Filtrado el anuncio de Pillars of Eternity 2: Deadfire

B

El medio Polygon ha filtrado los primeros detalles de la secuela de Pillars of Eternity (aunque ya han eliminado toda esa información de su web), que recibirá el sobrenombre de Deadfire. También se financiará a través de un sistema de mecenazgo, aunque esta vez en lugar de Kickstarter utilizarán Fig.

Obsidian pretende recaudar exactamente la misma cantidad que pedían con el primer Pillars, es decir, 1,1 millones de dólares. En la nueva plataforma también pueden meter dinero inversores que tengan la intención de llevarse un beneficio de las ventas que obtenga el juego en el futuro.

Deadfire tendrá algunas novedades interesantes, pues Obsidian asegura que el concepto clave del juego serán viajar para encontrar nuevas culturas y entornos. Existirá además un sistema de horarios para los NPCs que pretende darle más dinamismo al mundo y a las misiones.

En Polygon se podía leer una breve sinopsis del argumento del juego:

Eothas... se creía que el dios de la luz y el renacimiento estaba muerto, pero ahora habita en el titán de piedra que hay bajo tu fortaleza, Caed Nua, durante milenios. Abriéndose paso con violencia hacia la superficie, destruye tu castillo y te deja al borde de la muerte. Para salvar tu alma, debes encontrar al dios díscolo y exigir respuestas; respuestas que podrían condenar al caos a los mortales, y a los dioses mismos.

También han confirmado que se podrá empezar una partida en Deadfire utilizando nuestra partida guardada del primer Pillars.

Todo esto se dará a conocer hoy mismo a las 19:00 y se actualizará el hilo con los enlaces pertinentes.

Fuente

3
R

Genial. Porque el primero es un juegazo.

2
Arle

Fuck yeah, aunque sigo esperando que rebajen las dos expas del primero..

ArThoiD

Pffffffffffff zZzZZzzZzZZ

A todo esto, sería necesario jugar las dos expansiones para esto? Porque la pereza es grande no, casi inifnita.

Supongo que seguirán con el mismo estilo gráfico aburrido...

Meh, not sure if.

1 1 respuesta
R

#4

isnotavail

Obsidian esta onfire, ultimamente se la estan sacando basto con todo lo que sacan.

MaTrIx

A mi el primero me estaba gustando, pero según llegaba al final me iba pareciendo más y más peñazo

2 3 respuestas
Thingol

#7 A mi se me hizo duro acabarlo, la verdad

1
Acu

#7 Ya me habréis leído varias veces comentarlo, pero es que es eso.

El juego empieza fenomenal pero acaba derritiéndose cual huevo kinder en un día de verano.
Y encima te das cuenta de que la sorpresa ya la veías a través de la carcasa de plástico (la cual es bastante dura, por cierto, solo puedes abrirla mediante machetazos). Cuando esperas resarcirte por todo el esfuerzo anterior te das cuenta de que la sorpresa del final es, efectivamente, lo que esperabas pero encima te viene construida ya.

Yo creo que jamás me había sentido así con un crpg y al igual que he hecho con Tyranny, haré con el nuevo Torment y haré con este: esperar a opiniones, reviews y que esté todo el contenido secundario/parches disponible para cuando me decida a comprar.

2 2 respuestas
TaDeuS

El primero me lo dejé a mitad porque se me hizo pesado, cosa que con el Baldurs no me pasó

ElParasito

#9 Al Tyranny has llegado a jugar?

Igual en este pulen algunos apartados y los hacen más como Tyranny. A ver que dicen.

Celestine

#7 Opino igual, aunque se me empezó a hacer pesado muy al final. De todas formas tengo más de 100 horas jugadas al título, así que mal el juego no me sentó.

Para mí lo más criticable son tus compañeros. Alguno está bien, pero en general creo que le faltan más chicha. En eso me gustaría que Obsidian se pareciera más a Bioware, que ese apartado siempre lo han cuidado bien. Y ojo, no me refiero a que haya romances.

1
LadyMcFadyen

Yo me vicié al principio y cuanto más jugaba al primero más manía le terminé cogiendo xD
Y mira que me encanta la idea del Cifrador y así he conocido el wrpg (si xD), pero no sé. Espero que Tyranny cuando lo consiga me transmita más y esté mejor pulido.

#9 voy a hacer como tu con el Tyranny, a ver como esta saliendo este xD

ArThoiD

Creo que muchos compartimos las mismitas sensaciones, por algo será xd

kaza

Me hubiese gustado mas que el pillars 2 fuese una historia diferente (con personajes completamente diferentes) y no continuar con la misma y los mismos personajes (aunque también halla nuevos)

B

El 1 me gustó pero me falto el carisma de los personajes del Baldurs por ejemplo.

2
Latwer

Buah, a ver si mejoran la historia en este y juego de 10

Ilore

Según Steam al primero+2 expansiónes le he metido un total de 146 horas, así que con eso ya queda claro si me gustó o no el juego y lo que me parece esta noticia...

Aún tengo pendiente el Tyranny, que caerá fijo.

Watch

Espero que al tener ya los assets y el sistema de juego hechos puedan centrarse más en la historia y el desarrollo de los personajes.

Como bien decís, el primero estaba muy bien escrito y el lore era interesante, pero la historia y personajes en si perdían fuelle hacia la mitad del juego. Además, el sistema de combate se hacía algo monótono.

Si arreglan estos problemas tendremos algo grande.

B

A mi lo que más pesado se me hizo del primero fue que a veces era muy exagerado la cantidad de texto que había que leer, cosa que con Tyranny no me ha pasado en absoluto.

En cuanto a la noticia, pues genial, por fin Obsidian tiene saga propia, se merecen estar en lo más alto.

1
Arle

Mi unico problema con el primero fue jugarlo demasiado pronto y tragarme bugs como el de carga de partida que se hacia más largo cuantas más veces guardabas y demas minibugs que me jodieron hasta el punto de abandonlarlo a 3/4 de Caed Nua.

Me apetece mucho volver, pero si decis que el final flojea y encima he de empezar de 0 me da pereza. Aparte de las 2 expas a 15 pavos cada una : S

2
Adamassartus

¿Para eso me mejoro la fortaleza al tope, para que el tonto este se la lleve por delante? Otro martillo divino marchando please!

3
Kikokage

Disfruté con el primero, he disfrutado con el Tyranny, tienen mi dinero.

lagman

Ou yeahhhhhhhh! day 1! ahora mismo estoy tirando billetes a la pantalla del ordenador... obsidian pilla mi dinero ya por favor.

1 respuesta
Neons

#24 Ohhh yeah!! :qq:

Shandalar

Que cuenten con mis leuros.

Kikokage

Ayer les puse la pasta, ahora toca a esperar :f5:

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Kikokage
  • Arle
  • Ilore
  • ArThoiD
  • TaDeuS
  • Thingol
  • redon