Final Fantasy cumple 25 años - Juguemos Final Fantasy!

Shikoku

Solo queda saber si van a salir POCAS unidades de la edicion 25 años.

Si salen pocas vale la pena por lo que se va a revalorizar en nada y menos

PD: segun como me pille de pasta me pillo una si llega a españa españolizada o algo (vamos q no sea la japonesa tal cual)

roflmao

una pregunta chicos, en el X-2 pueden aprender los 3 personajes todas las habilidades de todas las vestisferas?

vivora

Yo la verdad que al X-2 no le di apenas, y eso que tengo la Piggyback en la estantería... hay alguna versión de PC para volver a intentarlo?

EDIT: vale no hay nada, tendré que tirar de emulador. Alguien ha rejugado algo con emulador de PS2? Funcionan bien actualmente?

B

Las festividades siguen

1 respuesta
Fdkn

#3244 Type-0 Type-0 Type-0 Type-0 Type-0 Type-0 Type-0 Type-0 Type-0 Type-0

AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAHHHH!!!

1 respuesta
shardas

ya voy por el 3º cd del ff8 a ver que tal se me da cuando llegue la parte buena:) aun espeor conseguir a gryphus aunque no estoy seguro de que se pueda :P

1 respuesta
AoShi

#3246 La parte buena dice... xDD

1 respuesta
shardas

#3247 si la d ecomerte medio mapa mundi ir por odin tomberi mas tarde bahamut y pegarte con ente artema para conseguir a eden :)

Flynn

Efectivamente en el 3er CD está lo mejor de FF8, la mejor quest opcional ever y el character development de Squall que ya quisieran los protagonistas de los demás FF.

Ahora lo que dices de Gryphus no se puede.

1 respuesta
vivora

no entiendo tanto hate a FF8... en su día me encanto y lo habré rejugado 3 o 4 veces. Eso si, para mi TOP1 el IX, increible.

1 respuesta
AoShi

Sí, si lo de las sidequest está bien. Es verdad que es lo mejor del juego, lo he dicho pensando que se refería a lo bueno de la historia y eso xD

B

#3245 Ah yes la intro de Type-0, de lo mejor que ha hecho Visual Works

Lástima de juego, podría haber llegado a tanto ;(

1 respuesta
shardas

#3249 lo que no entiendo es el libro ese que te encuentras que te dice que necesitas 666 objetos... total piensas si puedes crear a helltrain.... gryphus no va a ser menos pero si me dices que lo intentaste....

#3250 es que el ff9.... ni me mola el sistema de cartas... y la historia no me llama mucho prefiero la historia de un estudiante retraido y frio a la de un ladron y su amistad con una princesa que es muy bonito y lo que quieras pero.. eso de cambiar de barco cada 2x3 pues no jajaja

A

Dios mio, lo que he encontrado, amo estos pajarillos xD

2 1 respuesta
Fdkn

#3252 Cuando salga Versus vendrá una re-release de Type-0 para ps3 dentro de la caja.

2015 confirmed

1
AoShi

#3254 Que grande xDDD. El mismo:

A

Viendo los rankings, en el IX apoyo eso de que sea el favorito, es uno de los mejores respecto historia y combates.

Spameo canción:

Y para los que detestais el 8, tiene una de las bandas sonoras que mas me gustó, la verdad, su historia me tiene enamorado, pero luego el combate es malillo de cojones. xD No diré nada mas, que tengo la caratula original encima de la mesa y me da penilla. xDD

1
Birras_cs

Alguien me puede pasar un save de ffii para vba? Despues de esto?


A

Una pregunta, ¿Alguien podria explicarme de que trata el rollo ese de Nova Crystallys que están haciendo?

PD: Vale, lo siento, son como una especie de cronicas, ya lo encontre. todas tienen algo en común

Por el momento se compone de tres títulos que se desarrollarán bajo la misma mitología y que no hará falta jugar completos para entender individualmente. En palabras de SQE los hechos de Final Fantasy Agito XIII construyen el mundo de Final Fantasy Versus XIII y lo que ocurre a su vez en Versus XIII da lugar a toda la historia de Final Fantasy XIII, siendo este último el título más importante de los tres. Pasado, presente y futuro.

1 respuesta
B

#3259

Es la mitología que cubre XIII, XIII-2, Lightning Returns, Versus XIII y Type-0

1 respuesta
A

#3260 Pero una pregunta, la mitologia de los cristales de "fuego,tierra,aire...etc" abarca solo a los 4 primeros, porque del 5 para arriba poco cristales he escuchado ¿No?
El 5 no he jugado, asi que no sabria que decirte, pero los demas... poco.

#3261 Sí, sí, esque me he desviado del tema xDDDD lo siento de verdad, me referia a la mitologia de los primeros final fantasy, si esa mitologia ya habia desaparecido por completo

1 respuesta
B

#3261 La Fabula Nova Crystallis solo cubre los XIIIs, échale un ojo al vídeo

A

¿Con cual os quedais? xDDDDDDD

2 respuestas
Birras_cs

#3263 IX > VII > II

1
Kaiza

#3263 Para mi la mejor banda sonora de todos la del 7, eso si despues el juego me da asco xD

1 respuesta
T-1000

#3265 la BSO no es mala pero la hay mejores.

1 respuesta
HNgoly

El del V es risible hasta decir basta.

Kaiza

#3266 Si bueno, mi comentario lo digo a cuestion de gustos, osease que me parece la mejor de toda la saga, y muchos temas de las demas entregas me encantan como las del 8

Igneel

Como te vas a reir de mambo de chocobo¿? :[

I sad

Por cierto ahora que veo el video esta mal.

El de IX es este

VII

Puede que haya alguno mas mal

De VIII han puesto la melodia de la pocketstation? quien ha hecho ese video lol?

1
B

El mejor

Siguiente pregunta!

4 1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags