FIFA 23: Ultimate Team #HG


CREAR SBC ALEATORIO (Otra opción aparte de futbin pero de manera aleatorio): https://easysbc.io/
SEGUIMIENTO DE LOS OTW PARA LAS 8 VICTORIAS: https://morefut.com/trackers/
Consiensia

#4584 a mí no sé por qué la 4-3-2-1 en defensa me está fallando desde hace un par de días también

1 respuesta
dynamic

la peña que abusa de regates se carga el juego, eso o correr hasta linea de fondo pase de la muerte y gol

que aburrimiento macho

3 respuestas
Andre333

#4589 trap 87... Mehhh

MRajoy

#4592 aprende a hacerlos.
Mejor abusar de regates que meterle triángulazos al lenthy de turno.

1 respuesta
xPipOx

#4592 Si me dices oldgen aún, pero en nextgen los regates no están para nada chetos.

1
Altaiir

#4591 Pues yo desde el cambio que hice sigo volando ayer subí de 4º a 2º en un momento con el x2, no perdí ni uno xD.

k1LiaN

Ayer estuve a una victoria de subir a tercera, y nada, después de dos derrotas seguidas contra equipos chetadísimos vuelta al checkpoint.

Lo podría seguir intentando, pero es que no me quiero ni imaginar cómo son los equipos en tercera. Me he vendido a todo el equipo y lo dejo hasta por lo menos, pasarme el GoW Ragnarok.

Realmente pero, más que la calidad de los equipos lo que es más frustrante es no parar de encontrarte a gente abusando de sistemas rotos. Tiro con el exterior del canto del área, triangulazos a Haaland y que haga el Mark Lenders, etc.

Con lo que mola jugar un buen partido con alguien que juegue por pasárselo bien, y no con la maldita obsesión de ganar de cualquier forma. Este juego quita más que da.

1 respuesta
dynamic

#4597 lo peor es la gente que sabe que te va peor por conexión y juegan a esperar a que te pases de largo con el defensa y aprovecharse

1
YOINK

#4592 es lo que pasa cuando tienes un juego sin skillgap y manipulado con handicap, que el poco skillgap que te den debes abusar de el, si no haces eso en muchas ocasiones te acaba ganando un tio que no deberia ganarme mas de 1 de cada 100 partidos.
Pero es la epoca en la que vivimos, hay que ser inclusivos hasta con los mancos.

Andre333

#4594 🤣🤣 mi Shorlok se rie de eso. Yo triangulazo forever.

1 respuesta
RSN

https://gyazo.com/7e34bdf1abba75957600dd6c8ea3e8cf

Te lo dedico mediavidaaaaaaaaaa

13 2 respuestas
Djdexterz

#4601 Bienvenido al infierno, en el que cada partido se juegan la vida cada uno de tus rivales. Ahí es donde te darás cuenta el asco que da la peña jugando.

2 respuestas
alone

#4601 #4602 en cuántos partidos más o menos habéis llegado a Élite?

2 respuestas
Djdexterz

#4603 No sabría decirte, yo subí hasta 3ª div, sin problemas, en 3 div, se atragantó un poco y subí a 2ª, y ya de 2ª a 1ª fue casi de seguido también, de 1ª a Elite, me costó unos 20 partidos por lo menos o incluso más, así a ciegas.

Pero ahora en ELITE es un puto infierno, cada partido es una puta locura, no hay rival malo, y cualquier error que cometas te matan, es donde más noto el tema de la conexión la verdad, hay mucha diferencia de nivel.

2 respuestas
Consiensia

A cuantos ms jugais por curiosidad? Yo lo minimo que he conseguido jugar es a 12ms pero he visto gente que en streaming le va a 4ms.

4 respuestas
alone

#4604 ya imagino, yo llevaré unos 70 y pocos y estoy en segunda casi primera, a ver si tengo tiempo de llegar a Élite aunque sea antes del reset

#4605 juego mucho a 3ms pero depende del momento tendrás lag ponga el ping que ponga, al menos esa es mi experiencia

1 respuesta
Djdexterz

#4605 16-18-20, por ese rango. Pero vaya que no, que yo noto una barbaridad contra rivales buenos que van volando, y jugadores tuyos como Neymar se mueven como un tronco.

#4606 En el último checkpoint antes de llegar a ELITE ya cambia el nivel, se nota.

3 MS WTF!. Ojalá pudiese jugar a eso... de donde eres macho?. Tengo 1000 megas de internet y no sirven parece xD.

2 respuestas
TheBrotha

#4605 Todos los partidos a 4ms, Madrid ciudad

Consiensia

#4607 es que de 3ms a 12-18ms se tiene que notar bastante, me meto offline y parece otro juego en cuanto a la reaccion de los jugadores, creo que es extremadamente determinante si tienes buena conexion.

alone

#4607 vivo en Madrid con 1000Mb de O2, pero ya te digo, he jugado partidos a 12ms más fluidos que muchos de fut champions en horario de tarde con 3ms

spnem

En Madrid puedes jugar a 4ms, fuera de ahí vas subiendo. Creo que el siguiente corte está en unos 20ms que ya es el servidor de París. Y otros 15 aprox el de Roma.

SupermaN_CK

Yo juego a 12ms prácticamente siempre.

gecko_

Yo aqui en Galicia sobre 14-16ms siempre y salvo algún partido que el otro se movia volando no he notado gran diferencia por suerte.

Ahora acabo de subir a 3º despues de no poder jugar 2 o 3 semanas y del tiron desde 7º por ahora la diferencia con otros no la he notado menos mal

YOINK

#4605 los ms que marca el juego son una puta mentira como una catedral, ni de coña este juego va a 12/14ms como me marca, pero ni de putisima coña, este juego va entre 80/100 ms y me juego la puta vida que es asi, no hay servidores o som servidores de alixpres

dynamic

con la mierda de TOTW que se viene creo que ni juego futchampions esta semana

1 1 respuesta
Trundholm

Habre jugado más de 10 tandas de penaltis, puedo asegurar que aun no he ganado ni una. Imposible

1 respuesta
Altaiir

#4616 Truco que me funciona, tira todos los penaltis al mismo lado. Y para parar empieza lanzándote los 2-3 primeros al mismo lado también pero que sea el lado opuesto a donde los lanzas, y ya vas cambiando dejándolo en el medio etc.

Desde que empecé a hacerlo así no he perdido ni una tanda, se desesperan viendo como les pones todos los balones en la misma escuadra xD

1 respuesta
DiVerTiMiX

Yo el primero siempre lo tiro al medio xD

JBriito

#4604 aparte de que no hay equipos sin mbappe van djik neymar xD.. creo que soy el unico en elite sin ninguno de ellos

1 respuesta
Versatil

#4619 Yo estoy en primera y junto a esos que has dicho, todo el mundo lleva a Haaland y el Renato OTW.

La verdad es que menudos equipazos lleva la peña.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • sONFIL
  • aitoRk
  • Andre333
  • dynamic
  • spiderrrboy
  • pkjn
  • Aries89