FIFA 23: Ultimate Team #HG


CREAR SBC ALEATORIO (Otra opción aparte de futbin pero de manera aleatorio): https://easysbc.io/
SEGUIMIENTO DE LOS OTW PARA LAS 8 VICTORIAS: https://morefut.com/trackers/
spnem

#10738 yo me pilló al MC porque así son 3 para defenderlo por si los centrales se quedan un poco tupis que es lo que les suelen pasar con los balones que van por el medio

pkjn

Del sobre tots de 8 victorias

Abro el 10x83 o algo asi que tambien da, ME SALE ARGENTINO, ME FLIPO, LAUTAAANOPE TROLLED

YOINK

Dos picks los 3 elecceciones en los 2 picks los 3 mismos, el koreano central, bremer y di lorenzo, los 3 mismos dos veces anda y que te follen juego de mierda, en cuanto esten en el mercado los otros dos juegos de fútbol tengo claro que quitando el fifa voy a jugar al menos malos de los otros 3 juegos, clarisimo lo tengo.

aitoRk

Estuve desde el miercoles de viaje y me he puesto a jugar ahora... por que me parece que estoy jugando a otro juego totalmente distinto? vaya chapa que dan macho

1 respuesta
YOINK

#10744 son dos juegos diferentes, uno es division rivals que de vez en cuando juegas a fifa23 y otro juego totalmente distinto es futchampions donde enmascaran el handicap bajo una mala conexión.

aitoRk

Joder macho, tener que aguantar a mister regatitos, ir ganando 2-0 sin darle opción prácticamente a nada y que a partir del minuto 60, así por que sí, mi equipo deje de funcionar totalmente... me toca mucho la polla eh.
Vamos, si no llevo 7 victorias seguidas esto no pasa, eso lo tengo claro. Pero ya toca cucos, toca perder pase lo que pase

pkjn

15-5 y en 2 partidos que iban ganando se salieron sin contar, los buenos chetos y no hacen nada, es que me descojono, a un partido de mi mejor rank... una pena...

caporro8

Yo no consigo ganar casi nada... No se si es la táctica afecta o los jugadores o ya no se... Muy triste 😭

pkjn

Yo creo que es la hora de benchear a mbapepepe y probar a mavididi a ver que tal

Jugue con esto:

1 1 respuesta
caporro8

#10749 que aplicación es esa? Gracias ☺

1 respuesta
pkjn

#10750 Futwebapp

Estoy esperando a ver que sale a las 7 pa poder gastar las medias dupeadas... abrir el sobre y sino me sale smalling comprarlo, porque quiero a Theo pero es tan imposible que salga...

Edito, me compre al Smalling y al Bremer, por ahora meto al Smalling (El portero sigue siendo Alisson) queda algo asi

Quiero probar algunos partidos al mavididi donde el mbape porque algunos que me salieron hoy corrian como galgos y le puse deadeye a mbape a ver que tal

1
Andre333

Ya devolvieron el pick de rojos de la ligue one.

pkjn

Por cierto EA la volvio a cagar pero en vez de en Aleman en Polaco, cosas como:

Aun no me dieron los rojos de la ligue one.

Teneis la final del fifa: https://www.twitch.tv/easportsfifa

1 1 respuesta
caporro8

#10753 todos lo que no me dan a mi se lo dan a los polacos jajaja

aitoRk

A mi no me han devuelto nada tampoco

BreadFace

A mi no me han devuelto nada xD, lo que si estoy viendo es que están dando solo 1 pick rojo entre 3.

