Filosfia [AWA] (soy admin soy superior)

Meyler

[AwA] Ns 2.0 Server2

(RESUMEN EN #3)

Bueno, solo deciros ke los de este clan, en particular EL-BARON, son komo muy lammers, pues hara cosa de 2 minutos, me han baneado de su server... por esta conversación ke posteo a continuación.

Meyler--> Pon una Factory turret primero, ke van hacer rush)

[AWA]EL-BARON--> Me vas a ensenyar a jugar tu ? aprende a jugar y callate

mmm vale, despues de decirme esto, obiamente sin ke yo le dijese lo del FT en un tono ofensivo, (ademas fue escrito) no puede haber ironia ni nada...
le contesto, oye trankilo ke solo te lo decia, no me vayas de listo solo pq seas admin,

Baron->
1) voy de listo pq el server es mio
2) aprende a jugar (la mejor pos solo llevavamos 1 min y no habiamos echo nada)
3) te has leido las reglas? te puedo bannear.

Meyler-> si me he leido las reglas pero tampoco es para ke vayas de borde, pq el server sea tuyo....

Baron-> pues eso si te has leido las reglas, respetame ke soy admin y te puedo echar...

Meyler-> osea yo te tengo ke respetar pq seas admin, y tu me puedes tratar como te de la gana no? ke bien os lo montais los [AWA]

CONSOLE-- HAS SIDO BANEADO. :P

bUeno kon esto solo kiero mostrar del palo del ke va esta gente, si tienen server hay ke hacerles kaso aunke te traten de mierda parriba... esa es su filosofia.

P.D-->
A todo esto todos akellos ke me conoceis, sabeis como soy, me gusta ayudar a los ke empieza, soy muy amable ayudo en lo ke puedo, y la prueba esta en que ya tengo a muchos amigos de NS, en 4 dias, asi ke ya sabeis ke lo ke akabo de postear, no esta exagerado...

-LoStBoY-

a meter mierda :D

Meyler

basicamente, me joden los listillos, soy admin soy superior....

KE no es normal joder, decir mete una FT primero ke vienen en rush... y te respondan: me vas a enseñyar a jugar tu? anda callate pakete.....

lego digas joder trankilo ke solo lo decia... y te respondan
TSSSS Soy admin he? yo te contesto komo me da la gana...

Gu3v4r4

va... pero no ase falta la anecdota completa resumelo y . vale? #2 es verdad, meter mierda ¬¬

k4i

Yo taba presente cuando ocurrieron los hechos xD,
el presunto admin se sobro y abuso de su poder... pero total ese server es una mierda no pienso volver.

PD: Meyler rulez :D !!

Gu3v4r4

tengo una anecdota con el rundull (no acabo con ban ni kick, y paso de contarla, eran de mis primeros dias de ns asike es razonable, tp es abuso de poder) y paso de contarla y ya esta, pero... abri un post contandolo? naaaa asike mejor te los kedas pa ti y si eso lo dises en el irc o algo, k solo lo leamos 1 vez

Meyler

guv.... aki tmb lo les una vez... amenos ke kieras ke lo tienes pa recordarlo xD

ademas me gustaria ke el baron, ke ha sido el ke me ha baneado, diese la cara, y hablase haber ke Cojones tiene de decir ahora ke estamos en igualdad de "PODER"

Meyler

Ya se ke mi server es una mierda, y esta en pruebas, pero yo no voy a kaer tan bajo como para banearte, no kiero convertirme en la misma basura.

P.D ademas ke koño vuestro server tampoco es el 7eimo cielo, ke va como el culo.

evening0

Te recomiendo que no entres mas en su casa con la puerta abierta pq por lo visto no tiene mucha educacion......por cierto esto es lo tipico.

K

yo solo se q son unos lammers asquerosos de mierda ijos de ... ono :)

e entrado 2 dias al server i los 2 estaban kiekando sin parar i baneando sin motivos i encima insultan a los n00bs i no ayudan. Eso es ser de gilipollas i de malas perzonas i unos pedazos de cabrones q se creen alguien me tienen asta ...

PD: a demas el server va como una puta mierda siempre cn un huevo lag xDD como si lo crearan cn 256kb de timofonica vamos xDDD

PD2: meyler r00lz

mal3kith

Haber es muy simple desde la salida d la 2.0 hay demasiados "noobs" y x desgracia muchos kieren hacerse notar en el acto
Y claro esta bastantes d esos noobs digamos "ayudan" a otros q son aun mas noob.. pero claro cuando uno de esos noobs q "ayudan" intenta ayudar a algien q lleva mucho tiempo jugando pues....
Ademas tener en cuenta q hay muchos d esos noobs q "ayudan" q tratando d ayudar dando "consejos" errorneos y si algun noob le da un consejo erroneo a algien muchos mas esperimentado q el.... (la 1º vez no pasa nada se lo explicas pero x desgracia se repite bastante)
PD: con este post no kiero ir d pro ni nada parecido solo explicar q akellos q llevamos muxo tiempo aki no nos sentimos "comodos" dl todo con tanto noob
PD2: vale admito q si yo lellese este post pensaria q voy d pro pero esk no e podido expresarme mejor x falta de tiempo :P
PD3: seguro q tengo mazo d faltas pero os pido q no metais mierda diciendo esto esta mal escrito.... (q x desgracia ya lo se :()

GuNBuSTeR

su server = sus reglas ( alguna ventaja tiene k tener pagar por el D: )

aunque me parece una gilipollez k se ponga de mala hostia por eso y mas aun en NS 2.0 k poner TF en base es mas seguro, mejor y mas rentable k dejar la base vacia o poner minas

Meyler

se os ha caido? uy..... ke kosas ke ocurren......

estos bans.....
estos bans.....
ke inestables ke son los bans....

K

ai q raro... seran los fantasmas.... O_o pasa unas cosas mas raras a veces...

PD: en ocasiones veo lamers.. ¬¬

JaIvOl

weno... su server sus reglas = lamer... q se le va acer no todo es perfecto :P pasate x el server de xyon i eso no pasara :P a nose q me pilles rebota xD

PD: para el-baron si quieres te enseño a jugar yo :)

PD2: malekith tu eres el q acia solo 1 ip en base i al principio de la partida dejaba a todos los marines en la base no? o eso vi en 1 reto ... ya veo q pr0 eres ;)

BrUn

A meter mierda en otro sitio please

Tema cerrado

Usuarios habituales