FIFA 23: Ultimate Team #HG


CREAR SBC ALEATORIO (Otra opción aparte de futbin pero de manera aleatorio): https://easysbc.io/
SEGUIMIENTO DE LOS OTW PARA LAS 8 VICTORIAS: https://morefut.com/trackers/
pkjn

#7469 Las recompensas del fut en V, habia un keylor y un lloris y nada mas xddddddd

iZubi

Por cierto han sacado cartas como doradas que son peores que las de oro de los jugadores, ¿tiene algún sentido eso? No me queda muy claro para que coño son… y flipa con el portero que han sacado con 5 * de skills y de pierna mala xdd

spiderrrboy

#7470 Voy a aprovechar para hacer el sbc de icono de 88, me faltaban par de medias, y a este precio te sale casi regalado, a ver que mierda me sale, pero al final esto es fifa y es de lo que se trata, vendré a llorar como siempre

1 respuesta
kun294

#7473
Si, las medias 88 y 87 estan tiradas. Yo he invertido 650k entre las 2.

Se vendran sbc tochos y subiran como siempre

Mrolex

nada he jugado ahora contra el mejor de la historia.

Todo cola de vaca con amago y 4 cancels por segundo , sus jugadores de maquina agresivos y pegados a los mios no puedo hacer nunca nada y mis jugadores a 2 metros pasivos sudando de no hacer absolutamente nada dejandoles pasillo entero todo el rato.

Increible este juego de puta mierda

1 1 respuesta
EspY

me guardaba el 20x84+ y me ha caido CHiellini y Kluivert, tremendo F, eso sí me ha caído Butland, la leyenda.

iZubi

#7475 será el típico que juega con presión fuerte y te dan tal paliza que te piras aunque en la segunda parte tenga al equipo muerto

BliNk_PoWa

Las cartas estás doradas history powerfull para que coño las han sacado? De que cojones valen esas putas mierdas?

Jarcor

Me ha tocado el Mbappocho que jugó los primeros 70 minutos de la final del mundial.

2
Von_Valiar

#7467 A mi me parece una pasada. También ando por div 3-2 y tampoco sirvo de referencia.

El chong este con disparo todo a 99. Alguno lo probo?

https://www.futbin.com/23/player/50411/tahith-chong

Edit: Tambien han sacado un Clauss con pase todo a 99. Esta gente que fuma

1 respuesta
B

#7480 que manera de cargarse el juego, que pasa, que este es mejor que ronaldo o pelé? Venga hombre..

spiderrrboy

Joder estoy de los repetidos hasta lo webos, quiero hacer ya el sbc icono 88, sólo me falta un media 85 para la plantilla 85, la 87 ya la hice, y me han salido 2 medias 84 repetidas que no quiero tirar, pero tengo 9 o 10 sobres por abrir que seguro que ahí me sale alguna media 85, pues no puedo abrirlo porque a EA no le sale de los webos, son monos los que manejan la compañía...
Que tendrá que ver tener repetidos para no poder abrir sobres, es que no lo entiendo, y es que cuantos más meses pasen, más se te llena el club de jugadores, y no es raro tener en cada sobre de 24 jugadores, 10 o más jugadores repetidos...

1 respuesta
BliNk_PoWa

Yo no sé de que os quejáis. EA ha sacado tantas cosas gratuitas que quién no tiene buen equipo es porque no ha querido.

Esos equipos con ginolas, mbappe, lucio rockstar, el gordo de nazario los han conseguido GRATIS sin meter ni un FP gracias al tradeo que hacen durante 5 minutos al día y todo lo que regala EA.

GRACIAS POR TODO EA

1 respuesta
BlackBeasT

#7483 Solo le metido en el black friday 10 pavos y tengo garrincha,de bruyne if,eusebio,zambrota,figo,mbappe rojo,capdevila,kounde del mundial,ribery eoe
todo intransferible,se puede tener suerte tambien te lo aseguro.

1 respuesta
spiderrrboy

#7484 y eso es lo realmente jodido del juego, que tu no te has ganado esos jugadores, simplemente "te han tocado", llamar suerte a algo que lo controla una compañia... EA decide cada año quien va a tener equipo o no, va descartando miles de jugadores porque si, abriendo 1500 sobres y lo mejor seria un donovan, mientras otros abren 500 y tienen su equipo lleno de jugadores de mas de 1 millon, pues eso es de lo que la gente se queja, se supone que es competitivo y todo depende "la suerte" ...
Si me dices que un tio que hace elite en todos los futchampions y que por ello tieme acceso a las mejores recompensas, tiene un equipazo, lo entenderia, pero ves casos que no saben ni dar dos pases seguidos con equipos de 8 millones, que flipas...
Pero bueno que esto es fifa y ya sabemos como funciona, juego para darle durante 3 meses mientras te dure el hype si no te toca nada y si te tocan cosas pues ya aguantas mas con el juego...

pkjn

#7482 Gastalos en los cambiadores de posicion o espera a las 7 y gasta en lo nuevo que salga

Yo es lo que hago, tengo como 20 sobres variados esperando, pero tengo un 82, 81, 80 estancados ahi esperando a las 7 pa quemarlos en algo, mejor que tirarlos...