Osea, me hago 20-0 y, o no me van a dar el pick porque dirán que el mio no estaba buggeado (no he visto a nadie con rango alto que se lo hayan devuelto aún), o si me lo dan es 1 pick rojo entre 3 cuando deberían ser 3 entre 5? xDD

1 respuesta
chechales

#10756 callate que tienes a messi tots en rojito, y a musiala, de eso no nos quejamos

aitoRk

Me he hecho este de la Serie A sin gastar ni una moneda, todo SBCs y recompensas. Ahora no lo puedo probar, a ver que tal cuándo lo pruebe.
Me muero de ganas por jugar con ese Lukaku.
Me pienso intentar hacer una Hibrida con Lukaku, Kane y Lewandowski de delanteros XDD

1 respuesta
caporro8

Yo creo que voy a dejar de jugar un tiempo... Activo lloros... jeje Es que yo no tengo jugadores tan top y enfrentarse a jugadores como por ejemplo los que tiene el compañero de arriba es muy frustante. Se llevan todos los rebotes, corren como 3 veces mas que tus jugadores... y que lo primero de todo y lo mas importante soy malo jaja llevo jugando poco y no me hago mucho todavía... asi que dejare un tiempo para intentar volver a jugar de nuevo. Fin lloros jeje

aitoRk

Lo de siempre, pruebo el equipo y dan ganas de descartar a todos y cada uno de los jugadores. Mira que en el clasificatorio voy el 95% de las veces con la chorra al aire, pero oye, basta que quiera probar un equipo que acabo de hacer con toda mi puta ilusión y el juego consiga quitarme las ganas de jugar y que me den ganas de descartar a todo el equipo.

miwel

#10758 lukaku es malisimo

Andre333

Que les pasa en la cabeza a esa peña que te meten 20 goles cuando les dejas el mando pillado?

Llevo 20 partidos para llegar a 90 haciendo lo y tranquilamente la mitas me tocan los chalados estos

1 respuesta
Shinji01

Yo me pillé el juego hará unas 3 semanas (por temas de curro prefiero no jugar de inicio como antes) y madre mia, sigue siendo la mismisima mierda de siempre.

Los equipos con mejores jugadores se llevan todos los rebotes, teledirigidos, momentos del partido donde no das un pase a 2 metros y lo que mas me ha sorprendido, los putos corners y chilenas random desde cualquier zona del campo.

Me ha traido buenos recuerdos del Fifa 2000 donde cruzabas el campo haciendo ruletas hasta meter gol usando a Kluivert o a el Caco Morán.

aMSS

#10762
Es muy simple. Les haces perder el tiempo y ellos te lo hacen perder a ti.

1 2 respuestas
pkjn

#10764 Pierden mas el tiempo metiendote goles, metes 2 o 3 y te quedas semiafk esperando gratis la victoria

Porque encima que te regalan victorias que mas quieres xd

1
aMSS

Ya... lo que pasa, es que aunque parezca mentira, hay gente que se mete en rivals para jugar al juego, no para que le den 2 sobres extra.
A muchos les jode que les hagan perder 15min y ya que estan pues intentan joder ellos tambien.
Tu me jodes? Yo a ti tambien.
A mi sincetamente me la pela que me dejen el mando, meto un par, dejo el mando,free win y a otra cosa esos 15min... pero entiendo a los que se pican y hacen que el partido dure 25.

1 respuesta
PeCe

Tienes poco tiempo, entras a jugar un par de partidos para descargar del curro, y un tarado mental decide que no se va a jugar ese partido. Opciones: te sales y le regalas la victoria o pierdes 15 minutos...

Y encima vienen aquí a quejarse de los que quieren jugar.

2 1 respuesta
Andre333

#10764 a mi no me hacen perder nada. Yo me pongo a ver Netflix o las finales de NBA

1 respuesta
aMSS

#10768

Si no te hacen perder nada y te da igual....de que te quejas exactamente?

1 respuesta
Andre333

#10769 de los estreñidos que van, a parte de que alargan el partido...

#10767 hay multitud de modos donde jugar. El ultimo dia es normal emcontrarse a gente que aun le quedan 20 partidos para llevar a los 90.

Usuarios habituales

  • sONFIL
  • aitoRk
  • Andre333
  • dynamic
  • spiderrrboy
  • pkjn
  • Aries89