FIFA 23: Ultimate Team #HG


CREAR SBC ALEATORIO (Otra opción aparte de futbin pero de manera aleatorio): https://easysbc.io/
SEGUIMIENTO DE LOS OTW PARA LAS 8 VICTORIAS: https://morefut.com/trackers/
Mrolex

madre mia sudando me he clasificado para champions en el ultimo partido, que malo soy mis muertos jajaj

Pero ojo en los sobres, Ederson , Lukaku , y OTRA VEZ SCHICK champions en fin 2 veces el de menos monedas.

dynamic

A mi me faltan 500 puntos todavía, que putisimo asco tener que farmear esto para jugar futchamps

jaime9714

#2489 Muchas gracias!! He probado la formación pero noto que los jugadores se quedan muy estáticos, ¿cómo solventas esto y suples la falta de carrileros en las bandas?

1 respuesta
xArtiic

Vaya hostia se ha pegado el mercado.

Consiensia

Me quedaba 1 victoria para clasificarme a FUT champions y en los 2 ultimos partidos me abandonan yendo empate...

1 respuesta
miwel

#2495 no te cuentan

1 respuesta
DiVerTiMiX

He aprendido a meter goles olímpicos cuando me sacan el portero en los corners, ya tengo el efecto y el lanzamiento pillado, hoy hay un par que se han quedado con cara de gilipollas, me encanta.

2 1 respuesta
R4ven

He acabado en quinta con una 5-2-2-1, Diaby y Frimpong por la banda son como dos mosquitos tocacojones, me lo estoy pasando en grande

2 2 respuestas
larkkkattack

#2498 odio a Diaby

1
_-Dereuda-_

#2498 Tremenda dupla eh? Yo voy con los dos también xD, me estoy planteando el if de Frimpong

Andre333

Vamos carajooooo a sexta porfin.

56 partidos en septima, ha sido salir del medio de septima y pillar velocidad crucero.

Shorlok, el noruego es puto Jesucristo.

Diaby muy bueno. Lo tengo de mc izq en una 41212 (2) sin tacticas y va de lujo.

Afinal seguire con la misma alineación. Viendo los feels en estos partidos, me da que para este futchamp me clasifico.

dynamic

No se los equipos que llevais pero las cartas de Oro se han pegado una OSTIA del copon

Yo llevo heroes y algunos iconos y se han mantenido menos mal xD, pero creo que voy a vender TODO en cuanto se recupere el mercado

aitoRk

#2493 La verdad que yo juego bastante por el medio, hago paredes, juego en largo con los delanteros... Pero si defiendes bien puedes poner a los laterales que suban, y así sorprendan por banda. O a uno que suba y al otro que se quede atrás, puedes probar a ver qué tal.

Los que tenéis a Danjuma, que estilo de química le va mejor?

1 respuesta
dynamic

Muriel IF lo mejor en las recompensas de rivals xD

1 respuesta
BreadFace

#2504 Luis Alberto 3 veces en mi caso.

Recompensas de 3ª intrans.

dynamic

De revulsivo tiene pintaza

C4mav1

Ayer me salio Bernardo Silva repetido y aproveche para hacer Danjuma, lo he puesto de DC.

Hoy me ha tocado Lewa y Haaland.. Lewa seguramente lo venda pero con Haaland, vendo ahora o lo aguanto para jugarlo o esperar por si sube de precio???

1 respuesta
Consiensia

#2496 menos mal por que he cerrado el juego de la rabia

Los sobres esperais para abrirlos mañana?

#2507 yo he abierto un monton de sobres y lo mejor ha sido un veratti... Ni 1 jugador de mas de 30k me ha tocado en lo que ha salido el juego

1 respuesta
jaime9714

#2503 Yo es que jugar en largo no me funciona nunca, siempre el defensa se antepone al delantero y eso que Lewan tiene cuerpo para eso y más.

¿Cómo veis este equipo? https://i.imgur.com/6g8Xk0s.png
Antes lo tenía con híbrida bundesliga pero he querido cambiar porque Trapp no cogía ni el arcoiris. Los intocables son Lewan y Danjuma

1 respuesta
longanize

Pues a ver mañana el primer fut champs. El equipo con el que finalmente voy será este: https://www.futbin.com/23/squad/1019748
Creo que está bastante bien y es divertido. Haríais algún cambio?

1 respuesta
Beckem88

Cristiano en recompensas de Rivals, que lástima que sea intrans y que encima no me entre en la plantilla

1 respuesta
kun294

#2511
Por que abris intrans? No merece la pena por estas cosas,

2 respuestas
Beckem88

#2512 Porque voy a por las monedas porque es lo único que me sirve en general

1
MRajoy

Yo pille intrans y solo porqué mañana sale el mejor jugador de fifa22 en evento.

spoiler
NaCh1To

Me toco dembo trans.

Que hago lo vendo o me lo quedo?

Estoy jugando asi

https://www.futbin.com/23/squad/1020857

Dembo todavía no lo probe

k1LiaN

Bueno, después de no comprarme el Fifa desde el 17, he caído este año, que me apetecía bastante.

Estoy un poco abrumado por todos los cambios (Draft, SBC, Champions, etc.). Pero bueno, al menos en lo que es el core en si me voy apañando.

Estoy a poco de subir a 7a con esto:

Que mejoraríais? El equipo en general me está gustando, pero Correa, Kroos y Pau Torres me están funcionando regular. Me gusta jugar bastante control y en pases cortos + posesión (por eso la 4-4-2 me está yendo bastante bien).

También tengo a Tchouaméni para el medio y diría que me funciona mejor que Kroos (me equilibra más a Modric). Pero el Kroos es intransferible y estoy todavía intentando que funcione de alguna forma.

Para Pau Torres y Correa, lo complicado que veo son que los upgrades son ya bastante caros.

2 respuestas
DiVerTiMiX

Me sale caminante y.... Kimmich, que tiene 89 de media y perfectamente por stats podría ser un mcd de la Ponferradina, iros al carajo hombre ya.

1 respuesta
spnem

#2517 No sé cómo irá Kimmich, es verdad que no le he visto en alineaciones meta, pero vamos que en este fifa las stats hay que cogerlas un poco con pinzas. Al menos las que salen en la carta.

Andre333

#2508 yo los voy a abrir hoy. Temgo una dfc muy floja y necesito mejorarlo para el clasificatorio. Ya hay cartas interesantes en el equipo actual

Andre333

#2510 anthony por dembele quizas y poco mas.

#2512 yo siempre escojo recompensas intras para tener un buen banco de jugadores para sbc y asi poder conseguir mas medias.

Ya tengo las recompensas de futchamp para transferibles.

Ademas que teniendo un equipo intras te olvidas de estar preocupando cada hora mirando el mercado...

2 respuestas

Usuarios habituales

  • sONFIL
  • aitoRk
  • Andre333
  • dynamic
  • spiderrrboy
  • pkjn
  • Aries89