Fin de la beta de Toxikk y edición gratis

thrazz

Uno de los primeros AFPS de la nueva hornada saldrá por fin del Early Access después de año y medio con muchas actualizaciones, pero pocos jugadores.

Para solucionar esto último, el 9 de septiembre se lanzará con una edición gratis que tendrá todo lo básico, pero estará limitada en cuanto a mapas, personalización, rankings y servidores.

2
isnotavail

Este era la mezcla de UT+Halo no? ya que es gratis, lo probare, pero teniendo el nuevo UT gratuito, no le veo el que a este, sobretodo porque el movimiento me parece el mas limitado de todos los que estan saliendo.

Podrian hacer lo mismo con el Reflex, que ese si que me llama la atencion.

1 respuesta
thrazz

#2 le falta el nombre, pero está mucho mejor que el UT nuevo (que es una basura).

2 respuestas
ArticoDelSur

Tendremos que darle una oportunidad a ver. El trailer me ha gustado, veremos

lebrilla

Este era el nuevo quake en su momento... teniendo a la vista el verdadero nuevo QUAKE, se quedará en el intento supongo...

Lo tengo desde el momento de su salida y duró un mes vivo en online... espero que de verdad arreglen esto como dice #1

isnotavail

#3 Una basura porque? yo viendo el movimiento, me parece bastante mejor el nuevo UT , este parece mucho mas estatico y lento, vamos como el UT99.

1 respuesta
hande

pues yo le tenía ganas a este juego, pero no me lo pillé en varias ofertas porqué todo el mundo decía que tenía pocos jugadores, y un juego online con apenas jugadores ya me dirás... A ver la versión free que tal ;-)

1 respuesta
thrazz

#6 armas desbalanceadas, movimiento ortopédico, el control del ratón horrible que siguen sin arreglar después de años...

Este tiene todo el movimiento del UT2004.

1 respuesta
GaTToO

lo probaré

lebrilla

#7 pues te digo que estaba totalmente muerto, una vez encontré dos jugadores solo, y ahi ya fue cuando lo borré.

1 respuesta
hande

#10 esperemos que con la versión free se "llene" un poco de jugadores.

isnotavail

#8 Yo no estoy de acuerdo en ninguna de las afirmaciones, es mas mirate un duel del 2K4 y uno del actual, si ambos saben jugar, veras que en el nuevo te mueves mas rapido y fluido por todo el mapa gracias a los nuevos movimientos como el deslizarte y caminar por la pared, que puedes ir enlazando con los anteriores doble jump,dodge y walk jump.

El resto, es cuestion de que esta en alpha,pero vamos lo del balanceo de las armas, pasa en todos los FPS, en reflex mismamente en el ultimo parche modificaron los valores de algunas armas.

Y el Toxikk este, es mas lento que el 2K4 mas bien el movimiento se parece al del 99, que como ya se demostro en el UT3 esta desfasado por mucho que los trasnochados nostalgico se empeñen en ello, por algo tuvieron que sacar el 2.0 para meter los movimientos del 2K4 en el UT3.

B

Lo bueno de que salgan tantos sucedaneos de los ut y quake es que alomejor alguna es hasta bueno.

2 respuestas
s3niK

#3 El UT nuevo, también es gratis y esta en preee.. pree alpha bro! Que narices quieres?
Esto ya es un juego terminado. Si luciera peor que la pre-alpha de UT, mejor ni lo sacaban no?

Oscarvha

Yo me hice con el estando en Early y la verdad que el juego esta genial y muy Old School pero tuve que dejarlo porque apenas habia jugadores, espero que esta versión free llene los servidores un poco al menos para poder jugar.

isnotavail

#13 Hombre hay algunos que tienen muy buena pinta de los KS,early acces y demas de los ultimos años.

Para mi gusto los que mejor pinta tienen son Reflex,Diabotical y Arms of Telos.

lebrilla

#13 este es bueno, pero la gente no lo juega

Usuarios habituales

Tags