Final Fantasy 7 Remake Intergrade llega a PC el 16 de diciembre

ArThoiD

#118 Ademas la version de PS5 esta ya por 60€, pues eso deberia costar en PC como mucho.

1 respuesta
salkO

#108 podrias haber jugado un poco mejor el bait, te has canteado muy rapido

1 1 respuesta
Ronjoujoujou

De todas formas, cuando pase un año, aparecerá en PC por 40€ . O eso espero.

Kabraxis

Admiro la capacidad de la gente para tirarse días enteros sin parar de postear en un hilo de un juego que ni le gusta ni se va a comprar. Supongo que será por aburrimiento.

Veremos qué pasa mañana.

5
SpewPuke
spoiler

Vale, y eso que tiene que ver con quejarse de que:

  1. Te vendan un remake siendo secuela.
  2. Expriman un juego de una saga que tenían como política no hacer secuelas por el simple motivo de no volverse cansinos cual anime.
  3. La gente encima se la chupe.
1 1 respuesta
sephirox

Un tío que no ha jugado ni siquiera al original, en vista de los comentarios, criticando uno de los mejores juegos de la gen por meter tramos del original como "DLC". El tramo de Yuffie en Midgar xddddd.

1
LLoskka

#120 Son 2 Cap ( pues incluye el juego deluxe + DLC yuffie intermission )

#121 Veo que le das poco valor al hardware del que sea uno propietario, si sale en PC y vale 80€ es un precio cojonudo ( para los que le guste el juego ); en cuanto a la otra pregunta no te voy a hacer el trabajo de buscarte la brutal cantidad de juegos AAA que sobre pasan los 100€ en sus ediciones deluxe Vaya que no !

#122 Yo pesco sin anzuelo, y con mis manos y mi arpon cazo las ballenas sagradas.

1 respuesta
verseker

#98 si, la anterior generacion que es la misma que esta. Cuando empiecen a salir de verdad juegos no crossgen me cuentas. Pero de verdad, no 3.

Esto no es una crítica, es un hecho. Las videoconsolas debido a su distribución de hardware son hornos y acaban sonando y sonando mucho. Es lo que hay cuando metes cosas en un espacio reducido. Cuando empiezan a usar su hardware de verdad pues se calientan. Es lo que hay. Hay users que no quieren eso.

4 respuestas
ArThoiD

#127 Troll demasiado obvio, prueba otra vez. Next.

Longview

#128 A parte de tu huida hacia delante con lo de los juegos next gen, que no tiene nada que ver con lo que estamos hablando. Varios de aquí del foro tenemos desde hace un año consolas next gen y siguen emitiendo el mismo ruido, por lo que tu argumento es inválido.

2
Mastema

#125

El gif te lo pudes meter por el culo. Respecto a lo demás:

  1. El nombre es desafortunado, porque aunque tiene sentido con respecto a lo que ocurre en el juego (esta parte trata sobre los protagonistas luchando por no repetir los hechos del original mientras "algo" les está obligando a hacerlo, de ahí el re-make, literlamente está relacionado con la trama), da lugar a pensar que se trata de un remake al uso de todo un juego cuando realmente no lo es, es otra historia. Como digo, mal titulado sin duda el juego.

  2. Define "exprimir". Porque si reducimos al absurdo tal como lo estás haciendo, cualquier juego con una secuela o spin-off es una IP exprimida. Llevan haciendo secuelas y spin-offs de esta saga desde hace décadas así que le veo poco sentido quejarse ahora de ello.

  3. De eso no me he quejado así que no entiendo qué relación tiene con mi comentario.

1 1 respuesta
B

#128 me compre la Pro en 2018 y al primer año todo bien hasta que obviamente se llenaba de polvo y el ventilador sonaba fuerte.
Decidi desarmarla, hacerle un pequeño mod para que haga menos ruido y poder limpiarla mas facilmente y no tener que desarmarla entera para cambiarle la pasta termica, etc. Hasta hace poco menos de 2 meses la tenia funcionando durante horas y sonaba muy poco hasta con juegos exigentes.
Creo recordar que en el hilo de PS4 habia posteado con fotos y todo lo que le habia hecho.

Que la anterior generacion tenia un diseño de ventilacion horrible? Si.
Que se ponia como un horno y se sobrecalentaba? Lol, no.

Tengo la PS5 hace poco mas de 2 meses creo y es un tumba, como ves hay gente que ya la tiene hace mas de un año y te pueden decir que sigue siendo una tumba.

1 respuesta
Mastema

#132

Tengo la PS5 hace poco mas de 2 meses creo y es un tumba, como ves hay gente que ya la tiene hace mas de un año y te pueden decir que sigue siendo una tumba.

Eso depende 100% del modelo de ventilador que te toque, lo cual es una lotería.

1 1 respuesta
B
#128verseker:

Esto no es una crítica, es un hecho. Las videoconsolas debido a su distribución de hardware son hornos y acaban sonando y sonando mucho.

Pues desde que tengo la PS5 me he quedado sordo, no hay otra explicación.

1 1 respuesta
B

#133 obviamente, por suerte la mia es silenciosa.

Aun asi me gustaria saber que tan ruidosa es comparandola con la PS4 o la Pro.

