cuentan lo que les interesa. Mírate VODs de nicolas99fc en twitch.

Vas a notar varias cosas como: contra rivales contra los que puede pasarles por encima por la diferencia de equipo y habilidad, juega 4-3-2-1, contra rivales con buen equipo y buen nivel cambia a 4-2-3-1 casi siempre.

Cada vez que pierde la pelota en campo contrario tira el fuera de juego (si el meta es pase dirigido y el pase dirigido hace que la defensa se hunda, tirar el offside manualmente es el counter natural). Los momentos concretos donde ejerce la presión manual con la flecha abajo + izq. Cómo define las jugadas con tiros de exterior de fuera del área, como genera ocasiones de gol, etc.

1 respuesta
Djdexterz

Neymar y Salah son bastante mejor que Vini y Dembele?

Y

Renato y De Bruyne mejores que De Jong y Llorente?

Tengo pensado en hacer ese upgrade en mi equipo.

2 respuestas
EneKka

¿Soy yo o este año los porteros paran todo?

Andre333

#3910 rashford fue un atraco. Danjuma y insigne son muy buenos

sONFIL

#3915 Esto ya se ha convertido en un saco de likes, sobretodo con las formaciones. No me acuerdo quien fue pero vi por twitter alguien que lo criticaba tmb.. recomiendan la 4-2-2-2 y suben un video por ejemplo y ni la llegan a utilizar..

#3916 No he probado a los otros dos, pero De Bruyne y Renato a mi me funcionan muy bien, incluso llevo a Renato fuera de posicion.. xd

1 respuesta
spiderrrboy

#3902 pues todavia adaptandome a el, no me va muy alla, pero bueno tengo que darle mas partidos, quizas no lo utilizo bien, le cuesta aparecer, en el ultimo me metio un golazo de volea y en anteriores par de asistencias, pero nada loco, en internet la peña lo pone bastante bien...

1 respuesta
sONFIL

#3920 q formacion usas? yo lo tengo de dc y contento con el

4-2-2-2 junto a Mané

1 respuesta
spiderrrboy

#3921 pues empiezo con una 4-3-2-1, y lo pongo de mco junto a depay, me aparece mas depay, y despues terminando primera parte o descanso cambio a una 41212 (2) con presion a saco, de mco unico ahi...
Quizas meter a depay de mco y a el de dc en la segunda?? Con que quimica lo tienes, yo con cazador...
Por cierto, veo que eres del club renato, menudo descubrimiento, en el ultimo partido metio dos goles, esta en todos lados, me parece mejor que de jong que tambien lo tengo...

1 respuesta
Lenix

#3910 Hombre, Piqué, Dzeko, Falcao discrepan en sus versiones "especiales".

Pero lo de Robertone, toda la razón, es un muerto.

1 respuesta
sONFIL

#3922 Entonces poco te puedo ayudar, yo uso 4-2-2-2 y de dc.

10 partidos
12 goles
7 asistencias

Y sobre Renato.. creo q fue a ti q te lo recomende, es muy electrico como te dije, yo lo llevo sin quimica junto a De Bruyne q me va muy bien tmb de MCD y mete golitos

Djdexterz

#3919 Yo juego 4-2-2-2 pero muy ofensivo y mucha posesión, Renato es para MCD libero y De Bruyne para filtrar todo a Haaland y Cristiano, y ya Neymar es porque creo que está rotito, y lo de salah también lo veo demasiado bueno.

1 respuesta
sONFIL

#3925 Neymar yo lo he probado solo un par de partidos y uff.. resbalaba por el campo, creo que @Consiensia lo lleva en old gen tmb y te puede echar una mano mejor

1 respuesta
Djdexterz

#3926 Yo juego PS5, y me parece muy basto.

jaime9714

¿Recomendáis comprar ya jugadores o esperar el viernes? fekir ha bajado muchísimo (por lo que no se si repuntará otra vez) y llorente no se si bajará.

aitoRk

#3840 Puedes probar a Llorente de MC y Araujo de Lateral. Yo he jugado así unos días y es absurdo lo bien que va Araujo de Lateral. Eso sí, no le pidas que ataque 😂

1
B

Qué tal va Smith Rowe rulebraker de mco? Estoy pensando en cambiarlo por trossard

1 respuesta

Usuarios habituales

  • sONFIL
  • aitoRk
  • Andre333
  • dynamic
  • spiderrrboy
  • pkjn
  • Aries89