Fight Night Round 3 (img)

alejo

Nuevas imagenes de la version Ps3, que incluira un modo nuevo llamado "Get in the Ring", al que pertenecen las imagenes.


Saludos.

n40k1

Puede ser un gran mareo ese modo, xD.

CoNq3r

#2 juegas a CPMa?

limp87

Me parece que va a ser un modo bastante curioso, pero como dice n40k1 va a ser un mareo...

Pd: El juego pinta bien.

arkoni

Valla brazaco que tiene el de la foto 1, a mi me parece una manera de verlo genial la verdad. No creo que maree porque seguro que te acustumbras, ver como un directo engancha a un tio en el menton no tiene precio...

n40k1

Es de este tipo de juegos en los que te mueves tu, el mando y hasta el sofa en vez de pulsar los botones solo, xD. Ya me entendeis ^.

alejo

Nuevas imagenes de la version Ps3:







La mejora en iluminacion es mas que patente.

Saludos.

PeDraK

Poros de la piel, venas, tendones, sudor, etc... la mejora esta siendo bestial. No os perdais todas las imágenes aqui: http://www.jeux-france.com/news17868_fnr-3-s-exhibe-sur-ps3.html

B

Tener en cuenta que el juego sale un año y medio más tarde respecto al de xbox360.

Crus

¿Año y medio?

Si salió en Marzo de este año en Xbox360 xDD

ShAdOw000

Aki un video del juego y aprovecho a ver si alguien me puede decir el titulo de la cancion xDD

http://trailers.gametrailers.com/gt_vault/t_fightnightround3_ps3.wmv

Salu2

B

#12, Ah.. es Que ya ha salido para ps3 ?

Crus

Como quieres que haya salido, si aun no se vende la PS3 xDDD

Lo que quiero decir es que n digas que sale en 1 año y medio porque problablemente en mucho menos este en USA (6 meses desde que salió en Xbox360) y en Europa (1 año)

ChuSKy

Pero acaso hay tanta diferencia con el de la xbox360 ?¿ :|

n40k1

Yo flipo con ese juego, ¿habeis visto la textura del codo de la penultima foto? Mae mia, si es que es una obra de arte.

D10X

Se les fue todo el presupuesto en los luchadores, porque la tia que anuncia el combate ¬¬, joder ...

EiNh4nDeR

Hombre,en todo caso se les fue el buen gusto, porque vaya cara de ladrillo que lleva la colega :S

Eso sí, el cuerpo no está nada mal xD
Y está bien detallado,yo lo veo muy bien gráficamente

GuTy

Podre poner la foto de mi jefe en un tio de esos? :/

Espero que no xq si despues me gana quemo la consola...

ChaDoW

joer cn la tia esta virtual ggrrr

arkoni

#21 que dices tio... mirala los hombros, si parece que tiene una espalda de nadador o algo asi, que cosa mas rara. Ahora las imagenes de los tios luchando son la ostia, se les nota hasta los pliegues de la piel :O

Shikoku

Con esta calidad puede q sea el primer juego de boxeo q pruebe O_O, esto si es minimamente jugable (usease sin chorrocientos mil combos pa dar un puñetazo)

B

A la tía le tienen que pulir los brazos y la cara. A los tíos, el brillo del pelo, ya que el pelo no se vuelve blanco con la luz xD Lo demás, símplemente un diez, brutal.

n40k1

#23, No hay tropecientos combos pero tampoco es facil de manejar, ya que hasta el stick derecho tiene su funcion dependiendo de hacia que direccion lo muevas, si haces medias lunas, etc, etc...

nothing

Tiene buena pinta, pero no me fio de EA xDDDD

29 días después
PeDraK

15 nuevas imágenes y el tráiler oficial (51 MB): http://www.worthplaying.com/article.php?sid=38742&mode=thread&order=0

Shikoku

Como mola el efecto del labio por el golpe xDDD

p4l3rm0

Flipante y acojonante a partes iguales.

Usuarios habituales