1 respuesta
Mastema

#135 Menos, pero también ruidosa. Yo por desgracia me he comida una con el ventilador Nidec y suena como un ovni.

1 respuesta
Evilblade

Recomiendo a este pavo explicando lo que supone y supondrá FF7 REMAKE.

Explica entre otras muchas cuestiones que igual la palabra "Remake" en este caso está usada con una acepción distinta. Cosa que se aprecia en el propio juego.

Pero claro si vas dos años tarde, pues dos años más que estás diciendo tonterías, repitiendo como un loro argumentos desmontados hace años y hablando sin tener ni puta idea en un foro. Consecuencias de esperarse.

1 2 respuestas
SpewPuke
#106Decade:

un juego de ese calibre que la trama principal pueda durar 80 o 100 horas fácilmente, ni Xenoblade 2, ni RDR 2, ni TW3 tienen una trama tan larga

Y dale con las 80 horas, es que seguro que Metal Gear Solid 4 tiene mas diálogo...

#131Mastema:

El gif te lo pudes meter por el culo.

Es que decir "pues no lo habran jugao porque..." cuando la Nomurada es uno de los motivos de las quejas con Square...

#131Mastema:

cualquier juego con una secuela o spin-off es una IP exprimida

Pues sí, el grado de "exprimición" ya es lo que cabrea mas o menos. sobre todo si tenemos en cuenta lo del título.

1 respuesta
B

#136 has probado a quitarle la tapa o ambas?

1 respuesta
Mastema

#139 La tapa de qué.

1 respuesta
B

#137 El pavo este puede decir misa y cada uno tendrá su opinión sobre la obra original y de como la han troceado

1 respuesta
B

#140 las tapas blancas

1 respuesta
Evilblade

#141 La opinión de alguien que no lo ha jugado ni jugará ni se ha informado del tema cómo entenderás, vale una mierda.

Distinto es que apelen a su libertad de expresión y a la libertad de mantenerse ignorante. Que están en su derecho.

2 1 respuesta
Mastema

#142 Sí, suena más porque está el ventilador al aire y el sonido llega sin que lo tape la tapa. No hay nada que hacer, es un ruido que genera el ventilador por la forma en la que está construido, tiene un ruido muy característico que siempre está presente independientemente de la carga.

La única solución es reemplazarlo por otro modelo, en Aliexpress hay alternativas que están funcionando bien.

1 respuesta
SpewPuke

#137 A ver pero si es muy simple y lo de la palabra "Remake" ya se comentó en las primeras semanas. Si es que han cogido la misma estrategia del Rebuild de Evangelion y se la han aplicado a FF7
Y como dije en otro hilo, al menos es poético, porque el FF7 original ya bebía mucho del Evangelion original

1 1 respuesta
LLoskka

#129 no hay nada que demostrar, solo defiendo mi opinion

#134 xD sordo ya estabas mentirosillo

#135 es menos ruidosa desde luego

#137 esta bien, pero me da un poco de grima el video ( desde el punto de vista del jugador, y no del critico )

#143 dejalos que camelen y le den a la mandanga

#145 agree

B

#144 que cagada, la unica es esa... cambiarle el ventilador.

Segun he visto el mas silencioso es el Delta.

Has visto si por casualidad el problema es este?

1 respuesta
Evilblade

#145 Pues intenta explicarle eso sin spoilers a los demás.

O en verdad, no lo intentes por que da igual. Aquí la verdadera cuestión es que tenemos dos hilos hablando de lo mismo porque hay un butthurt tremendo porque la tontá de la máster race ha salido mal otra vez y aparte de jugar tarde vas a pagar igual o mas que en consola, con menos opciones de distribución y con un rendimiento que estando la versión Intergrade en PS5 y ya no puedes decir lo de los 30fps rascosos y la textura de la puerta del piso de Tifa pues no hay hemoal suficiente.

Había que decirlo y se dijo. A sí que lo dicho, no te molestes en explicar nada que igual encima alguien se china porque se te escapa un indicio de spoiler y te comes un ban. Asume que este hilo es una concentración de ojetes rojos pegando escopetazos al viento a ver si le aciertan a algo mientras de pierden y han perdido uno de los mejores juegos de la generación y una obra que desde su propia concepción es historia de los videojuegos.

2 1 respuesta
Mastema

#147 No, no es ese el problema. Cualquier Nidec suena, porque es así como están diseñados. Ese tipo de "arreglos" son tiritas que como mucho pueden ayudar a paliar muy poco el sonido pero no resuelven el problema por completo.

Mi hermano tiene un Delta en su PS5 y puesta al lado de la mía es otro mundo, no se esucha absolutamente nada. Has tenido tela de suerte.

SpewPuke

#148 A ver a ver,
si es que yo estoy diciendo que lo entiendo y que justamente por eso es una putísima mierda la Nomurada y la división. Bueno, y ya ni hablemos de sacarlo a 80 pavos y en Epic...

Como ya he comentado antes el combate está muy bien y los gráficos están de puta madre (al menos de los personajes principales y los escenarios, porque los demás NPCs parecen de los Sims y no pegan con los cosplayers protagonistas).

spoiler
2 1 respuesta

Usuarios habituales