Final Fantasy cumple 25 años - Juguemos Final Fantasy!

TTGS87

#1148 Yo te voy a dar la opinion totalmente contraria, supongo que irá a gustos.

Ami no me gustó nada, es lineal, muy lineal, y la historia se podría resumir en un sin fin de emociones ñoñas ( no confias en mi, has traicionado nuestra amistad...)

El sistema de combate no te permite practicamente apreciar cuando consigues una habilidad nueva, la usan cuando toca y au, y aunque quieras pasarte 35 horas farmeando bichitos, no conseguiras ninguna habilidad nueva, solo puntos, hasta que el juego te permita gastarlos.
Osea que acumularias miles de puntos pero hasta que no llegues hasta cierto punto en la main quest no te dejaran pillarlas.

Las invocaciones son casi inútiles, requieren ciertos requisitos para que usen sus ataques, y la mayoria de veces, solo usas una o 2 de las tantas que tienes.

El juego solo te permite explorar una vez has acabado la mainquest, que es la mitad del juego, digamos que si quieres acabarlo completamente, tendrás que hacer el 50% de main quest y luego hacer todo lo secundario, con lo que molaba dejar la historia de lado para hacer lo que te saliera de las pelotas.

Resumen, alquilalo, que te lo preste alguien, o compralo por 15 € en oferta por inet, pero ni de coña pongas muchas esperanzas...

PD: joder, tenía que hacerlo.

3 3 respuestas
Igneel

Pues sidequest de las que no he hecho caps, basicamente he conseguido todos los GF (antes del castillo de Artemisa) y forjado las armas finales, las cartas en este run no habia ganas.

Esta batalla la gane solo invocando xD como homenaje por no haberles usado nunca.


Endgame dungeon

Haaaaaaaaaaa

Hi-YAA

Ikeee angelo

Dead

Final bosses

LOL wtf im fighting

Y Eyes On Me - Ending

Darling, so there you are
With That look on your face
As if you're never hurt
As if you're never down

Shall i be the one for you
Who pinches you softly but sure
If frown is shown then
I will know that you aren't dreamiiiing

;D

Next one, no tengo ni idea \o/

B

Donde cojones está Ultima asmfgsdhfgashga

M

#1171 hoy he jugado un poco en casa de un amigo y no me ha gustado mucho... espero k no sigan haciendo lo mismo con los siguientes final fantasy aunque ultimamente la estan cagando todas laas compañias de juegos, como el resident evil...

Tamers

Recordando cuando jugaba al 7 yo los primeros run llevaba a Cloud, Tiffa y Barret luego quite a Barret por Yuffie que mola mas XD.

PD:No se si a alguien mas pensara lo mismo pero ami me ponia histerico la parte donde habia moscas ranas y plantas. Tenias que dar de comer a las plantas para poder pasar esa parte no me gusto nada.(y creo que solo era para pillar una invocacion)

1 respuesta
B

Ultima rezando por su vida, pobre

Mañana al crater (a lvl50, con dos cojones) y a empezar FFVIII si no llega Graces f (...esperemos que llegue)

Fdkn

Me estoy quedando atras guys :<

Las culpas a NIER!!1!!

1 respuesta
jesed

Se acaba de unir a mi equipo egde el ninja mujeriego!

Con respecto a los team siempre me pillado en ff7 a cloud vicent y cid (machotes). Y en ff8 squall zell(es el puto) y quistis (no soporto a rinoa ni al pistolero afeminado)

1 respuesta
Tamers

#1178 Squal Zell y Rinoa para mi Zell es imprescindible al igual que Rinoa y desde luego a Irvine y a Quistis nunca los e aguantado

Oboro

#1177 Tú si que sabes, eres un grande ya

_Akiles_

Yo en el ff8 casi siempre he usado a Squall, Zell e Irvine

Irvine con las balas ionicas y las antitanque hace mucha pupa, Quistis mola pero tienes que ir enseñandole las habilidades, la veo mas para trash mobs y en situaciones especificas.

Los limites de Rinoa y Selphie pueden ser muy bastos pero psé tampoco es que los necesitara.

XAluPA

Cloud Barret Cid Yeah!

XAluPA

#1171 +1

XAluPA

#1175 Creo que habia un arma de x3 y alguna materia mas

Igneel

Edita y tal

XAluPA

Yo la primera vez que juge al FF VIII siempre quise hacer equipo Squall Zell Seifer pero nunca volvio el mamon xD y visto lo visto quitaba a todos y dejaba a Squall y Zell solos pero bueno ... se mete uno random o a quistis pa que mate a los fetidos con un soo golpe con el limite que no me acuerdo como se llama.

1 respuesta
kaseiyo

#1186 te entiendo perfectamente seifer era mi personaje favoritooo...

Yo tenia el clasico Squall, Zell y Irvine.

Alastor88

#1171 o/

Shotti

Best song ever! El combate de Yitán vs. Blank con esto de fondo es delicioso :-3

2 2 respuestas
Netcore

#1189 este juego es una pasada...

1
Tamers

#1189 Por mucho que digas eso para mi siempre sera la cancion para excabar con el chocobo XD

Eriol

una preguntaa, y si rinoa es fruto de la pasion de la noche de laguna y julia??? entonces seria hermana de....... jajajaja incesto!!! xd

1 respuesta
Igneel

#1192 Nunca se dice eso...es solo una teoria....en cambio que Laguna y Squall son padre e hijo te lo dejan caer casi los 3 ...Kiros Ward y Laguna mismo si hablas con ellos en el Lagunamov.

1 respuesta
sokomizer

#1193 De todas formas no habría estado de más que durante el juego dejaran un poco más claro lo de que Squall es hijo de Laguna, porque vamos en la primera partida normalmente no te enteras y es después cuando vas cuadrando cosas.

B

Prueba de fanatismo, que cosa especial y fuera de lo común ocurría en este punto concreto de VII

Fdkn
  • Te atacaban las tinajas mágicas
  • La materia escudo está ahi
  • holía mal? xDDD
B

Elixir gimme!

También estaban las bolitas pero no las encuentro. Voy a por Sephirot ~

2 respuestas
Shikoku

Esas bolitas y los chorrocientos millones de experiencia que te dan en un ratejo que te quedes matandolas.

PD:ahora me entra la duda de si lo q daban era exp o giles xD

#1199 sastamente, creo q eran puntos desos

AoShi

Creo que ni exp ni guiles, eran AP. Os referis a las bolas esas naranjas no? xD

1 respuesta
Igneel

#1197 inb4 te mata

Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags