Final Fantasy cumple 25 años - Juguemos Final Fantasy!

AoShi

#1077 Maldito seas. Me has hecho recordar ese juego y que NUNCA saldrá en inglés -.-

B

#1080 RemoteJoy (para jugar en la pantalla del PC) también deja capturar video, luego si eso subo el plugin.

Entrando tal que ahora en el crater. No puedo esperar a empezar la guerra de las Armas, mejores momentos de VII imo.

2 respuestas
XAluPA

#1075 Cuanta razon , Squal esta OP ya les gusta a otros protagonistas del FF ser la milesima parte de su uña del pie izkierdo del dedo meñique de el .

XAluPA

#1082 Espectacular la cinematic cuando salen y se piran volando y luego en junon una de mis parte favoritas.

Chefaso

#1072 Otro proyecto que se vió chafado economicante por el FF8 fue el Xenogears, no hay nada más que ver el CD2. También fue cosa de meterles prisa para que no se solapasen los lanzamientos de los juegos. Pero claro era logico que Square diese mas prioridad a la saga "principal", la triste realidad es que el ff8 no le llega ni a la suela de los zapatos al Xeno :(

1 respuesta
B

#1085 arghhh Xenogears lo grande que hubiese sido con más dinero y tiempo de desarrollo ;_;

1 respuesta
Igneel

#1082 Cool es un plugin interesante, also si al final haces stream de algo avisa que alli ire a molestarte o/


Antes todo esta eran naranjos hasta donde alcanzaba la vista.

Boss gratuito

Esthar mola

lolno


Sigo sin saber que es Tears point pero meh

Shit happens

:C

Si hay algo que le reconozco a VIII es lo mucho que me mola su airship, badassness

<3

Selphie es simpatica a veces xD


:3


CARDS




Y ahora sidestuff....aunque posiblemente no haga ni la Cofradia CC ni la Reina de Cartas.

B

FUCK YEAH WEAPONS





SO GOOOOOD

curiosidad, Esmeralda y Rubi no existían en la release japonesa del juego, se añadieron en el VII occidental.

Y ahora a por Cloud y a hacer guiño de ese momento tan especial

wink

1 respuesta
kAiSerr

Joder me dan ganas de volver a pasarme todo el FFVII solo por ver esta escena de nuevo ,me ha venido a la mente al ver las imagenes de las armas

1 1 respuesta
B

#1089 Eso + ver a Diamante acercándose por el agua a Midgar = epicidad

T-1000

#1088 me mola el momento vegetal de Cloud.

Ojala te quedases así para siempre.

1 2 respuestas
zErOx

No hay manos negativas para los comentarios? ( #1091 )
:buitre: :buitre:

1 respuesta
Chefaso

#1091 Uno de los mejores momentos del juego.

#1086 Yo es solo imaginarme el CD2 jugable igual que el CD1 y... :DDD . Por desgracia no creo que veamos un remake del juego donde no nos cuenten la historia desde el sofa de su casa, espero equivocarme.

Igneel

Joder se me crashea la mierda de VIII, por que? si es el de PSN :C

T-1000

#1092 a veces soy muy cruel. Deberían haberte dado la opción de acabar el juego sin Cloud.

B

uhum, ahora que me acerco al final del juego estaba pensando que hacer de los extras. IX, VI y X me apetece mil hacerlos enteros pero ni de coña voy a hacer toda la bullshit de los chocobos y goldsaucer en VII, que me queda? petar a Esmeralda/Ultima, conseguir todas las armas/limites/invocaciones ultimas y ya? Rubi me da entre pereza y respeto xD

PD:

3 respuestas
Igneel

#1096 Actually, usando la tactica fag rubi es 100% exito y esmeralda si se pone tonta puede matarte xD

Pero claro necesitas caballeros de antemano, osease chocobo dorado :/

T-1000

#1096 como se consigue el chocobo dorado?

2 respuestas
Fdkn

#1098 Criando chocobos y apareandolos gastando un pastón en nueces y verduras.

La explicación en detalle está en google xD

#1100 Yeah, lo mio fue un incidente bastante paranormal con mi twitter pero ya esta arreglado xDD

1 respuesta
Igneel

#1099 Has revivido :0

1 respuesta
XAluPA

#1096 Ruby una ved que conoces la formas faciles de matarle es un juego de niños no problem

Chefaso

Lo de los chocobos era bastante coñazo, aunque si juegas el juego emulandolo en pc que tienes los save state y tal te ahorras un tiempo.

1 respuesta
Fdkn

#1102 Que va, coñazo son las más de 2 horas que me he pasado hoy plantando flores y adelantando dias del reloj de la PS3 en el nier. Lo de los chocobos al lado de eso es un paseo xDDD

Ontopic, he conseguido reunir fuerzas para hacer el concierto de Fisherman's Horizon, ya puedo seguir con la partida otra vez. Ha sido una experiencia horrible :(

#1104 Lo pienso sacar, se supone que en unas 50-60horas se saca xDD

Farmeos a mi, já! Que jugue 5 años al wow por dios, soy capaz de estar dias farmeando el mismo respawn xDDD

1 respuesta
Igneel

#1103 Yo me dije , go platinum nier, de repente.

trofeogaydeljego upgradea al maximo todas las armas.......j3...no

1 respuesta
B

Queréis basura? recordáis lo que pasaba después de pegarte con Ultima con wheelchair_cloud? eso es basura.... interminable basura....

1 respuesta
Fdkn

#1105 Yo le tengo cariño a esa parte, la primera vez te emocionabas cuando todo de repente cobraba sentido xDD

Parte pesada pero util >>>>>>>> Parte pesada y que no dice nada

1 respuesta
B

#1106 Eso es cierto. Echo de menos la tecla de SKIP de las VNs

Igneel

Alla que me voy a por tomberi.........como me crashee en algun momento indebido dropeo VIII.

B

aha...

1 respuesta
Shikoku

#1109 te acordaras del temita de ir a por rubi con maximo 4 materias no?

Si no es un festival de muerte y destruccion xD

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags