Filtrado gameplay de Star Wars Battlefront II

thrazz

Está rondando por la interweb un vídeo de un youtuber con 12 minutos de gameplay del nuevo juego de Star Wars. No se sabe si se lo han robado o si lo ha publicado antes de tiempo, pero, mientras dure, se puede ver aquí:

3
Turkel

Joder se filtra todo, le quitan toda la gracia al E3

V

EA tiene que estar contentisima.

N

Muchisimo tendra que mejorar la jugabilidad excesivamente simple del 1 (y su pesimo contenido)

RandomZ

Pues yo lo veo igual que el 1.

DarkHawX

Lo que dije en el hilo de BF:

Me gusta lo que veo. Hay mejoras sustanciales para ser un pequeño gameplay: Unidades, héroes, sistema de puntos, poderes, etc. Obviamente el gameplay de los soldados cambiará poco, aunque parece que el gunplay ha mejorado.

Muchas ganas de ver la revelación completa a las 9:00.

PD: Recordad que no hay Season Pass, y el contenido que vayan sacando estará disponible para todo el mundo.

1 respuesta
N

Otro juego con vision a traves de paredes

Hoy en dia lo raro es que alguno no lo permita

B

Aburrido como el 1, pero en cambio este si lo compraré cuando este muy rebajado para jugar la campaña. El online, pues eso, le va a pasar como al 1, a los dos meses ni los devs estarán jugando.

2
GuardiaNNNN1

Unos quejandose de la jugabilidad,otros de que los jedis sienten por la fuerza a traves de las paredes, lo proximo igual es quejarse por que llevan sables laser y no es fiel a la realidad,lo suyo se meter una m4

5
BernyMoon

No se ve mal, pero no se...

Lucasmf97

Han tirado el vídeo ya.

DarkHawX

Aquí otro Re-upload:

Darkystar

Joder ya podrían crear un juego tipo survival (playerunkown) con este motor gráfico...

1 respuesta
WeedWizard

"Return to combat"..

isnotavail

el gameplay de los jedi/sith no me acaba de gustar, el resto no tiene mala pinta.

ClauDramaQ

<3 Darth Maul.

A mí la verdad es que me da igual, creo que he comprado todos los juegos, libros y cómics de Star Wars que existen. Este no va a ser excepción.

Alberteban

Sigue pareciendo un BF con skin de Star Wars

1 respuesta
Mcdollar27

El gameplay de la chica jedi muy interesante. Corriendo de allí para allá mostrándonos el inmenso y detallado mapa y muriendo a manos de un simple soldado.

B

#17 wtf pero si precisamente la gracia de los Battlefront siempre ha sido el ser un Battlefield con skin de Star Wars xD

Yo creo que lo malo es que están haciendo que se parezcan más a un CoD que a un Battlefield. Coño, incluso los ultimos Battlefield parecen más CoD que Bfields

Hazzard

Vamos a meter skin de Darth Maul y sacamos la segunda parte.

2
D4rKNiGhT

Yo lo dicho, como no luzca mejor en el E3 la ostia se escuchará hasta en Andromeda.

xPipOx

#13 Ya podia aprender la gente la diferencia entre un Pubg, H1, Ark, DayZ y BF o CSGO.

Vain92

#6 Y tú te lo crees que no habrá season pass. No te preocupes, no saldrá con ese nombre, pero ya buscarán la forma de sacarte el dinero.

2 respuestas
GuardiaNNNN1

#23 no habra, sera el mismo "mercado" que titanfall 2 y por otro lado los que decis BF con skins compraros unas gafas anda,por que cualquiera que diga eso y encima jungando al I es que simplemente es absurdo.

1 respuesta
DarkHawX

#23 Pues sí, me lo creo. Porque es lo que han dicho:

Ya hay juegos con sistemas parecidos que han demostrado funcionar. Como cita #24 Titanfall 2 es un ejemplo, además de For Honor y el "exitoso" Rainbow Six: Siege.

1 respuesta
rojasu

veo un poco ortopédicos los héroes

Netzach

Yo no diría que For Honor funcionó, no exáctamente.

1
Vain92

#25 Available to all players***

to all players***

players***

***

spoiler

:)

1 respuesta
DarkHawX

#28 Pues nada, no hay más ciego que el que no quiere ver. Tu ganas.

A

Nos vamos aquí --> http://www.mediavida.com/foro/juegos/e3-2017-trailer-star-wars-battlefront-ii-586477#1

1
Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags