Fight the dragon

RaedonSP

No he visto ningún hilo oficial de este juego, así que si nadie me corrige, me propongo ponerme con ello. Esto ahora lo dejo medio empantanado, mi idea es ir mejorándolo día a día. Pero para comentar sobre el juego o ir quedando gente para jugar, ya sirve.

Creo que este es sin duda un juego con mucho potencial a nivel de comunidad, y sería interesante juntarnos por aquí cuánta más gente posible. El editor de mapas demuestra ya unas posibilidades muy dignas, y seguro que podemos compartir más de una aventura por aquí :D

El juego sigue en ALPHA, a pesar de ello los desarrolladores están muy activos e involucrados con el juego, por lo que no paran de sacar actualizaciones. Igualmente, se nota que todavía faltan muchísimas cosas por implementar. De todas formas, por precio (Ahora mismo está en oferta) y por lo que ofrece, cualquiera que disfrute del género Hack'n Slash RPG, disfrutará de este juego.

La propia desarrolladora lo define como "DIABLO meets LITTLE BIG PLANET!".

Cualquier duda que tengáis sobre el juego los que dudeis de comprarlo, intentaré responderla, aunque por ahora llevo muy poco tiempo jugado.

Información:

Enlace de Steam: http://store.steampowered.com/app/250560/
Desarrollador: 3 Sprockets
Fecha de lanzamiento: 27 de Mar, 2014
Género: Indie Rol / Hack and Slash
Análisis de usuarios de steam: Muy positivos (174 análisis)

Algunos vídeos:

Este es uno de los primeros trailers, tened en cuenta que tiene 9 meses y el juego va evolucionando mucho.

Otros más recientes:

1
RaedonSP

Reservado por si tal.

Por cierto, el juego cuenta con coop vía internet y también LOCAL (A pantalla partida), lo cual está muy/muy bien.

1
Skippywonder

Si tienes la pantalla bien puedes jugar? (no partida)

2
2 comentarios moderados

Usuarios habituales

  • Skippywonder
  • Faradium
  • RaedonSP

Tags