FIFA 23: Ultimate Team #HG


CREAR SBC ALEATORIO (Otra opción aparte de futbin pero de manera aleatorio): https://easysbc.io/
SEGUIMIENTO DE LOS OTW PARA LAS 8 VICTORIAS: https://morefut.com/trackers/
DiVerTiMiX

#6509 #6510

Pero es que donde lo meto aquí?

Lo cambiabais a pelo por ese Foden o Nakata? :s

Yo quería al Owairan de los heuvos xD

1 respuesta
antofi

Mascherano xddddd F

1 respuesta
spiderrrboy

#6511 Nakata de MC ahora va muy bien, en banda no lo veo, pero vamos que yo cambiaba a Foden por ese héroe, al menos para probarlo

MRajoy

Va a salir el moro sbc. Uf, tremendo moro

BlackBeasT

Me salio a Capdevila,ni tan mal.

dynamic

#6512 Mascherano es bueno cojones, lo unico ponerle otro en el medio que sea alto

B

#6502 yo lo uso de central y me encanta

1 respuesta
dynamic

#6517 de central es jugable Marquez de World Cup? o con el nerfeo a los lenghty ya no llega contra los Mbappes de turno?

1 respuesta
B

#6518 correo como Koulibaly, es muy decente, y yo tengo el icono que es algo peor

kun294

Vaya forrada con los 88 muchisimo

longanize

Yo paso del sbc. vendí algo de medias y me pille al owairan. Que me toco Okocha en el sobre del pro play y no quiero un Crouch o dempsey intrans. Suerte a todos.

Mrolex

Bueno pues me está pasando una cosa brutal desde ayer , cada vez que abro un sobre , me hace el juego una carga crcrcr y al escritorio.

W T F

Consiensia

Al Jaber en el sobre de heroe, me cago en sus muertos

ragnok666

Un Marquez por aqui....no se si es win o es F.....mejor posicion MCD o Central?

Mrolex

Vamos a ver si es que soy el unico subnormal que lleva la 4 2 3 1

llevaré unos 30 partidos en los que unicamente me enfrento a la 4 4 2 que lleva todo el mundo con las 2 lineas de 4 super pegadas perfectas y luego ataca con los 4 perfectamente alineados y se desmarcan perfectos imposible de cubrir , siempre es un 4v4 por que mis mcd no se donde puta mierda estan

Andre333

Me cago en la puta subida de las medias. Aver si se fijan los rangos y no dejen tradear nada

ElGranMou
1 3 respuestas
Consiensia

#6527 llevo 3 campos y ahora con el sobre el al jaber xdddd

kun294

Me ha salido Crouch menuda puta mierda.

Al menos se ha venido forrada con los 88

Mrolex

Yo no tenia a ningun heroe , Marquez

Pues nada Marquez y Vieira ese de los swap seran mis mcd's XD

Berraco

Que lastima, vendí la semana pasada un montón de modrics y Rubén dias cuando subieron a 27k, comprados entre 18 y 20k máximo. Me pasa por prisas.

Bueno, me hecho el héroe y me ha salido al owairan pero me sale sin química. Los héroes no se daban 3 de química ellos mismos?

1 respuesta
TheBrotha

#6531 es un bug de la web app

1
pkjn

Me tienta pero a la vez me asusta...

JBriito

un okocha por aqui.. entre okocha y cruyff en el asegurado no va nada mal la cosa

Mrolex

sufiente por hoy 7 que me quedaban de jugar con españolitos , asco de swaps la virgen xD

aitoRk

#6500 Crouch, toma F más gorda 😂

dynamic

yo voy a jugar Marquez de central, si veo que se queda lento lo pongo en el mediocampo

1 1 respuesta
Mrolex

Estáis probando al Cuadrado SBC ? Como va?

Parece brutalisimo.

B

#6537 dónde os salen los iconos del mundial?

1 respuesta
Mrolex

#6539 hay un sbc de Heroe del mundial , en los desafios de plantilla.

1

Usuarios habituales

  • sONFIL
  • aitoRk
  • Andre333
  • dynamic
  • spiderrrboy
  • pkjn
  • Aries89