1 respuesta
spiderrrboy

#7486 ya pero joe gastar un 84 en cambio de posicion me jode, normalmente pongo bronces ahi, pero bueno si me esperare a las 7 porque a esa hora todavia seguira el icono 88, ni que decir tiene que todos estos lloros de ultimamente es para que me salga algo tocho ahi jajaja si me sale algo bueno el fifa pasara a ser el mejor juego jamas creado jajaja donde el handicap es un invento de los perdedores jaja

1 respuesta
pkjn

#7487 Claro que jode... normalmente siempre sale algun sbc pa tirarlo el 84 con algunos mas...

Peor seria... tener que tirarlo si o si xDD

Mrolex

solo juego contra gente que adivina el 100% de mis pases, que brutalidad

1 respuesta
BliNk_PoWa

#7489 yo jugué con un tío que era TODO VERDE, se anticipaba a TODO y era IMPOSIBLE robarle la bola. Parecía la IA en modo extremo cuando te quiere marcar gol.
El notas me escribió en el minuto 5 tras un gol para que me fuera. Parecía una puta IA brutal Vitaminanda

1 respuesta
Artharion91

#7466 Con que sobres te ha tocado.

1 respuesta
spiderrrboy

#7490 Yo iba hasta hoy por la mañana 5 a 3, por la tarde jugué dos partidos y como tu dices, unos jodidos enfermos, que no me dejaban salir del centro del campo, sólo el segundo partido iba 1 a 1 y falle dos manos a manos claros para ponerme ganando, pero se veía que el tio era mejor que yo, era cuestión de tiempo que me marcara y así fue, dos goles en 5 min y para casa jajaja los sabados por la tarde el nivel está por las nubes...
Yo ya mañana juego lo que me queda, y esta noche cuando esté borracho de la celebración abro el sobre del icono, así me dolerá menos la mierda que me tocará jajajaja sigo con el damage control a tope

1
Mrolex

Yo estoy con mbappe ya pero el hdp me falla mucho cara a puerta. Es dios pero hay demasiadas cartas con 99 de tiro como para tener a mbappe, supongo que es mejor en banda o que ?

Artharion91

Como haceis para conseguir a jugadores rollo mbappe, messi, cr y demás xD? que sobres te los dan?

2 respuestas
Mrolex

#7494 supongo que habrás empezado hace poco.

Desde el principio jugando , sin tradear ni nada , tengo equipo de 1.6 1.8 millones es lo normal tener eso mas o menos ahora

1 respuesta
spiderrrboy

Pues me ha tocado Lahm 89 en el de icono así que contento, para la mayoría sería basura pero viendo lo que me ha salido en héroes e iconos, este me gusta, puede ser LD, LI y MCD, en principio lo voy a utilizar de LI, así tengo a Cafú por un lado, que es DIOS, y a este por el otro, lo he probado un partido y parece que va bastante bien, soy de los que piensan que los iconos tienen un plus con respecto a las demás cartas...
#7495 Hombre a estas alturas tener a CR7, Messi, Salah, Neymar... es fácil solo jugando, ya Mbappe es diferente, no creo que alguien con un equipo de 1.5 millones, se vaya a gastar 1 millón sólo en un jugador, además un simple oro, que como poder, se puede, pero...

1 respuesta
Artharion91

#7496 el tema de los jugadores históricos como funciona? he tenido solo algunos cedidos pero luego no me deja renovarlos, solo ponerlos como jugadores conceptuales que con eso no me deja jugar partidos ni nada...

1 respuesta
iZubi

#7491 Con el de 25 mil monedas ese que solo se podía comprar una vez

spnem

#7497 ha habido varios sbc para hacértelos. Ahora sigues teniendo alguno disponible. También se les puede fichar en el mercado.

Lo que tú tienes son cedidos, cuando se les acaban los partidos no pueden jugar más porque no son renovables.

MRajoy

Pues yo jugando desde el principio no estoy ni cerca de tener a Mbappe.
Que lo más caro que me tocó este año es Zaha RB.

Usuarios habituales

  • sONFIL
  • aitoRk
  • Andre333
  • dynamic
  • spiderrrboy
  • pkjn
  • Aries89