FIFA 23: Ultimate Team #HG


CREAR SBC ALEATORIO (Otra opción aparte de futbin pero de manera aleatorio): https://easysbc.io/
SEGUIMIENTO DE LOS OTW PARA LAS 8 VICTORIAS: https://morefut.com/trackers/
Andre333

#7920 espero que apartir de viernes empiece a salir y el próximo lunes tengamos todo el equipo

ayman17

Que le pasa a este juego? No llevo ni una semana jugando y tengo muy pocos jugadores y aun asi me salen en cada sobre 3 o 4 repetidos que tengo que descartar...

Andre333

Espero que este sea mi ultimo año en esto.

Cansado de que este todo guionizado. A veces creo que si me salgo de 8 partidos de golpe los otro 12 me los van a regalar para mantener la misma posición que llevo en 3 años...

1 respuesta
smarquezp

Yo desde que vendí las monedas y dejé de jugar, soy más feliz y tengo tiempo para muchas más cosas. Parece coña pero no...
El tiempo que se le dedica a la clasificación + futchampions y si ya te pones en Rivals y demás, imaginate.

Se puede jugar de vez en cuando y echar el ratito, pero realmente es tan adictivo que son capaces de mantenerte todas las semanas jugando y rabiando.

1 1 respuesta
iZubi

#7924 Para mi es un juego de colección de cartas, voy mejorando, cogiendo jugadores que me gusten, etc..
Ni me tomo en serio el online ni juego fut champs si no me apetece.

4
RSN

La verdadera salud es el modo carrera. Modo de juego muy infravalorado.

1
Andre333

Jairzinho pedazo timo de jugador. Deberia valer como mucho 300k..

1 respuesta
miwel

#7927 quien sera jairzinho

1 respuesta
RSN

#7928 Otro jugador muerto dominando la escena competitiva

belegar

pues a mi me va de locos jairzinho xD

xArtiic

A mi me encanta también

RSN

Imagínate jugar con un jugador que escucho el nombre y ni siquiera me imagino su cara jajajajajjajaja, que animalada de juego

3
Andre333

No se vosotros pero yo tengo unas ganas de que saquen implantes cerebrales para controlar el juego que no me aguanto

Me comprare dos encima, uno para el cerebro y otro para metermelo en todo el orto de la puta rabia que tengo con seleccionar jugadores en defensa..

Hay que ser tan down para crear un sistema tan lerdo para seleccionar jugadores en defensa que me habra dado 5 tumores por lo menos.

1
spiderrrboy

Joder Payet es una bestia parda, me encanta, y eso que dudaba si cambiarlo por neymar que me iba genial con él, pero lo de este tío no tiene sentido...

Andre333

Increíble 36 puntos de moerda con pele 95 Jairzinho, son 91 y demas cuando hago 45. Al menos acabe los futchamp plus e hice que varios payasos se calentaran y se comieron bans.

Y el último como me suplico que le dejara de ganar jajj como disfrute. Tres pausitas consiguinedo un 90% de posesión y tornedo el cable cuando me iba a chutar el penalti.

Si no llego a mi 45 puntos como minimo a hijodeputa no me gana nadie. Y porque no tengo medios si no a sacar ips y hacer visitas a domicilio

1 respuesta
spnem

#7935 yo que tú no dejaría nunca este juego, te hace bastante bien

1 respuesta
Andre333

#7936 ♥️

Berraco

#7923 Cansado de matarme a jugar, aprender regates, preparar tácticas, formaciones, fichar jugadores, etc, llevo haciendo eso desde mediados de fifa 22 y te lo confirmo, las victorias que tengas que conseguir, se consiguen. Termino los fut champions en menos de 2 horas con mis 9 victorias fáciles (para mi, 9 victorias es suficiente), bien porque me regalan algún partido o porque los rivales son cojos y les metes un gol y se salen, pero llevo sin jugar los 90 minutos de un partido en fifa, desde hace mucho tiempo.

1 1 respuesta
B

#7938 pásame discord y enséñame a jugar

1 respuesta
Berraco

#7939 No creo que sea un buen ejemplo para enseñar a jugar a nadie.

achenese

Gente una pergunta para los que jugais en PS. Unos amigos están viendo para comprarse una copia y poder compartirla , están mirando en Instant Gaming códigos de PS store. ¿sabéis si los códigos para PS5 valen para PS4 también? Por aquello de que es la misma tienda y tal...

Es porque hemos buscado y nos resulta raro que solo salga el FIFA en instang gaming para PS5, nuestra teoría es que el código va a entrar igualmente en PS4. ¿alguien lo ha pillado de una página de ese tipo y me puede resolver la duda?

larkkkattack

Alguien con Fifa 23 y Windows 11?

Me dice que active el arranque seguro en la BIOS, está activo y nada. Me sigue dando ese puto error.

2 respuestas
achenese

#7942 yo y 0 problema

1
Perkele

Para que coño sirve la química en este FIFA? Me ha ganado un tío volando con química 8

spiderrrboy

Esta el juego un poco muerto no?? Antes en cada tanda de jugadores para vender, vendia como 4 o 5 sino mas, y ahora llevo semana y media que no se vende nada...
A ver si repunta en los totys porque ahora mismo esta el juego que no hay mucho aliciente para abrirlo la verdad...

BigmAK
1
dynamic

joder pues yo creia que Rudiger iba a estar seguro, muchos ponian Rudiger y Alaba jajajajaja

B

Cómo y cuándo se votan los totys?

BliNk_PoWa

Quién coño es al owairan loco? Jajajaja jajajaja

EA HIJOS DE PUTA

dynamic

madre lo que se viene

1 1 respuesta

Usuarios habituales

  • sONFIL
  • aitoRk
  • Andre333
  • dynamic
  • spiderrrboy
  • pkjn
  • Aries89