FIFA 23: Ultimate Team #HG


CREAR SBC ALEATORIO (Otra opción aparte de futbin pero de manera aleatorio): https://easysbc.io/
SEGUIMIENTO DE LOS OTW PARA LAS 8 VICTORIAS: https://morefut.com/trackers/
YOINK

#4680 diran que es el nuevo modelo sorpresa y a mamarla, veras que risa.

xArtiic

He cogido intransferible de Div 1 ya que necesitaba recargar para SBC y me ha salido Betancur IF, ya tengo pareja de intransferibles en el centro con Kessie OTW.

MRajoy

5 de 6 sobres de rivals me salio de portada una carta de la libertadores
En el sobre que no salió uno de la libertadores me salió Vlahovic.

1 respuesta
ragnok666

#4683 Esa es otra...estoy hasta los huevos de las cartas de libertadores...a unos niveles espectaculares.

Podrían borrarlas del sistema pero prefieren dejarlas, aún sabiendo que no aportan nada al juego porque no juegan con ellas ni los argentinos, solo por putear.

miwel

#4678 en futchampions me salen todos de pc, luego en rivals todos consola

CASTROGERICH

#4652 si quieres hacer millones te recomiendo que entres en un club vip yo antes tradeaba y sacaba buenas monedas pero al estar en un buen club de tradeo subes x3 tu nivel de tradear , generas demasiadas monedas a diario hay varios clubes , busca en youtube , algunos son caros pero valen la pena , lo que si es que te recomiendo tener unas 500 k mínimo por que allí se tradea en serio

Consiensia

Div 4, recompensas intrans de 2 megasobres y 2 sobres de jugadores top y lo maximo que me a tocado es un jugador 83 que vale 2000 monedas xd

1 respuesta
Pineappleman

Neymar en recompensas de rivals 😳

Altaiir

#4687 Division 2, cogiendo transferibles lo único a destacar un Muller y un Toure de esos de fuera de posición xD

1 respuesta
dynamic

Marquinhos intrans lo único que he sacado de rivals

SupermaN_CK

Verrati y Toure OOP.

EneKka

Division 3 y lo mejor Gulacsi en 6 sobres

spnem

#4689 idem y un Koulibaly y un Kroos.

MRajoy

Os quejáis porque os toca un caminante y un tío de evento.
Joder.

1 respuesta
spiderrrboy

#4694 si si yo flipo, no se que espera la gente, yo la alegria que me lleve hacia varios dias que me salieron el abde pele instrans y vini y lucas vazquez oop, vamos estaba contentisimo...
Lo de las cartas de libertadores es absurdo, que puta pesadez...
Despues una cosa buena que si pusieron son los sbc estos para pillar modificadores de posicion, puedes meter un bronce, porque cuando no estaba eso se iban a casi 4k esas cartas, aunque total ya que regalan eso, podrian ser gratis los cambios, totall...

DiVerTiMiX

Messi del 2012, Chitalu, y Maradona.

A ver si hay más suerte el próximo finde, meh.

1 respuesta
spiderrrboy

#4696 😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂
A mi ronaldo nazario pero queria a eusebio asi que fuera con ronaldo jajaja

Beckem88

A mi me ha tocado el mejor jugador que ha pasado nunca por el Villarreal, Santi Cazorla Icono. Es una carta especial solo para mi. Jodeos

1 respuesta
DiVerTiMiX

#4698 Gica Craioveanu querías decir

1 respuesta
ragnok666

A mi me ha tocado Víctor Valdés Prime, Iniesta momentos y Gravesen OOP

gecko_

Actualmente tengo este equipo:

Tengo a KDB (130k) y Lucas Vazquez OOP (50k) + 460K, estoy jugando con 4321 o 4231 y quiero ver como mejorar el centro del campo y cambiar a Son que no me está gustando mucho.

Estaba pensando en meter a Perisic OOP o KDB por De jong pero no se si cojearia entonces defensivamente, y a Son ni idea tal vez un Zaha RB ?

Algun consejo ?

1 respuesta
sONFIL

Alexander Arnold 87, Sommer 85, Dzeko 84, un par de IF's descarte y morralla, not bad

bar1k

Buenas, a ver si me podéis echar una mano con mi XI.
Estoy pensando en cambiar el ED pero no se me ocurre quien puede servirme (a ser posible de la premier). Tengo a Antony pero no me gusta nada, estoy estancadísimo con él.
Además también me gustaría cambiar los dos MC a corto plazo. Tengo a KDB en mente para el MC izquierdo (mas ofensivo) pero necesitaría alguna recomendación para sustituir a Modric (mas defensivo). Para esto había pensado o Valverde Oro o Declan Rice.
Tengo unas 150K monedas.

Altaiir

#4701 Yo metería a De bruyne pero por Rooney. Y el otro cambio con las monedas que tienes lo veo mas claro aun, Son por Neymar.

Von_Valiar

Amunike icono, atributo especial de saque de banda hipersonico

karh

me salen mendy y kroos instrans, y juego con FRA(por meter a marquinhos y neymar) e ING (8 tios). FUCK.

1 respuesta
Beckem88

#4699 Guille Franco

sONFIL

#4706 Mendy es muy bueno otro año, yo llevo a Davies desde los inicios que me toco intrans, pero el puto Mendy me toca la moral en todos los partidos, y Kroos es carne de sbc

NaCh1To

Digo tengo 100k voy a comprar el sobre de 100k de la tienda que te da "algo" hahaha pobre iluso... El traore ese del Marsella de 84 y 3 jugadores mas de 84 😂😂😂 shoro

1 respuesta
Beckem88
#4709NaCh1To:

El traore ese del Marsella de 84

A mi me han partido el culo varias veces con ese

1 respuesta

Usuarios habituales

  • sONFIL
  • aitoRk
  • Andre333
  • dynamic
  • spiderrrboy
  • pkjn
  • Aries89