FIFA 23: Ultimate Team #HG


CREAR SBC ALEATORIO (Otra opción aparte de futbin pero de manera aleatorio): https://easysbc.io/
SEGUIMIENTO DE LOS OTW PARA LAS 8 VICTORIAS: https://morefut.com/trackers/
aitoRk

Reinicié, apagué, encendi, y nada, me sale como si fuera la puta primera vez que inicio el juego. Que enfado de verdad

Andre333

El video de dux donde sale gravesen hablando es de lo ma sincero que hay.

Básicamente hasta la fecha es un fira 23 de ps5 con una par de nuevas mecanicas con el mismo sistema de pase.

Por mi partr next
Ya llevo tiempo sin tocarlo porque era brutal el palazo de simplemente jugarlo ya.

Salvo algun notición o venazo antes me pillo la serie s parq viciar a cods antiguaos

1 respuesta
HimaK

#10922 está clarísimo, a los desarrolladores les han dado una cuerda y un chicle y a los de marketing miles de millones. Sinceramente a día de hoy si desaparece ea me haría hasta feliz

1 1 respuesta
Andre333

#10923 a mi sobre todo me hace gracia todos esos flipados a los que les paga ea o los que lo pretenden haciéndose pajas con cualquier chorrada, intentando venderlo...
Encima han eliminado el doble descuento. Cuando antes era un 20% ahora es solo un 10%

pkjn

Como se nota que quieren reventar el juego, primero cambian los rewards del fut champs siendo peoresy ahora los de Squad Battles

spiderrrboy

Yo ya hacía como 2 o 3 semanas que no me echaba ni un partido y hoy ya he decidido desinstalarlo, y no porque me haya cabreado ni nada, si no es que no tenía ya ganas de ponerme, quería jugar el FutChampions de hace dos semanas y lo máximo que pude jugar son 2 partidos del clasificatorio, es un poco putada que cuando mejor equipo tienes, la delantera Nkunku Mbappe y Halaand, los tres TOTS, musiala Renato TOTS, equipazo, pero es que si no tienes ganas de jugar, para que???
Ha sido un placer haber compartido todo este tiempo de fifa con ustedes :)

1 1 respuesta
Andre333

#10926 yo lo mismo. Tengo como 50 sobres que me esperare al lote 3 jugare algun finde y ya

alone

Aunque esté el juego acabado a veces me echo algún fut champs y se hacen los SBCs de icono que se pueda, como este:

alguien sabe cómo está el tema de las carreras? explosive sigue nerfeado o es mejor que controlled para este tipo de jugadores?

9 días después
Sergioelcapo

Para los que jugamos en Nintendo Switch o alguno quería dejar la PlayStation 4/Xbox one y tener solo Nintendo Switch

Versión completa de EA Sport FC 24, dejando atrás las versiones Legacy.

-La versión será comparable a las ediciones de PS4 y Xbox One.

-Usará el motor Frostbite y tendrá todos los modos, incluyendo una versión completa de Ultimate Team, CON FUTCHAMPIONS

B

Tengo la beta cerrada. He probado partidos online y esta tarde abren ut

aitoRk

Pero el juego cuando sale? Porque si sale como siempre menuda ventaja tenéis los que tenéis la beta no?
Y como sabes si tienes la beta? Que estoy totalmente apartado del fifa desde hace un par de meses.

Andre333

Que en pleno agosto me siguen empatejando contra proplayers y manipulando el matchmaking?

Pues nada, tres pausitas y dejar pillado el mando...

Veremos a ver si en el fc24 no manipulan tanto..

1 respuesta
ayman17

#10932 y porque haces eso ?

2 respuestas
Sergioelcapo

#10933 Por qué los indigentes mentales tienen esas costumbres, hay que respetarlas, por qué es imposible hacerles cambiar de opinión, es como si a un yonki le dices que no sé drogue

4
Andre333

#10933 momento te cabreo. Llevaba un mes sin jugar el futchamp y me olvidé de eso.

Pero bueno me quedo con los lloros de los muertos de hambre cuando ven a mi Ronaldinho cover 98

1 respuesta
ayman17

Me podeis decir que cascos usais para la ps4 ? O recomendar algunos que esten bien por 50e maximo.. si son inalámbricos mejor pero no problem con el cable para jugar ( tema de compatibilidad )

iZubi

#10935 Ronaldinho cover 98 plus 3000 pero te meten dos goles y sueltas el mando, ¿no?

2 1 respuesta
Andre333

#10937 berinche momentaneo. Era postear eso o atropellar al vecino

Sergioelcapo

¿Sabéis cuando empiezan a sacar medias?

De inicio tengo pensado hacerme una liga Árabe... parece disfrutona en early joder, Cristiano, Benzema, Neymar, Fabiño de la fabela, Kante, Kou..

1 respuesta
chechales

#10939 claro en early.... jajajajaja, va a ser carisimo eso xdd

1 respuesta
Sergioelcapo

#10940 ¿Tú crees? es la liga árabe y en muchas posiciones hay 0 jugadores, como laterales por ejemplo

Yo creo que Cristiano no pasa de 50K al principio, estoy flipando igual eh XD

1 respuesta
chechales

#10941 cristiano con 76 de ritmo y con 60 de agilidad, no lo juego ni con tu play con conexion española
no se lo deseo ni a mi peor enemigo

1 respuesta
Sergioelcapo

#10942 si y no, el primer mes se puede usar cualquier cosa, no jodas XD

Sergioelcapo

¿Hay alguna forma de ampliar el límite de sobres semanal? me pone que supere el límite de 250 sobres y no me deja abrir más

dynamic

Haceros un favor y no lo compreis

Sergioelcapo

Me tocó el Jefe futtie 7 veces, ¿no hay más o que? Y de lo metaformos o como se llamen, menos los tochos, los demás entre 2-5 veces, sobre todo FIGO que sin exagerar me tocó 5 veces

1 respuesta
Andre333

Pleno agosto equipo prácticamente lo mas top que se puede tener y sigo con el iman de hijosdeputa...

"Proplayer" o rango que diga que no juega en agisto miente como su madre

ayman17

#10946 claro.. queriendo ampliar el limite de 250 sobres... Normal xD
Yo no llego ni a 50 sobres y descarto jugadores de 88 y 87 sin pensarlo que sino...

1 respuesta
Sergioelcapo

#10948 Pero escuchame, tú y todos, el desafío de plantillas que da 10 jugadores, mayores de 84 de media, por una plantilla de 11, está algo bug, básicamente los puedes repetir el hasta el infinito a poco que tengas 20 jugadora de más de 80 de media en el club.

Yo por ejemplo ya me hice el equipo de mis sueños, solo me faltaba Vinicius pero no me toca

Os quedan 18/20 horas, venga darle todos a saco xD

2 respuestas
Andre333

#10949 lo van a renovar

Usuarios habituales

  • sONFIL
  • aitoRk
  • Andre333
  • dynamic
  • spiderrrboy
  • pkjn
  • Aries89