Fight Night 3 Demo en XBOX Live

Spybreak

La gente no hace mas que decir que los graficos de la xbox360 no son next gen y que bla bla bla. Os reto a que probeis la demo del Fight Night que fue posteada anoche en Live.

DIOS MIO. NO TENGO PALABRAS.

Las animaciones, el sudor, la sangre, los golpes, la iluminacion, el motion blur, TODO es ABSOLUTAMENTE BRUTAL.

Cuando golpeas ves la cara del oponente deformarse con el puñetazo, ves su reaccion y su cara de no saber donde coño esta. Cuando le das repetidas veces acaba con el ojo hinchado y amoratado. Dios, brutal brutal brutal. Y nisiquiera es una demo del producto final, mas bien como una demo-beta.

Mirad estas imagenes, aunque no hacen justicia a tal brutalidad de juego: (Kyoto, conviertelas en imagen si puedes)

http://img286.imageshack.us/my.php?image=93086320060104screen0066vo.jpg
http://img286.imageshack.us/my.php?image=93086320060104screen0035ju.jpg
http://img286.imageshack.us/my.php?image=93086320060104screen0125ds.jpg
http://img286.imageshack.us/my.php?image=93086320060104screen0134lc.jpg

y aqui teneis un video de la demo para los que no podais disfrutar de ella. No os lo perdais:

http://xboxyde.com/news_2457_en.html

MoRoFaChA

Yo lo descargue ayer noche y ahora estaba echando unos vicios, no tenia mucha esperanza en este juego, no suelen llamarme demasiado los juegos de deporte made in EA, pero despues de echar unas cuantas partidas, este se une a mi lista must-have para los proximos 3 meses.

Como #1, aconsejo a todo el que pueda que descargue la demo, no se va a arrepentir.

salu2

duende

Para disfrutarlo tendreís que pillar el HD-DVD externo, verdad?

Spybreak

A mi nisiquiera me mola el boxeo, pero jooooder xD

duende

No sé a que coño viene esa respuesta Spy. Creo que fuí lo suficientemente correcto, además sólo se trataba de una pregunta para contrastar lo que leí en Denken Über:
Y, para seguir peleando contra la PS3, van a lanzar un HD-DVD externo. Y con eso tendrán 50 juegos de alta definición capaces de usar un HDTV a full… (el Fight Night 3.. de boxeo que están mostrando es impresionante! Ali (gates) vs Frazier (ballmer)… lo que hace la plata :P

Y he tenido 3 XboX, si no tengo la 360 es por falta de pelas.

racCa

no me canso de poner esto nunca

Microsoft's Xbox 360 vs. Sony's PlayStation 3

http://xbox360.ign.com/articles/617/617951p1.html

no hay juegos buenos aora pa la xbox360 xq las companias no se han dedicado a desarrollar un juego en condiciones, vamos q aun como dicen no se esta aprovechando al maximo el potencioal de la consola

en el link se ve perfectamente q solamente en un cosa (o 2) la PS3 supera la xbox360

PD: no tengo ni xbox360 ni PS, no defiendo ninguna pero paso de ver siempre por aki a gente q dice q la PS3 es muxo mejor en Hardware q la xbox360

un saludo

Spybreak

#5 en ese caso perdona, pero la web que mencionas esta equivocada. La unidad HD-DVD no tiene nada que ver con los juegos, simplemente se podra comprar si quieres ver HD-DVDs en la consola, los juegos van a seguir yendo en DVD y todos ellos van en HD.

duende

ty

Rikki

:O Sin graficos y a mi me encanta el Boxeo

PD: Me lo keo xd

alejo

Es un juego q sale exactamente igual para Ps3, es mas fue uno de los q se mostraron en la presentacion de la consola, siendo de EA, no creo q vaya a ser un referente en cuanto a graficos.

Un Saludo.

Denian

#6 pues no te canses ke esa comparativa la difundio el departamento de marketing de microsoft en el E3 y no tiene ninguna credibilidad xD

Spybreak

nadie ha dicho que esto sea mejor de lo que puede hacer la PS3. De hecho, no hace mas que confirmar que ambas consolas son practicamente iguales xD

Lo unico que digo esque esto ya es mas bien next-gen.

alejo

No, si yo no digo q haya diferencia entre las consolas o no, lo q digo es, q siendo un juego de EA, no me parece q haya q tenerlo en cuenta como demostracion de las capacidades de Xbox o de Ps3.

Un Saludo.

Kyoto

Aviso a navegantes, no deriveis en un PS3 vs Xbox 360, por favor.

TeTu

Que buena noticia!

sPoiLeR

Es una pasada la cantidad de trolls que hay por los diferentes foros. Que si chapuzas 360 y cosas parecidas. MS saca un lector hddvd opcional para ver peliculas en ese formato en un fututo. Ni van a sacar una 360 con hddvd incorporado, ni lo necesitas para jugar. Es como si sacaran un lector de UMD, para que lo quieres? pues para ver peliculas en UMD.

Algunos se cierran mucho, pero nadie te obliga a comprarte el lector de HDDVD, es opcional para peliculas. Tambien tienes la posibilidad de comprarte un hddvd de salon que hara la misma funcion que el lector para 360. Y repito por si alguien no se ha enterado: el hddvd es solo para peliculas,TODOS los juegos van en dvd.

pd: http://media.gameinformer.com/downloads/downloads2014/movies/gates/gates-5.mpg

Aqui teneis el video bueno, con publico y real 100% xDD

Usuarios habituales

  • sPoiLeR
  • TeTu
  • alejo
  • Spybreak
  • Denian
  • duende
  • racCa