FIFA 23: Ultimate Team #HG


CREAR SBC ALEATORIO (Otra opción aparte de futbin pero de manera aleatorio): https://easysbc.io/
SEGUIMIENTO DE LOS OTW PARA LAS 8 VICTORIAS: https://morefut.com/trackers/
KKFirri

#8100 yo lo que hago es pasar a traore al lateral derecho y pongo a Claus en el medio que con el 99 de pase que tiene me va muy bien

1 respuesta
BliNk_PoWa

A mi tras el parche me están intentando colar bastantes triangulazos por arriba. Han tocado algo se eso?

spiderrrboy

#8101 Naa, yo lo quiero para mc y lo he estado probando y va tan bien como recordaba, es rapidísimo, pasa bien, buen regate, y en defensa y físico va bien, encima alto y alto, en el lateral derecho tengo a cafu 88 que es inamovible, lo único bueno que me ha tocado en sbc

BliNk_PoWa

Márquez Köhler y campos en la elección de héroe. No le vale ninguno pero debo de dar las GRACIAS a EA por dejarme intentar tener alguna carta decente.
La próxima vez seguro que toca un voller o Yaya. GRSCIAS POR TODO EA

ChanNNged

Buenas gente. Necesito consejo. Hasta ahora con lo que me ha tocado intransferible y SBC tengo esto.

Tranferibles en este plantilla solo son Tchouameni, Van Dijk, Walker y Mendy.

Hace poco me salió Kimpembe (pura suerte, la primera vez que me toca algo que vale casi 500k aunque lo tenga intrans) y entiendo que tiene que estar si o si visto lo que tengo. Entonces para poder hacer química lo único que me ha salido ha sido esto.

Veis mejor esta o la que tenía hasta ahora sin contar a Kimpembe? El central que lo acompaña tiene que ser Saliba por ahora ya que necesito un central francés de la Premier y los otros dos , serian Varane WW y Konate de la champions pero no tengo las monedas suficientes y entiendo que sus respectivas versiones de oro se quedan demasiado atrás.

La otra opción es ponerlo en esta plantilla dejando a los dos centrales con 2 de química pero no sé a que nivel es importante.

Dispongo de 130K por si se os ocurre otra combinación y vendiendo a Van Dijk y Tchouameni me sacaría unos 100k de más, faltando por comprar un MCD y el centra en cuestión.

Juego en old gen.

PD: Que el portero esté en 2 me da algo de toc pero a efectos prácticos me da igual al ser el portero.

Muchas gracias!

1 respuesta
Andre333

#8084 juega, el matchmaking ira a tu favor. Y en estas epocas es muy fácil pillar un equipo competitivo. Aparte que hay mucho jugadores muy buenos tirados de precio

Andre333

Por cierto llevaba como 60-70 partidos atrapado en el ultimo tramo para cuarta y fue usar esta configuración de controles y flipe. Del tiron pase a cuarta.

https://youtu.be/UgNui79vXKA

BliNk_PoWa

Ultra mega táctic powa 20-0 elite Xtreme easy wins 4K new meta Patch WOWOWOW EPIC

Yo como consejo es que ni veáis el humo de esta gente, sacad vuestras conclusiones, seguid con vuestras tácticas y mejorar desde ahí.

Os lo digo yo que soy un matao y estoy en 2 en rivals, me suelo hacer 56 puntos en Champs de normal jugando como a mi me gusta

1 respuesta
pkjn

Entre Jairzinho + Zidane + Kaka

Van a quemar el inventario de toda la gente, yo me hice a Jairzinho... a Zidane es que me sale cariiisimo (Es Jairzinho + Kaka el valor) y Kaka igual cae...

#8108 A mi cuando empece me valio para probar cosas, copie lo de uno en su dia y a jugar asi siempre, igual que las tacticas, al menos sirve para hacerte un poco la idea si tienes 0 idea.

1
Andre333

Me cago en el puto origi. Mas le vale que gane..

10+83 activo

Andre333

Grindeando la mejora +80 hasta hacer las 100 cuantas monedas habeis invertido?

