FIFA 23: Ultimate Team #HG


CREAR SBC ALEATORIO (Otra opción aparte de futbin pero de manera aleatorio): https://easysbc.io/
SEGUIMIENTO DE LOS OTW PARA LAS 8 VICTORIAS: https://morefut.com/trackers/
B

#5872 cuánto tardan en caer los drops?

1 respuesta
spnem

Barnes por aquí, F

spiderrrboy

Joder es que encima piden una barbaridad para hacérselo, yo me lo estoy pensando, es que para que? Si hubiese sido 86 y 85, o 86 y 84 pero es que 87 y 85 me parece una sobrada, para las probabilidades de que te salga algo mínimamente usable...

1 respuesta
sacerele

Pele por aqui, ya me tocaba dar un poco de asco este fifa

1 respuesta
Consiensia

#5883 joder pues no me parece caro, contando que ha salido por ejemplo el keane ese nuevo por 85 85 87 88 89
#5884 vaya flor, que envidia

Mrolex

madre mia voy a eliminar este hilo de favs jajajaaj no me va salir nada nunca ya habeis gastado el cupo de MV

Ahora va mucho mejor que el domingo y se puede jugar a gusto.

spiderrrboy

Yo por ahora no me lo voy a hacer, queda 1 mes para que acabe, la de 87 la puedo hacer pero es que me quito mucha tralla, ya me lo pensaré cuando bajen de precio las medias, igual en 15 días, lo que si me ha servido es para hacerme el equipo que dije que me quería hacer, al final es este...

Cambio a una 41212 (2) o 4321...
He fichado en nada a ese Fofana, Traore y Payet, bastante más baratos de lo que dice futbin en puja, lo que me hará ganar pasta cuando los venda o por lo menos no perder mucho dinero, menos con Traore que ese se vende por el mínimo 19k, Depay me funciona muy bien pero no descarto fichar a Benzema, tengo también a Donovan heroe copa del mundo y Nakata , pero como nos han tangado con los héroes salvo los tops, los demás son terribles, rinden mucho menos de lo que dicen sus stats, ese Pele es el único que me rinde medianamente, aunque yo creo que Depay se lo come, y Son cuando lo probé igual...

1 respuesta
Consiensia

Barnes por aqui, menuda basura me esta tocando en este fifa que puto asco, ni una carta buena y vicio como un cabron...

1 respuesta
TheBrotha

#5887 si quieres probar a un delantero lengthy divertido puedes usar al Traore OOP, a mi me gusto mucho y me divertí bastante usandolo la verdad, tiene 99 de posicionamiento, mide 204cm y no sabe usar la cabeza y creo que cuesta lo mismo que el descarte asi que no le perderas muchas monedas

1 respuesta
spiderrrboy

#5889 Estaba pensándolo, la verdad que me la ha liado alguna vez, pero lo he visto muy tosco, busco algo tipo Depay, para mi lo tiene todo, es super agil de manejar y lenghty, pero igual no existe en el mercado jejeje Bueno el Payet este también se queda lenghty con arquitecto o tirador como Depay

1 respuesta
ragnok666

En los PP me ha tocado Osorio del mundial XDDD pa una especial que me toca y es la peor...

Djdexterz

Essien baby por aquí, por fin algo decente joder!

JBriito

PORFIN.. en mi cuenta main mathaus y en la alter cruyff not bad baby xD

TheBrotha

#5890 por 13k que vale pruebalo y si te da rabia lo descartas, a mi me marcó una burrada de goles hasta que entró Al Owairan

Trundholm

Cole por aqui, F? Lo probare por Mendy a ver que tal.

joseluvj

yo me quiero pegar un tiro, el otro dia en el sbc de heroes Cahill, y ahora Wright. Al menos me ha salido Mbappe en el 20x84

Lenix

Cafu 88 por aquí

pkjn

#5881 Creo que una hora

#5880 Pero ponlo hombre

1 respuesta
antofi

Zanetti. F

DiVerTiMiX

#5898

ragnok666

Abro el jumbo de jugadores unicos por lo del FGS de intercambios....un Sergio Ramos....digo va, tengo 125k justas, voy a probar a abrir el sobre tocho este de la tienda a ver si tengo algo de suerte....un busquets de 85 lo mejor.

Definitivamente, este juego de mierda quiere que deje de jugar.

dynamic

yo cuando bajen las medias alomejor me hago al Keane, es una bestia con Halcon

1 respuesta
spiderrrboy

#5902 ufff para lo que te vas a gastar mirate otras opciones, dicen que el al owaira ese heroe copa del mundo es de los mejores delanteros del juego y lo tienes por 500k y encima transferible...

1
aitoRk

#5888 Te has respondido tu solo sin querer. "Vicio como un cabrón". Para que va a molestarse EA en recompensar a alguien que vicia independientemente de lo que le toque... Si es un cliente asegurado.
Deja de jugar unas semanas, ya verás como algo te cae.
Llevo desde 2015 jugando y la única vez u m ha tocado algo serio (un icono de 900k, tampoco la panacea) fue cuando me harté y deje de jugar un mes y pico. Volví, abrí unos sobres y zasca.

1
EneKka

Espero que sea verdad

2
Mrolex

Es ridiculo , yo acabo de jugar contra uno con la presion constante todo el partido y no se le han cansado nada.

xPipOx

Mejor arbitraje xdddddddddddddddddddddd

1 1 respuesta
kun294

He fichado a lukaku como inversion y probarlo y muy contento

ElGranMou

Un essien por aqui, a las malas no perdi dinero.

pkjn

Lo del tiro con el exterior es normal... incluso un 50% es una locura el que sabe hacerlo

Usuarios habituales

  • sONFIL
  • aitoRk
  • Andre333
  • dynamic
  • spiderrrboy
  • pkjn
  • Aries89