Final Fantasy cumple 25 años - Juguemos Final Fantasy!

FelipeGM21

#1770 sip, y la verdad es que siempre me hace focus en light
Llevo por ahora Light Fang Hope, pero Prisa es demasiado bueno y a veces hago Hope><Sazh, pero tengo que reintentarlo esta noche, que por culpa del E3 no he jugado esta mañana
Y puede que farmee un poco si veo que sobrepaso los 10 retrys, odio farmear, pero whatever

1 respuesta
SeYc

#1771 Justo antes de entrar en la torre hay unos robots que dan mucho cristarium.
Y en la cueva, antes de coger la rueda esa (casi en la entrada), en el desvió de la izquierda te puedes hacer una ronda de bolas y robots que también dan mucho (menos, pero te la puedes hacer casi infinitas veces entrando y saliendo xD)

1 respuesta
B

#1772

¿Pero de qué sirve ir subiendo si se desconoce la equivalencia que hace el juego? Me refiero a que su subes X niveles, los enemigos son de X nivel más.

2 respuestas
Fdkn

#1773 XIII tiene el leveling capado por fases de cristarium durante todo el juego. Los enemigos tienen niveles estáticos, y de hecho es practicamente imposible no tener el crystarium siempre al maximo de lo que te permite el juego salvo que te dediques a no luchar con nada.

Precisamente los que ven dificultad en XIII (que no la hay) son los que en los demás juegos overlevelean como faggots y aqui no pueden hacerlo.

XIII es un juego perfectamente equilibrado, si mueres, es culpa exclusivamente tuya, salvo en 2 combates muy especificos.

1 respuesta
SeYc

#1773 Como bien explica #1774

Solamente añadir, que el nivel influye (entre otras muchas cosas) en la puntuación que te dan al final del combate . A mayor nivel de cristarium, menor es la puntuación que obtienes sobre todo si el combate dura mas del tiempo que tienes "establecido".

FelipeGM21

ya puestos, alguien sabe como funciona el sistema de leveo de armas? tengo la hoja candescente en nivel 25 con estrellita y no veo por ningun lado una opcion de mejorar o algo
Y si, yo tenia el cristarium lleno todas las fases, hasta que llegue a paals, me dio pereza y huyo de los combates, iba de miniboss en miniboss
Tocara levear...

#1778 idem here, estoy demasiado underleveled porque ya no lucho casi nunca... :(

2 respuestas
SeYc

#1776 Con el crafteo de armas no se lucieron tanto como con lo de los niveles, deja bastante que desear.

Se hace en las terminales. Los compuestos organicos (cuernos y demas chorradas) suben multiplicador pero dan muy poca exp. Los componentes mecanicos lo contrario, bajan multiplicador pero dan mucha exp.

Lo ideal es primero usar unos cuantos orgánicos para subir el multiplicador al maximo y luego meter componentes mecánicos (de los caros) para subir el arma de nivel.
Mirate alguna guia en gamefaqs con las formulas mas optimas para no desperdiciar elementos ni dinero.

Cuando el arma llega a nivel 25 (editado xD) necesita un catalizador especifico para "evolucionar". Algunos se consiguen matando ciertos bichos, otros hay que comprarlos. Para subir un arma a su forma definitiva necesitas un trapezoedro. Esa ya es otra historia mas complicada, mejor no te preocupes por ello hasta mas adelante (necesitas matar Adamandotodontes de esos xD)

B

Ah pues entonces posiblemente me pasó eso, porque joder, en la torre esa ya empezaban a petarme de lo lindo, y claro, como los combates no son aleatorios pues... intentas esquivar muchas veces xDDDD

#1776

Pues ya sabemos, a cerrar los ojos "palante" y a pillar combates como si fueran aleatorios xDDDDDDDD

1 respuesta
jesed

Hoy me da devuelto mi cuñado la PSP, se supone que iva a dejar el FFV para más adelante por si anunciaban el remake en 3DS pero visto lo visto....

¿Que hago? en caso de jugar seria V y VI en GBA no?

FelipeGM21

hombre, yo me esperaba esta noche a la conferencia de 3DS, si no sale nada hay entonces.... V y VI si

1 respuesta
jesed

#1780 Cierto no recordaba esa conferencia THX

B

También el VII para 3DS.

jesed

Pues nada a tirar de GBA

A

Hacia años que me lo pase por ultima vez, es un juego tan especial que queria volver a estar motivado para empezarlo. Voy a empezar FF7 en la psp, a ver como ha envejecido.

