FIFA 23: Ultimate Team #HG


CREAR SBC ALEATORIO (Otra opción aparte de futbin pero de manera aleatorio): https://easysbc.io/
SEGUIMIENTO DE LOS OTW PARA LAS 8 VICTORIAS: https://morefut.com/trackers/
ragnok666

#7858 Si eso lo se pero hay porteros que se tiran o intentan hacer algo....pero este nada, ni el amago en algunos tiros...

spiderrrboy

#7845 Pues a mi me funcionaba bastante bien, hay que tener en cuenta que el oro normal tiene 87 de ritmo, no es de los más rápidos del juego, lo que si tenía un regate top, caracoleando con los gatillos era dios, yo tenia el oro ese pero del mundial, que es lo mismo, y lo tuve montón de partidos y era una bestia...
Ahora me lo quitaron y tengo a Payet 89 que es otra bestia y me está funcionando muy bien...

spiderrrboy

Por cierto, otro fail en otro sbc, esta vez eleccion icono basico van persie 87, todo lo que me toca son delanteros, que puta pereza de juego....
Lo probare pero no mejora a Donovan, ljumberg, hugo sanchez, forlan heroe, y por supuesto no mejora a payet 89, al unico al gran crouch heroe
Es imposible competir asi, cuando te ves equipazos llenos de heroes o iconos top
Me puedo hacer un equipo con todos los sbc de heroes o iconos que me he hecho y no valdria ni para tomar por culo...
Asi juego cada vez menos, qud ilusion de probar jugadores voy a tener

1 respuesta
ragnok666

Ayer con todo lo que tenía ahorrado me pillé al Jordi Alba centurión...llevaba con Reinildo IF desde principio de juego en el LI, necesitaba ya uno nuevo.

1 respuesta
Baldasquin

Carlos Alberto o Desailly en el player pick icono?? Cual cogeriais??

1 respuesta
MRajoy

#7864 Mendy tío.
No gastes monedas estando Ferland.

1 respuesta
ragnok666

#7866 solo podría pillarme al mendy oro en todo caso y me da la sensación que ya se empieza a quedar atrás. Igualmente ahorraré y me lo pillaré aunque sea para el banquillo

pkjn

Que asquito las recompensas que me dieron en lo de pickear, 2 totw 84 y un 85 kostic xDDD

Hay algo que no entiendo y es porque si pongo a Mbappe en banda con 97 de pace parece que corre 80, me esperaba mas que fuera como el Owa o como el James (85) que uso que tiene uno mas de pace que mbape y sin embargo parece un Ferrari

aitoRk

Llevo 4 partidos con Butra y meh, he marcado solo un gol. Se mueve bien y tal pero de momento decepción.

Éste último ha sido la primera librada, partido de estos que empieza y ya ves que no tiene nada que ver con los 9 anteriores que he ganado. Pero bueno, al final lo he librado, eso quiere decir que si no es el siguiente, es dentro de dos, pero toca perder. QUEDA ESCRITO

1 1 respuesta
pkjn

#7869 A mi hoy solo me quedaban 6 y tenia que ganar 2 pero mi defensa hoy estaba dormida y solo gane 1 de 6 xDDD

1 respuesta
aitoRk

#7870 Primer partido librado, segundo ya he dado 3 palos y 5 1vs1 que me los ha parado todos su portero, queda segunda parte. Cada balón aal palo gol en contra, queda segunda parte pero vamos, lo doy por perdido ya. Si no voy ganando 5-1 es que no voy a ganar

spoiler
spiderrrboy

Como aquí se trata de aportar aunque estés encabronado, pues he probado 2 o 3 partidos a Van Persie 87 y lo que suponía, se queda corto a todos niveles, me parece tosquísimo por la forma de moverse, la de delanteros iconos o héores que tengo con el mismo patrón, ritmo y tiro 88/88 o 87/89 o similares, y todos son la misma mierda, de esos los mejores Ljunberg 88 WC, muy muy bueno, seguido de Donovan 88 WC y a algo de distancia estaría Forlán 88, que es aprovechable...
El que es una bestia y se nota porque lo tiene todo dios, de cada 10 partidos 8 tienen a este jugador, es Payet 89, es una auténtica pasada, lo tengo de mco esquinado y me lleva 21 goles en 25 partidos, que para la posición es una pasada...

