FIFA 23: Ultimate Team #HG


CREAR SBC ALEATORIO (Otra opción aparte de futbin pero de manera aleatorio): https://easysbc.io/
SEGUIMIENTO DE LOS OTW PARA LAS 8 VICTORIAS: https://morefut.com/trackers/
Andre333

Si os sobran monedas os recomiendo al jugador más diferencial en su posicion. Vamos el que he notado que este si que esta por encima del resto en su posición.

Van der sar prime. Espectacular. Te salva de cada una que los demas se la comerian.

1 respuesta
ragnok666

#9901 No se cómo será el primer pero yo tengo al mis y es una auténtica bestia en portería. Me hace paradas que no había visto aunque también se come alguna de vez en cuando pero es el mejor portero que tengo con mucha diferencia

1 1 respuesta
Andre333

#9902 supongo que andaran por alli. Habria que ver quetal rinde Yashin. Pero si, a mi el holandes me ha salvado cada una

OviedoSergio

Tengo boda así que no puedo jugar futchampions esta semana, bueno, no pasa nada.

Probé 3 partidos a Xavi que estoy probando una formación con , 3 DFC, 1 MI, 1 MD, 3 MC, MCO y 2 DC y que bien se gira, que pases, como la pisa, se siente super bien, defendiendo molesta pero ya está, eso es lo malo, pero como suplente igual me lo quedo para las segundas partes.

El central moore el nuevo, es una puta bestia, lo tengo con Córdoba 88 y el Bonucci nuevo, me encanta.

La verdad que me gusta jugar con esta formación, mucho toque, puedes defender con todos y atacar con todos según veas el partido, a mi este año los laterales no me llaman nada la atención, la verda, prefiero MI y MD que bajen a defender.

El DCP de inicio de sesión diario, ¿En qué consiste? si no entro hasta el lunes podré conseguirlo? lo acabo de ver en la aplicación

3 respuestas
aitoRk

Contra uno menos tio, estoy absolutamente desesperado y desbordado, no se como hacer.

1 respuesta
OviedoSergio

#9905 Te tocó un finde malo, sinceramente, por qué aún que pueda buscar cosas como que son 16 tiros de cualquier manera, con los jugadores top tier, tampoco sería una excusa, que hasta mi Griezmann de 89 mete la mitad de los tiros desde fuera del área

¿No juegas al COD o algo para desconectar?, por qué quizá es el finde de jugar a otra cosa jaja.

1 respuesta
aitoRk

#9906 Juego al counter también, pero na le estoy metiendo una rusheada cojonuda a la mierda esta para quitarlo de delante, me quedan dos partidos. No pienso rayarme ni lo mas minimo, si tiro 4 o 5 veces y no entra ninguna me piro y pista

antofi

#9904 o juegas sin portero, o juegas con 12 jugadores xd

1 respuesta
iZubi

#9904 Supongo que dices la 3-5-2 no? La verdad es que en defensa parece que lleves línea de 5 con eso, y en ataque va muy bien, lo malo son las contras

1 respuesta
pkjn

Tengo una duda... la proxima semana de jueves a lunes no estoy... entonces el futchamps no puedo jugarlo.

Si juego antes y me clasifico, ¿Sino juego ese finde lo pierdo? ¿Mejor no jugar nada del fut esta semana? o que es lo que normalmente haceis

1 respuesta
iZubi

#9910 puedes jugar solo el clasificatorio y el champs lo dejas pal finde que viene

Aries89

me ha tocado un tio jugando con 5 defensas, todos iconos y toty... su puta madre imposible de entrar, y van de sar de portero... desde fuera del area van de saar lo paraba todo.

