Filtrado 'Deus Ex: Mankind Divided' para la nueva generación

Jok3r

Lo siento, la estética general cyberpunk, brazos biónicos, la voz en off de la tía,y las físicas más que aceptables como shooter sumado a las bsos "tactical" oscurillas que siempre han acostumbrado a poner=

B

#90 Que Deus Ex se haya vuelto mas simple/casual dudo que tenga que ver con Square, cuando Invisible War ya tiro por ahi sin estar esta de por medio.

R

el unico problema quedaba el HR eran los bosses finales mas que chetados y tramposos, el resto del juego te lo podías pasar la mar de sencillo. Y los finales, un cachondeo, pero bueno uno se cura de espanto con la mascarada. XD.

1 respuesta
Gaseosus

HR sin su estética creo que la mayoría hubiese visto un juego mediocre.

Aunque les sirvió (incluso conmigo) y ahora con un trailer flipendo y la moda de decir "me mola lo cyberpunk, fan nº1 tioo" ya tienen aseguradas unas cuantas ventas sea como sea el juego.

Yo me mantengo expectante de momento.

1 1 respuesta
Shartrais

Hablar mal de Tomb Raider 2013...

1 respuesta
F

#95 no hablo mal del último tomb raider ni del último thief, no son malos juegos, es más tengo ganas de probar ambos algun día que los pille a buen precio, pero digo que tienen más bien poco que ver con lo que eran los originales, y están muy influenciados por el mundo de la videoconsola. Eso es así, y es así porque así venden más

2 respuestas
A

Es un trailer para impactar, asíque relajad que el juego no va a ir de dar puñetazos y patadas como un loco.

1
Eoaden

Pues para mi el Human Revolution fue un juegazo como la copa de un pino, en todos sus aspectos y me encantó como abordaron el tema moral de la transhumanización. No sé, no le veo ningún defecto destacable salvo los jefes finales, que se supone que fueron mejorados en la versión posterior, pero no he podido jugarla.

#90 No es más que un trailer xD el trailer del anterior también mostraba mucho combate, además me sorprende que te resulte extraño lo de que rompa una pared cuando en el anterior podías romper paredes a puñetazos xD

#93 Bosses chetados? xD a mi los bosses me parecieron lo peor del juego precisamente porque eran jodidamente fáciles de matar xD, de hecho recuerdo un amigo que llego a hacer que el primero se matase solo usando sus propias granadas xD

1
bammargera

#94 jajajajaj conmigo igual, lo habría dropeado en nada, pero me atraía tanto todo el tema de los aumentos y como se ponían a hablar del transhumanismo y demás y que hasta jugarlo no había visto/jugado nada rollo cyberpunk hizo que me molase, a mi este trailer si que me ha gustado mucho

RiQD3L

Claro claro claro... me recuerda al watch dogs, imagines/trailer muy oohhhh guauuu ufffff.... y luego VAYA PUTA MIEEEEERDA!!

bammargera

Ya tengo ganas de oir el soundtrack de este juego, esta canción se me quedó grabada, es de esas que me costaba darle rápidamente a cargar partida cada vez que metía el juego

3 1 respuesta
NueveColas

Si alguna vez tenéis que aprender de nuevo a usar las manos, mejor hacerlo aprendiendo a montar relojes.

rusillo_

#96 Pero si Tomb Raider lleva en el mundo de la consola desde el primero, una saga ademas que lleva desde hace tiempo buscando reinventarse para volver a sacar un producto "de calidad" (y al fin lo han logrado xD).

GasaiDovis

#30 Pero como va a ser una precuela is Jensen tiene las protesis y en Human Revolution vives el accidente que sufre por el cual gana las prótesis x_D

1 respuesta
alejo

2
rusillo_

#104 Estabamos comentando, que a otro usuario le habria gustado mas que fuese una precuela del propio HR, o una historia totalmente diferente.

De ahi el comentario de la precuela de una precuela xD.

C

Ganazas

Me hace gracia por lo que leo que algunos califiqueis a este juego de "shooter". Un "shooter" en el que no pegué un solo tiro para acabármelo.

Tengo una especial debilidad por el Human Revolution. Me lo he hecho 2 veces en PC y una en WiiU, y no me cansa en absoluto.

#101 jajaj lo mismo por aqui. Perdia siempre en el menú del principio mis buenos 3 minutos oyendo la OST.

Quiero un amiiibo de Adam Jensen y otro de Bayonetta.

2
Shartrais

#96 Prueba el Tomb Raider y cuando lo hagas me firmas o me mandas un MP, porque vas a flipar con ese juego, y yo me lo hice entero en sigilo, no en modo mata mata.

B

#51 por qué no te compras el csgo?

Fidelius

Es buena hora de reinstalar el Deus Ex original. ¿Hay algun mod de texturas digno de mencionar?

3 respuestas
NueveColas

#110 Sabes que no necesitas eso, con el Malkavian vas que chutas tovarish

1 1 respuesta
TRON

#110 New Vision + HDTP


4 1 respuesta
Strangelove

Tengo el listón muy alto con esta nueva entrega. La ambientación (BSO, ambiente, diseño, estética) del Human Revolution es de las mejores que he disfrutado en un juego de PC en toda mi vida. Claro, que hay algo que no me cuadra, y lo voy a meter en spoilers porque tiene relación directa con el final de DE:HR.

SPOILER de DE:HR - No lo abras si no te lo has acabado
4 respuestas
Rivendel

#113

mass effect 2
1 respuesta
Strangelove

#114

Spoiler de Deus Ex: HR
NueveColas

#113

spoiler
1 respuesta
Fidelius
spoiler
1 1 respuesta
Draviant

#111
"Go in, go in, go in like the US Marshalls and his three Daughters"
"I...I...i thought you were GEP Gun"

#110 Además de lo añadido por #112, recomendaría el mod Give Me Deus Ex (GMDX). Añade cambios a las mecánicas del juego (principalmente a las armas y aumentos) ademas de nuevos enemigos.

Eso si, juégalo solo si te has pasado el original al menos una vez. Sube la dificultad un pelín y los cambios en las mecánicas te pueden dejar un poco descolocado al principio.

1 2 respuestas
Fidelius

#118 Me veo en la obligación de postear los susodichos videos del Deus Ex Malkavian Mod, solo para demostrar que incluso eso tiene mejor narrativa que el HR:

TRON

#118 Me lo estoy pasando actualmente con ese mod y es cojonudo. Cambia bastante el juego y lo hace más difícil pero sin ser injusto; las mecánicas nuevas compensan el aumento de la dificultad con armas ajustadas al cambio.

Usuarios habituales

  • Fidelius
  • NueveColas
  • TRON
  • Draviant
  • rusillo_
  • Flechi
  • Cryoned