Filtrado Kingdom Hearts PS4 Collection

Zegatron

Malder mía, esto ya no es ni medio normal.

Peeeero como no tengo ninguno de los dos recopilatorios en ps4 será cuestión de comparar precios y ver cual sale mejor.

sephirox

Yo llevo ya un puto lío con tanto KH que flipas. Tengo los 2 que sacaron para la PS3 y ya no sé si me falta alguno.

2 respuestas
Zegatron

#32 Te faltan algunos si.

En ps4 tienes la 2.8 creo que se llama donde viene el episodio de Aqua, el DDD y otro mas.

Pero si pillas este que se ha filtrado tendrás todos xdddd

Que ganas del 3 joder...

1 respuesta
D

Ayyyyyyy lmao

#32 te falta el 2.2382 y 3 cuartos
Pero espérate a la siguiente edición que pasarán a la 2.3 así te ahorras comprarte la edición cuatro cuartos y medio

1 respuesta
sephirox

#33 #34 :psyduck: :psyduck: :psyduck:

Yo creo que con los de Ps3 y los originales de la Ps2 estoy servido. Vaya locura, la 2.8, tete.

2 respuestas
Zegatron

#35 Lo mejor del 2.8 se supone que es el episodio de Aqua que dura unas 2-3 horas...

Lo pillare algún dia...

13malkavians

Si incluyen demo del 3 compro

1 respuesta
Batur

#37 El capitulo de Aqua cumple como tal.

franzo

Cuando cierren la saga, comprare el ultimate mega compilation. Solo jugué 1 y 2 de ps2..

B

No entiendo los numeros, tienen algo que ver con el 1 y el 2?

por que hay 1.5, 2.5 y 2.8?

1 respuesta
Batur

#40 Pasate por el thread del aniversario que he puesto en #1 y leete el apartado de Información Importante.

1 1 respuesta
B

#41 Vale me queda claro que si no he jugado nada con este recopilatorio estaré preparado para cuando llegue el 3, ya que es un condensado en HD de todos los juegos...

Sukoi
#1Batur:

antes de la llegada de KH III

teniendo en cuenta que llegara entre casi nunca y nunca, pues se nota que es un sacacuartos

Xtrider

Hay que financiar el futuro KH 3 para PS5

platinium

Me parece lamentable. Volvemos a lo mismo de siempre, mismo juegos, mas dinero.

Y no soy un hater de la saga, me encanta, los tuve para ps2, para ps3 y ps4. Todo lo que ha ido saliendo me lo he ido comprando.
Esto ya es pasarse de la raya. Not cool Square

Batur

Recordatorio que aunque para la mayoria de nosotros sea un sacacuartos, hay muchisima gente sin jugar a la saga y que con esto tienen en un solo juego la oportunidad de conocerla.

Esto no retrasa en absoluto el desarrollo de KH III, asi que pasemos de ello los que ya los hemos jugado y que se suban al carro de la saga cuanta mas gente mejor.

1
Usopp

Sale más barato comprarlos por separado, se están pasando ya ..

Chico_Zombye

Por fin el pack que estaba esperando la gente con lógica. Cuando baje a 30 compro.

Satek

Cuando este a 5 pavos lo comprare, como los de ps3, vaya bajonazo que pegaron

GrN

hijos de puta.

y eso que coji los remixes hace poco

hiiiijos de puta

Kony646

me cago en su padre y yo con el 1.5 y 2.5 comprados hace 4 meses

1 respuesta
SeYc

#51 Pero y que mas da? El remix de ps4 se puede comprar a 25€ y el 2.8 por poco mas. Que saquen lo que quieran, el dinero ya nos lo hemos ahorrado.

B

#35 El II.8 lleva el de la 3DS, que es necesario si quieres entender la historia.

Srednuht

¿Esto es básicamente TODO lo jugable?

1 respuesta
Rikki

PC ty

1
F

Esto la verdad es que me duele un poco, porque por un lado son juegazos como la copa de un pino pero por otro lado ya me parece abusivo, la cantidad de remixes y versiones que han sacado de estos juegos ya da asco

Skarin

Y aún falta que saquen después la colección completa en VR muehehehehe

Batur

#54 Trae todos los KH si, pero hay 2 que no son jugables y estan en el recopilatorio en forma de peliculas en HD para saber lo que sucede en ellos: uno es 358/2 Days (que lo puedes jugar en NDS), y el otro es Re:Coded (que es exclusivo de moviles).

El primero tiene una trama bastante importante y como minimo se debe ver la pelicula, y el segundo es puta mierda y totalmente prescindible.

2 respuestas
saruto

que lo saquen en pc de una puta vez por favor la unica razon por la que no vendo la ps4 es por el kh3 espero que salga ya para pc y entonces bvendere la ps4 de cabeza

B

Comprarse una PS4 por juegos que están en ps2/ps3.

Ay señor

Usuarios habituales