FIFA 23: Ultimate Team #HG


CREAR SBC ALEATORIO (Otra opción aparte de futbin pero de manera aleatorio): https://easysbc.io/
SEGUIMIENTO DE LOS OTW PARA LAS 8 VICTORIAS: https://morefut.com/trackers/
B

#7409 dónde está ese sbc? Yo no lo veo

1 respuesta
iZubi

#7410 A mi no me toca una mierda ni en sobres normales ni promociones ni prime ni sus muertos. Al final me lo compro todo o sbc

joseluvj

#7411 es el sbc de icono/héroe 88+

1
ayman17

Alguen me puede indicar donde podria comprar el fifa23 digital a buen precio y fiable ? Habia una cuenta de twitter a la cual compraba pero se ve que han cerrado.. gracias

1 respuesta
belegar

#7414 si no te importa que sea en PC, epic lo tiene a 23 creo

1 1 respuesta
ayman17

#7415 se me olvidó comentar que es para ps4, gracias por tu respuesta

dynamic

Creo que ese Jairzinho se va a venir

1 1 respuesta
pkjn

Los 2 sbcs de los porteros no pintan mal...

antofi

#7417 ostia esos 2 son tops

BigmAK

Pope puede ser muy interesante..

EspY

El Jairzinho de 88 ya me parece un abuso, mejor carta que he tenido probablemente en los últimos años, ahora todos con el de 90 GL

Altaiir

Miedo me da lo que van a pedir por jairzinho y queme muchas medias para que me saliese lampard y bale esta semana xd.

1 respuesta
spiderrrboy

#7422 vamos media 88 te piden seguro, lo bueno es que estos sbc puedes hacerlos con el tiempo y poco a poco que suelen durar bastante...
Yo tengo como 20 y algo sobres guardados, que alguna media puede que me salga mas las que tengo, estaba pensando en hacer el sbc icono 88 para que me salga hugo sanchez o me espero y hago alguno de estos poco a poco
Hay un objetivo, Pavard 87, que casi se hace solo, miradlo, no se si esta disponible, a mi me salio que lo hice casi sin fijarme, un 87 para estos sbc viene bien

Jarcor

Me ha tocado esta cosita haciendo el sbc de Di Maria

https://www.futbin.com/23/player/50331/lionel-messi

Ah, no, que es cedido JAJAJAJA FAIL DEL AÑO

1
pkjn

Lo dan cedido xdxdxd

1 respuesta
Jarcor

#7425 Me acabo de fijar, me voy a matar.

BliNk_PoWa

Que asco dais joder. A mi solo le toca mierda repetida y basura de la conmebol

EA HIJOS DE PUTA

wNNNN_

oye alguien sabe porque hay ciertos jugadores que no me salen para añadir en DCP, tipo Muller que me tocó hace poco, o Fekir que compre hace mucho...
Los quiero incluir en una plantilla para enviar y no salen, pero en mi club y convocatoria si...

spiderrrboy

Hostia pues el pavard este de objetivo puede ser central y tiene unas stats muy buenas, me hace 2 de quimica, lo usare a ver, que tenia a kounde oro

B

Yo lo mejor que me ha tocado es Pelé 90 en sbc de heroe

Lenix

Al principio del juego me tocaron bastantes cositas, pero últimamente nada de nada.

En las mejoras de Icono y Heroes Dempsey, Donovan, Xabi Alonso y Zola 85

spiderrrboy

Donovan dos veces en el de heroe, nakata 87 en otro, kuyt 86 en otro, y cafu 88 y hugo sanchez 87, asi que de 7 el unico que uso de titular, cafu 88 que es una bestia, donovan de revulsivo, me gusta mas ljunberg 88...
Mi suerte en estos sbc tampoco es para tirar cohetes...
Al final eso hace que te diatancies de los demas, porque a poco que a ellos les toque algo medianamente bueno, ya van a tener mejor equipo...

1 respuesta
spnem

Qué cojones... No me había jugado todavía los partidos de clasificación para el FC, me jugué ayer 5 partidos y los gané. Me echo hoy 1 y me dice que llevo 1/10.

¿Se resetea con el cambio de temporada o se le acaba de pirar la pinza a esto?

1 respuesta
Aries89

Como anda el juego ahora mismo? Deje de jugarlo por los tiros de 3 dedos y me fui al efootball y cansaillo estoy de él.

BlackBeasT

Que quiere decir en las recompensas de momentos,ficha de intercambio de CI?

Edit:Comodin de invierno.

Versatil

#7433 Se ha reseteado. Me ha pasado igual y llevaba 8

1 respuesta
spnem

#7436 Pero esto es siempre que cambia la temporada? Supongo que como nunca me ha coincidido con ir a mitad del clasificatorio...

1 respuesta
Versatil

#7437 Ni idea, es la primera vez que me ocurre. Supongo que siempre será así.

Mrolex

yo creo que voy a desinstalarlo , soy demasiado malo y me cabreo mucho

MrAble

Esta temporada aprenderé a no subir a Elite, están todo los enfermos del juego que les va la vida en ello

1 1 respuesta

Usuarios habituales

  • sONFIL
  • aitoRk
  • Andre333
  • dynamic
  • spiderrrboy
  • pkjn
  • Aries89