1
OviedoSergio

#9908 jaja, se me fue, la 3-5-2 pero con MC

#9909 Efectivamente, a mi me está molando mucho, además que en fut rivals estoy en primera que toca gente curiosa y con equipos full HD y parece muy estable igualmente

Andre333

#9904 hazlo a traves de la app . Es solo entregar un bronce y ya. Por lo general puede perderte 1-2 para llevar al maximo de recompensas. Pero renta hacerlo

aitoRk

Jajajajajaja dios, todas, TODAS las derrotas por un gol. Y la de ahora en el minuto 3:40 habiendo añadido 1 solo minuto JAJAJAJJAJA veeeenga

OviedoSergio

Voy a probar a Rush y Van Basten, las cartas rochas, también a Petit de MCD, lo dejo todo preparado para el lunes post boda.

ayman17

Si alguen me puede decir como puedo mejorar mi humilde equipito con unos 350-400k estaria agradecido.

1 respuesta
miwel

tenia 4M y he fichado a pele 98 por primera vez jugare con un ataud, es una locura como se mueve la verdad por 4m me parece barato

1
Aries89

#9917 si enseñas el equipo mejor :rofl:

1 respuesta
ayman17

#9919 hostia no aparece ?? Lo tengo puesto xD

http://imgfz.com/i/EoD4LAV.jpeg

Meslier 88
Jordi alba 88 - maldini 94 - koeman 92 - emerson 88

Okocha 88 - gattuso 92 - gouiri 90

Kewell 88

Rashford 88 - Sánchez 93

2 respuestas
spnem

Nunca me había pasado lo de que se te vayan justo al empatarte en el Fut champions, pero esta gente qué tiene en la cabeza xd

1 respuesta
pkjn

Teneis un token por abrirlo una hora

https://www.twitch.tv/easportsfifa

Y ver a los profeisonales hacer lo mismo xdxdxd y el 99% de los mismos jugadores

Aries89

#9920 teniendo eso, yo lo centraria en franceses y serie A.

Hazte a bonucci por koeman, maignan, raspadori, shaarawy. Si te hiciste a Brahim sbc de pm,

1
belegar

#9920 a ver, otra opción es mejorar así y poner a cole con sanchez arriba

1
ragnok666

Pues nada, ayer me dio por hacer el SBC de icono prime, del mundial, toty o FB 90+ y me salió Cruyff prime. Ya tengo delantero para mi equipo temático del Barça

pkjn

Por ahora 11-3 bastante facil, volvi a poner a Matthaus de central por encima de Capita, el portero es Cech 91 me parece un porterazo y eso que tengo a Casillas 93 o Ederson 91... pero me da que me quedo con Cech para siempre sino me sale Van Der Sar o algo


Tener 2 centrales con workrate defensivo medio me va mal porque defiendo como el culo y encima en ataque High...

El Tommy me parece una bestia y como se upgradee mas... telita... eso si... 0 links pues de supersub

1 respuesta
JBriito

llevo 3 partidos seguidos que gano y se salen y me pone que se esta revisando.. xD deberia ir ya 13-0 pero bueno EA es una gran empresa

pkjn

Para el que no pillo ayer el token hoy sigue

https://www.twitch.tv/easportsfifa

https://www.ea.com/es-es/games/fifa/compete/fgs-23/echampions-league?utm_campaign=fifa23_hd_ww_ic_ic_yt_ecl-brackets-a&utm_source=youtube&utm_medium=social&cid=76175&ts=1682174659511&utm_campaign=fifa23_hd_ww_ic_soco_twt_ecl-brackets&utm_source=twitter&utm_medium=social&cid=76532&ts=1682258512728#finals

belegar

#9926 pero no te rentaria más por el tema físico y altura meter incluso a Roy Keane de central y subir a Matthaus a molestar al medio del campo?

de hecho quitaría a xabi alonso, que yo tb lo tengo pero como box to box mil veces antes matthaus y capita de central y luego ingame te lo montas como queiras.,

1 respuesta
pkjn

#9929 Nah me va bien asi, juego 4-2-4 o 4-2-3-1

No hay box to box como tal, son 2 cm que defienden y defienden, porque juego por las bandas a correr, son 2 medios para partir piernas y si eso dar algun pase top que xabi alonso en eso se la saca, si quiero partir mas piernas saco al thuram

Usuarios habituales

  • sONFIL
  • aitoRk
  • Andre333
  • dynamic
  • spiderrrboy
  • pkjn
  • Aries89