FelipeGM21

POR FIN!!!
Llevaba sin cojer el FFXIII como una semana, asi que hoy me he propuesto pasar del puto bicho, me he ido hasta Llanura de Paals(con todo el farmeo que conlleva solo el trayecto) y alli he hecho una mision
Me he ido a por el bicho, me ha vencido una vez por el ataque que provoca >9000 elementos alterados al grupo
Hasta los huevos estaba ya, que en mi segundo intento cuando solo ha quedado viva Lightning quedandole no mucha vida al FalCie, he invocado a Odin
Y lo ha rematado el usando el limite empatia

Que buena es la OST de este juego, monte nevado <3

Oh SHIT

spoiler
2 respuestas
A

ff13 != ost

Igneel

La ost de XIII tiene piezas fantabulosas

A

Sin Nobou se nota la diferencia mucho... si al menos fuera Yasunori Mitsuda..

SeYc

#1785 Esa batalla es bastante mas facil que la primera. Si te cuesta tanto es que te falta mucho farmeo.

1 respuesta
B

La revista japonesa Jump ha confirmado el rumor de los últimos días, y Final Fantasy III se lanzará en PSP este año, el 20 de septiembre en Japón, con un precio de 3800 yenes en formato físico y 3300 yenes en PlayStation Network -compatible con PS Vita-.

Se trata de una adaptación de la versión tridimensional lanzada en Nintendo DS y sistemas iOS que incluirá la opción de escuchar la nueva banda sonora o la original de NES.

No hay por el momento anuncio de una versión para Occidente.

A

#1785 Te esta gustando el juego en comparacion con otros de la saga? A mi por ejemplo me parecio ponzoña de la buena.

1 respuesta
FelipeGM21

#1789 solo lo he intentado una vez, despues me fui a dormir,si mi hermano se cansa del Fifa jugare otra vez esta tarde, aun asi es parecia facil de pasar si me tiraba en pro-cas-ful, asi que...

#1791 Depende de con que comparemos, nada llega al nivel del 7 y 9, pero yo diria que iguala al X en gusto, asi que hay que decir que me gusta bastante, quitando la tonteria de la mejora de armas y haciendo los mapas mas tirando a Paals, hubiese salido un gran FF

1 respuesta
A

#1792 Comparar el X con el XIII tiene delito, uno de los mejores juegos de la historia con uno totalmente mediocre

1 respuesta
Fdkn

#1793 Nope. XIII es el FF que más se parece a X, solo que su battle system (el de XIII) es infinitamente superior

B

Y además la música de X y XIII la hace el mismo tio

Skarin

A mi personalmente el XIII me gustó mucho más de lo que esperaba, habiendo jugado ya a toda la saga.

El pobre está muy infravalorado :(

2 respuestas
Spank

A mi el sistema de combate me parece totalmente redondo, me encanta como está planteado, el XIII no pude con él.

A Fdkn no le hagáis caso, si no odia los juegos buenos y odia a los malos no está contento ejem Igneel ejem

SeYc

#1796 Infravalorado no. Es lo que es, tiene muchas carencias y muchos puntos buenos.

Luego están los haters de todos los FF en general y los "fanboys" de determinado FF que ven como su mision en la vida echarle toda la mierda posible.

1 1 respuesta
Skarin

#1798 Coicido al 99% con tu comentario, sólo me chirría lo de que no esté infravalorado. En general, el XIII es uno de los juegos sobre el que he visto soltar más bilis por metro cuadrado en casi todos los foros. De hecho, los que lo consideran decente o al menos sabiendo ver sus puntos buenos y malos, generalmente se han podido contar con los dedos de la mano.

Quizás ahora con el tiempo transcurrido desde su salida, las cosas se vean con más perspectiva (a saber) pero en general, cuando salió no se paraba de echar mierda encima del juego. Sólo se veía lo "malo".

Que vamos, muy acertado tu comentario, sólo quería matizar mi opinión al respecto ^^

B

Al XIII se le metió mucha mierda por ser un pasillero. Pero realmente ese pasillo es lo que podría llamarse tutorial xD

A mi el sistema de combate no me gusta del todo, prefiero el típico del resto de FF.

Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags