Final Fantasy cumple 25 años - Juguemos Final Fantasy!

Fdkn

Argh hoy no he tocado nada IV porque XIII-2 me consume, voy a tener que renunciar a dormir para mantener al día ambas cosas !!!!!1!!!

1
AoShi

Le estoy dando al IV. Que alguien me refresque la memoria... no habia forma de volver a ser caballero oscuro no? xDD

jesed

Buf yo lo dejo ya por hoy.. me he quedado en Kasuán, se unio al equipo Gordon

B

Omg no mueren las putas hermanas

El dibujo de Amano es derpeante al máximo

T-1000

#627 es uno de los 4 elementos.

xQuetzalx

Me acabo de pasar el vii por 4 vez ya xD

Watch

Después de conseguir a Leviatán y Bahamut me siento preparado para afrontar el Laberinto Arcano + Eureka + Torre de Cristal + Mundo de la Oscuridad. Aún siendo la recta final, me quedan alrededor de 4 o 5 horas como mínimo. Espero no morir contra ningún Boss con la consiguiente pérdida de tiempo. :S

1 respuesta
AoShi

#637 Haz Eureka, sal y salva. Llega CASI al final de la torre de cristal cogiendo los cofres, sal y salva.

Y después de eso, dale duro xD

Watch

Me encanta hacer las sidequest de Leviatán y Bahamut para luego ver que hay un vendedor en Eureka que tiene las invocaciones. Cosas que nunca entendere. xD

Nivel 48 al final de Eureka y ha sido un paseo, que pereza me da el hecho de que voy a tener que farmear 10 niveles. Mínimo. =/

1 respuesta
Igneel

#639 que exagerao 10 niveles minimo xD yo me lo pase con nivel 51

Fdkn

Que alguien me traduzca al cristiano la profecia...

Y hablando de profecias, Palom y Porom mueren en combate justo en el momento que... :qq: :qq:

B

Bienvenidos a la fortaleza enana!

uno...

dos...

tres...

LALI-HO !

1 respuesta
T-1000

#642 Lali Ho! xD

Achoooo!!!

Igneel

Me he puesto a ver lo de los augments del IV de DS por curiosidad....me he perdido varios muy chetos que son "missables" y otros tantos que en cuanto pueda ire por ellos.

Tras derrotar a cagnazzo si vuelves al tunel por el que llegaste al castillo esta Tsunami por ejemplo.

Weird stuff.

FelipeGM21

ya acabados los examenes he vuelto al FF2
Al final me he rendido, estoy hasta los coj**** de estar buscando que tengo que hacer, cosa que me acostumbre en el 1, pero que de repente se me crucen bichos que me crujen(y aun asi algunas veces me cargo algunos) y luego intento volver pa'tras y resulta que salen enemigos antes de salir de la zona peligrosa
Una vez tuve un mal presentimiento en el World Map, asi que guarde partida, me movi una casilla y salia uno de estos, o peor es que da igual las veces que cargase, avanzava 1 y me salian enemigos
Encima, no se puede huir en este juego o algo? por que lo he intentado incluso con mas flojos que yo y na
En fin, ganas de acabarme este troleo de juego y solo estoy en el dreadnought, al menos con la guia lo aprecio muchisimo mas

B

He terminado la torre de babel de FFIV lo que significa que he superado el pico de dificultad utlrabasto de FFIV \o/

2 respuestas
B

#646 J3, te queda el pico de

spoiler
Igneel

#646 Si lo dices por el doctor del culo lo entiendo.....al final desisti y le mate con 1 elixir.. sigh

BTW

Esta over

helicon

Yo ando pasandome ahora por tercera vez el IX emulado con gráficos bastante tristes en un netbook, voy por el tercer cd.
¿cual me paso después?
tanto el iv como el v como el vi me los he empezado y más que empezado pero jamás he llegado a terminarmelos; ¿cual me paso? ¿ds y psp son emulables en un netbook o tiro de las versiones originales/gba?

1 respuesta
B

OMGGGGG LA VOZ JAPONESA DE RUBICANTE

Le lamería toda la pierna

#649 GBA mejor para tu caso

1 respuesta
Fdkn

2 horas de reloj (y 3 niveles más) farmeando flanes amarillos en la cueva del Antoleón para que dropeen el puto Flán arcoiris para la sidequest del conejo.

Gracias Square!

Igneel

Asura get...Leviatan me los mata a todos con una ola...so cool right.

Ren0

alguien me recomineda un buen emulador para jugar al ff7 , probe uno pero iba como con lag ... no se muy raro .

1 respuesta
AoShi

#653 ePSXe te debería bastar y sobrar. Si te lias con las configuraciones, usa pcsxe.

Artemax

#650 OMG es Cell!! :D

Fdkn

He entrado 2 veces a la torre de Zot.

Las 2 veces me ha salido el mismo combate, me ha tirado 2 tormentas de hielo y han muerto todos.

SERIOUSLY

Ilustro el tercer intento:

1 respuesta
Igneel

#656 Luego en la Torre de Babil esa hay lo mismo pero de fuego xDDD son combates que o huyes o palmas y ni aun huyendo te aseguras no palmar porque a veces no les da la gana de escapar...totally legit battles

Fdkn

Bueno, tras mis desastrosas primeras impresiones, he avanzado sin demasiados problemas hasta las magus

Que han muerto de un cometa.

Lanzamiento dual ftw, tellah te voy a echar de menos xDD

Spoiler Alert!

Igneel

Yay minigames !!!1 a sacar trajecitos para Nib

B

Estoy en la sealed cave camino del último cristal. La dificultad ha aligerado pero ahora todo el mundo tiene cantidades industriales de HPs T_T

Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags