FIFA 23: Ultimate Team #HG


CREAR SBC ALEATORIO (Otra opción aparte de futbin pero de manera aleatorio): https://easysbc.io/
SEGUIMIENTO DE LOS OTW PARA LAS 8 VICTORIAS: https://morefut.com/trackers/
pr0styl3

#8730 Vale! Gracias!!

#8715 lo de la mejora de ficha de futdraft donde es?

ChanNNged

Creo que nunca antes me había enfrentado a un equipo de +30 millones y que no supiera literalmente jugar al juego. Iba con Ronaldinho Toty , Eusebio Prime, Maldini Prime, Ginola, Cantona Prime, Roberto Carlos Prime y un sin fin de Iconos que no terminaba.

1 respuesta
JBriito

#8732 en mi caso me he enfrentado más veces a equipos de esos que no tienen idea, que a gente que tiene

pr0styl3

¿Alguien me podría explicar como hacer lo de la mejora de ficha de futdraft?

Un saludo y gracias de antemano.

1 respuesta
B

#8734 en desafíos de creación de plantillas te metes en Directo y le das a mejora de ficha de draft y haces lo que te pida

1 respuesta
pr0styl3

#8735 Me pone que he de terminar la de Fundamentos 1 pero es que no tengo jugadores para terminar la de fundamentos 1...

1 respuesta
JBriito

#8736 como no vas a tener jugadores para fundamentos 1... si creo que te piden bronces y sino pues compralos a na y menos 100 monedas

1 respuesta
pr0styl3

#8737 al final los compre por que me pedian 3 jugadores de la misma liga de bronce y 2 del mismo club de bronce y no tenia xDD

Estoy haciendo el fut draft con la ficha... Me puse el modo offline. ¿Cuál recomendáis, el online o el offline?

Un saludo.

1 respuesta
JBriito

#8738 dan mejores recompensas en el online, pero si no eres jugador experimentado de fifa, juega offline. Como esta aora mismo el mercado y solo habiendo promocion de future star, necesitas ganar los futdraft para intentar sacar cosas que valgan algo

1 respuesta
pr0styl3

#8739 Vale, entonces le dare offline...

Por cierto, me acaba de salir Courtois intransferible... ¿está bien o a estas alturas es malillo?

1 respuesta
spiderrrboy

#8740 De los mejores porteros que hay en el juego, contando todos, iconos, especiales,...

1 respuesta
pr0styl3

#8741 Perfecto entonces... ¿Lo meto aunque no tenga química?

1 respuesta
JBriito

#8742 intenta hacer química con algún jugador está mendy tirado de precio

pr0styl3

https://www.futbin.com/23/squad/3386368 De momento he hecho este equipo, ¿algún consejo para ir mejorándolo y poner química 33?

Un saludo.

pkjn

Que mierda pasa con los precios de los jugadores? Estan subiendo que flipas

Voller 1M
Capdevila 1M300
Forlan 800k
Smolarek 700k
Owa 1M100

wtf

1
aitoRk

Jugar contra un tio que está en tu puto área, pudiendo generar una ocasión de gol y acaba con su portero en esa misma jugada es razón suficiente como para que entren ganas de darle un bofetón a mano abierta y marcarle los 5 dedos en la puta mejilla, que desesperación de gente

pr0styl3

#8744 Al final puse una 4-3-3 con MCO y 2 MC, cambiando a Adams por Havertz. ¿Recomendaciones para ir mejorando el equipo poco a poco? Osea, que ir fichando y eso.

Un saludo.

1 respuesta
B

#8747 A mi, personalmente, premier y liga española me parecen carísimas para cuando empiezas. Me parecen mejor calidad-precio la bundes y el calcio.

Aún así, no sé cómo estará de precio correa if, pero me parecía muy buena carta. Luego koundé y militao tb son muy buenos centrales (militao mejor), kessie bastante bien tb, raphinha, carrasco o kluivert ww están bastante bien para presupuestos pequeños

1 respuesta
Berraco

No puede ser, que en un partido donde tu rival suelta el mando, sus jugadores, manejados por la CPU, te persigan como perros de presa y ya no solo meter gol, sino dar un simple pase filtrado, sea misión imposible.

aitoRk

Me llevo fijando unos cuantos partidos y me he dado cuenta que los rivales que tienen idea de jugar, me hacen biciclatas y según salen de ella salen como putos voladores, y mis jugadores se quedan como bug.
Y luego las hago yo, con gente como Jairzinho, Al owairan y demás y no salen con esa potencia.
Cómo es para que salgan a esa velocidad?

B

No notáis un delay asqueroso? Mis jugadores van a 2 por hora y ejecutan lo que les mando con 1 segundo de retraso.

1
spiderrrboy

Se ha filtrado que dentro de poco meten sbc de icono +89 WC, igual lo meten mañana o el lunes, por si tenéis medias para que las guardéis por si saliese en estos días, supongo que pedirán bastante, yo me haré uno seguramente, quiero hacerme a medio plazo un equipo con todos los iconos que tengo, aunque la mayoría sean regulares...
El que me ha decepcionado o yo no lo se usar es a Xabi Alonso WC el de 92, me falla muchos pases, para la stat de pase que tiene, es que debería ser perfecto, lo tengo de mc en una línea de 3, sin embargo Fofana 88 es un pulpo y hace de todo, ataca y todo y mete goles...

miwel

Vaya diferencia lo de la cámara, los q juguéis con cooperativa cambiarla pq vaya tela

1 respuesta
B

#8753 la grua la juego desde hace meses y va fina

Versatil

Nunca he jugado un Fifa con una cámara que no sea la grúa

aitoRk

Coño, me acaba de salir Nketiah y encima transferible, pero creo que me entra guay en el nuevo equipo que me hice, igual lo pruebo.

Joder vaya pasada, me expulsan a un jugador sin sentido por doble amarilla, aguanto mas de 70 minutos con uno menos, atacando. Toda la prórroga, atacando y me gana a penaltis fallando solamente uno. Que injusto es este juego. 235 pases contra 135 EN 120 MINUTOS, y me gana, es increíble XD

ragnok666

Oye y ese objetivo de Nuno Tavares? Vaya tremenda estafa no? Como rulan los porros en EA

aitoRk

Me recomendáis algun cambio amigos?
In game estoy jugando ahora 4-3-2-1.
Los tres medios, por el centro Casemiro, a la derecha Marchisio (ambos quedarse atrás al atacar, Casemiro marcaje centro y Marchisio marcaje banda) y a la izquierda Jairzinho con libertad para subir.
Y arriba por la izquierda brolin, medio nketiah, derecha owairan, todos quedarse en el centro.
Me gusta mucho la verdad, pero me marcan bastantes goles.

1 respuesta
B

#8758 qué quieres cambiar? Tienes un plantillón

1 respuesta
aitoRk

#8759 Sí, se que no es mala plantilla, pero no se. Gente que haya probado al guehi este puede opinar si hay algun central mejor, wan bissaka igual. Seguro que algo se puede mejorar sin invertir un pulmon XD.

Yuju, ya tocó perder el partido de rigor después de 7 victorias seguidas contra un simplon que solo corría por banda y jugaba con Ivan cordoba de MCD, primera vez que lo veo.

Madre del amor hermoso, vaya rision de derrotas jajajajajajaja, de las más jartas hasta ahora en un mismo futchampions. Ni una de las tres derrotas me he sentido incapaz de ganar, las tres contra gente mediocre que simplemente le toca ganar XD

Usuarios habituales

  • sONFIL
  • aitoRk
  • Andre333
  • dynamic
  • spiderrrboy
  • pkjn
  • Aries89