final copa de clanes de pv

Report

4easynosdurais0,^^

Tony_Hawk

camello tus post son absurdos.

me parece una rabieta de niño pequeño lo que estas haciendo y con eso demuestras tu madurez.

P.D - Me he esmerado en poner palabras cultas en mi "post" debido a tu creciente interes por criticar a aquellos que escriben mal alguna palabra,creo que eres un chaval con estudios que tiene derecho a exigir una ortografia logica y aceptable.

Minillo

ocb no son los ke les hicimos mas de 10 rondas jugando 4 de ct? xd

S

clan de tony hawk (nonsense, mas ke su clan su familia) -> 2os wcg 2004 , el pool k en lan te revienta y te lo aseguro yo, k tengo jugado con el y tu ni lo viste.

Boom en inet mete bastante menos que en lan y es kriticado por lamers como tu por k os mete 30 frags y cuando veis k le sale un lan mala lo destrozais a insultos.

En lan ni los ueles c4m3ll0 d3 p0rr0s, ablando de porros , veo k tu maxima aspiracion lanera es ganar la c1b3rp0rr1x.

Pues corre corre, aver si haceis top ten k kreo k es clasificatorio para la cpl summer y jugais contra NiP y catch-gamer.

GL GENTE

R

u.U alguna falta? :D

mi abuela deja de fum@

p0MeL0

estan bien estos posts xDDDD
hacia tiempo ke no me reia tanto

GL a Ocb y a TZ (espero ke haya hltv para poder ver los chetos que dicen por ahi atras en directo -_- y asi luego sacamos avis a todos y les decimos de todo menos guapos xDD)

P

me hablas de ortografia cuando escribes cosas como estas :
-0oOoj0oOoOoo p000oOo00ol saka su lado mas PoLiTiCo! nicE one p0000000OoOo

:D

R0b0

jajajaja pero...
camello... ?
q haces diciendo a gente q en un mes fue a mas lanes q tu en toda tu vida q son chetos? jajaja
valla elemento..

solo te faltaba decir algo de akiles o de chusky...
xDDDDDDD
seria el colmo ya.. xDDD

S

chicos no os kemeis k va a ganar la lorena lan party , weno aran un top5. j3

Juega ai contra un mix de poLLet4s.matur0,estronci,jaciento y culunguele en la final. Gnaaran 16-13 y se kreera el nuevo heroe del cs nacional j3.

MiSae

Camello....y que si dan 52 puntos de exp pokemon? q pasa? como si les dan un pin o una piruleta xD...lo que pasa que a ti te jode no estar ahi en la final xD
y vaya tela xD llamandolos chetos....

en fin, salseito antes del partido xDD ...y seguro que si ganan los ocb habrá más despues xD

vaya tela xD

Pd> el DeniaN es maZo d perry :x

Camello1

tio que me da igual si me matan en lan si son mejores q yo en inet o si saltan la vaya de marruecos, solo se que aquel pcw habían un par que iban cargadetes, no sabian ni moberse y luego te hacian las cosas mas raras del mundo eso es, si en lan son mejores q yo o no, no te lo discuto seguro, pero aquel pcw lo juge yo q tiene q ver q en lan maten pa q en inet se pongan mierda en 1 pcw aixx q penita

R0b0

jaajajajajajajajaajajajajaja
y en q ekipo estaban?
pq los q jugaron en ocb se saben mover todos bien XD

MiSae

es que estan gordos y por eso no se mueven :x

_Akiles_

el camello este sobra mazo.

ChuskyMoN

Lo normal en vez de decir absolutas tonterias. Deberiais referiros sobre el tema del que se trata, que es sobre la final de TZ vs Ocb de PV no de que si nos hicisteis 10 rondas jugando 4 vosotros teneis 12 puntos pokemos de que os kejais, voy a dejar posibles respuestas que tienen algo de sentido con el post.

  • Y que roster llevan.
  • Cuando es, ¿Habra hltv para poder verlo? (lo ultimo opcional si quieres verlo lo ves, si no, no nos importa.)
  • Suerte Ocb
  • Suerte TZ
  • Tz puede ganar debido a que estan mas preparados, y entrenados
  • Ocb puede ganar tiene muchos, y muy buenos jugadores

Gracias por leerlo y si haces caso, magnifico.

EN este puto pais en vez de interesarse se destruye

PD: nos da igual un award de inet, Ocb se hizo para divertirse.
PD: y quiza alguno de Ocb te supera en awards y no precisamente de inet. recordamos que el unico jugador que tiene un award por inet es thor que tiene tb algo de PV despues no se de mas pero me da que no xD

R0b0

jasj0saj0asj0asj0as0 dios el chusky se nota q es ocb

Denian

suerte TZ

p0MeL0

haber camelloTe , ke hablas ke ivais pillando durisimo y luego en la segunda mitad del pcw misteriosamente te caes , y cuando entras te haces 30 frags todo fresco cuando antes no llevabas ni 10.Y ahora , un mes despues del pcw , vienes a meter mierda.Aprende a perder y no acuses a la gente ke te gane , el no saber perder es la causa de ke mucha gente de repente haga magia por inet.

bahamut_1es

yo me voy a dormir ya que estoy deseando que sea ya mña,para ver la super gran final,cuando tengais ip de hltv pasadmela x query antes q a nadie,vaya q se llene.

pd: q nervios

p0MeL0

eso,eso y mañana a meter mas mierda xDDD , o no , mejor dentro de un mes abris un post nuevo para ello xDDD

gane kien gane : GG a los dos y .
no vengais aki a meter mas mierda de la ke meteis porke ya dais algo de lastima eh.

MiSae

haber protestado cuando fue el momento...no vengas ahora llorando despues de X tiempo :) ...porque te estás contradiciendo al decir que no te importa el no haber llegado a la final cuando si que te importa (aunq sea en tu subsconsciente)

suerte a los dos equipos
=)

Sh1n0d4

Cuanto niño llorón ...

viruzito

camello deja de comer y adelgaza

6TasSsaDaR9

Sois unos perrys.

g0 Ocb.

zeROSs

no sabian ni moberse y luego te hacian las cosas mas raras del mundo

despues te kejas..

follar un pokito y asi descargais tensiones

b00mBaS el am0Te :@

W

#60 no se si sera el mimo crilin pero estabamos jugando en vuestro server, os dimos la 1a parte y ese individuo se piro y entro con aimbot. si es el mismo, que triste

para el d abajo: pues sera k era otro, ya he dicho bien claro ke solo llevaba el nick de crilin

R0b0

sisisi ese era y speedhack tb llevaba... XDDDDDDDD
me mondo lo q se lee a las 10 de la mañana xDDD
aparte q es krilin no crilin y solo juega algun mix cada 2 semanas o asi pq no tiene inet en casa osea q ya seria coincidencia no? :o
a y krilin en lan solo sale por cualkier lado el solo y se hace a 3 pimpampum weno antes lo hacia xDDD

pd: chusky yo tengo awards en inet soy un inethero :$
xDDDDD

MiSae

si #115 os llama perrys...algo de razón tendrá xD...es el chuck norris gallego xDDDDDDDDD

OtxiS

xq los unicos ke meteis mierda a camello sois gallegos? sois todos amiguitos oke XD

pd. no , no soy su amigo

Usuarios habituales