2 respuestas
spiderrrboy

Hostia vaya cartita se le ha quedado a Tolisso no??

1
YOINK

Otro "bug visual" nerf a ibra que no se refleja en la carta, las cartas que caducan son los padres decian.

Esto me recuerda al otro bug visual en los partidos donde veias la media de los jugadores del rival y eran irreales en plan un jugador que tiene media 80 con media 88.

Bug visuales lo llaman, por no llamarlo juego amañado y violado a nivel leyenda.

1
Berraco

Han vuelto a regalar los puntos para jugar clasificatorio? No juega ni dios porque para que regalen los puntos 2 veces ya este año....

ChanNNged

#8111 Pues depende. Antes rentaba bastante ya que habían varios bronces de la liga holandesa que valían 10k y si te salían varios + vendiendo los jugadores que no estuvieran a descarte + todo lo que otro que sale en los sobres prácticamente no le perdías monedas o hasta ganabas. Ahora más complicado, pero yo creo que unos 30k mínimo.

1 respuesta
Baldasquin

#8105 Yo probaría con Varane oro, creo que te irá incluso mejor que ese Saliba (aunque no lo he probado).

Ten liquidez para los TOTY, probablemente cambies equipo en un par de semanas como mucho.

1 1 respuesta
MRajoy

Acaban de quitarle 9 de agilidad y 24 de estamina a la carta de Ibra.
Imagina meterte 3M en una carta y que EA la haga inútil de un dia a otro.

1 respuesta
spiderrrboy

#8117 Quien se ha pillado a Ibra es porque es muy fan de el, porque por stats, incluso las de antes, si se llamase de otra manera, esa carta no costaria ni 500k, no creo que nadie se gaste 3.5kk en Ibra y piense que vaya a ser mejor que Ronaldo o Eusebio...

BliNk_PoWa

No pasa nada, todo el mundo tiene errores. Seguro que EA recompensa con algo a los que han adquirido esta carta.

HimaK

Me gustaria cambiar a shaw por un lateral mejor porque no me convence y quiero un central rápido para quitar a Godfrey, Matthaus es buenísimo pero a veces se queda lento a campo abierto, por eso quiero una que pueda suplir eso

2 respuestas
spnem

#8120 Te deberías haber hecho a Maldini.

IF de Tomori y Theo sería lo suyo si tienes transferibles para sacar pasta. Si no el oro son bastante decentes.

kun294

#8120
Pero por que ponesis a mathaus de central cuando su mejor posicion es mcd

2 respuestas
Versatil

#8122 Venía a decir esto. Yo tengo de MCD al baby y es el mejor que he probado nunca en un Fifa.

antofi

bueno pues queda demostrado que EA le pega nerfeos a las cartas, solo que esta vez se les ha olvidado ocultarlo jijiji

1 respuesta
YOINK

#8124 ya tenemos aceptado que:
Nerfean cartas.
Tocan internamente la probabilidad de los sobres.
Handicap.
Aumento oculto de las stats de los jugadores del rival.

Se queda un buen juego inclusivo.

1 respuesta
antofi

#8125 que hijos de PUTA
me gustaría saber las stats reales de di maría

1 respuesta
MRajoy

#8126 el actual?
Pues yo dudo que tenga rasgos, efecto no debe llegar a 85 y ritmo no debe pasar los 85.

HimaK

#8122 Simplemente porque centrocampistas buenos tengo varios pero defensas no

Andre333

#8115 y con 30 k te llego para hacer los platas para 100 mejoras de +80?
Yo hice calculos y me salían bastante mas. Bueno seguire haciendo.

220 sobres para los torys se vienen

1 respuesta
pkjn

Los que vayais a hacer los sobres como #8111 aprovechad rapido porque mañana se acaba el sbc de winter bronze upgrade (Que da 4 cartas de plata) y el otro sbc que hay son solo 2 cartas y no 4

1 1 respuesta

Usuarios habituales

  • sONFIL
  • aitoRk
  • Andre333
  • dynamic
  • spiderrrboy
  • pkjn
  • Aries89