Berraco

Ayer abrí 3 sobres 25 +83 de las recompensas de winter Wildcards y me salieron todos los centuriones cojos + Alexander Arnold y vardy (no sé si se puede considerar cojo a vardy pero me hizo ilusión) además de bastantes medias.

No estuvo mal la verdad, me esperaba cosas peores.

1 respuesta
Altaiir

Con 400k y este equipo, que mejoraríais?

2 respuestas
BestOne

#7874 el delantero

1 respuesta
BlackBeasT

#7874 De bruyne y mendy seria lo primero para mi.

1 respuesta
Altaiir

#7875 Fíjate que el puto tanque de Kane me esta funcionando de maravilla xd , pero alguna recomendación?
#7876 Lo mismo que al compañero, alguna recomendación para fichar o sbc? o sigo ahorrando?

Gracias señores.

pkjn

A mi me humillo un tio esta mañana con ese Kane, corria como si tuviera 99 de pace y anda con 84 algo ultra raro

1 respuesta
iZubi

#7878 Supongo que porque es lengthily y tiene mucha fuerza en el forcejeo en carrera

pkjn

Con la venta de Smolarek que yo creo que me arrepentire pero la subida de 125k me parecio muy jugosa... ya me hice a Jairzinho mañana me tocara testearlo a ver que tal (La quimica sale mal, cosas de la web)

Aunque veais eso asi, juego 4-2-3-1 o cambio a un 4-4-2 pero Owa siempre en banda donde veis a Mbappe, ahora tengo que testear en el 4-2-3-1 si poner en la punta a Mbappe o seguir con Morientes y la tortuga detras de él o viceversa

1 respuesta
kun294

#7880
Buen equipo el siguiente paso es mathaus de mcd acompañando a kuyt de box to box y un central bueno

joRdii16

Me han bloqueado la cuenta sin razon.

pkjn

A mi eso me paso al comprar el juego y el primer mes entero me la pase ban cuando solo habia jugado 3 o 4 partidos sin hacer nada raro, al mes me lo quitaron cuando ya ni me lo esperaba

joRdii16

Pues menudo regalo de reyes me han hecho los de EA... Y justo habia conseguido el acceso a las finales del futchamps...

joseluvj

que barbaridad es zidane 94, estoy encantadisimo. Alguno habeis probado a carvajal PTG? quiero usarlo de central acompañando a rudiger/carvalho, la otra opcion seria cannavaro 87

pkjn

Alguno que vea streamers o se tirara al sobre de las 100 cartas

¿Merece la pena?

2 respuestas
ragnok666

#7886 Yo me lo he hecho....la media mas alta un 86, un skriniar....sin cartas de evento ni if's....

MRajoy

Buen sobre para guardar para los toty.

C3ntur

#7886 yo buenos caminantes y 2 centuriones. En si me a salido profit

aitoRk

Penalti y expulsión por esto. Partido más que controlado, iba ganando 1-0 y sin crearme mucho peligro y de repente pasa esto.
A ver quien tiene los putos santos cojones de decirme que esto no es para venir aquí y llorar. 14-2 Voy, estoy 100% seguro que si en vez de ir 14-2 voy 7-7 esto no me pasa. https://gyazo.com/e3b736aac5721e87a21499b5a80e4d52

1 respuesta

Usuarios habituales

  • sONFIL
  • aitoRk
  • Andre333
  • dynamic
  • spiderrrboy
  • pkjn
  • Aries89