Final Fantasy cumple 25 años - Juguemos Final Fantasy!

FelipeGM21

Bueno, Baldanders defeated

En realidad no me ha costado casi nada, solo que con los examenes no puedo dedicarle mas de 2-3 intentos al dia, de ahi mi cabreo, eso si, Hope se ha hecho al bicho, menuda diferencia(y ahora ya mi grupo esta decidido porque ha aprendido prisa)
Pongo pics para entrentener, aunque en spoiler que se que muchos no han pasado de aqui

spoiler

Solo decir una cosa, a partir de ahora voy a empezar a usar mas a Odin, es un lifesaver que no veas, ya van dos jefes(Fal'cie de torre y Baldanders) de los que me salva y se carga solo

Y no puedo hacer mas por hoy, mañana continuo

A

que es eso de puntuación? :s

1 respuesta
sokomizer

#2042 La puntuación varía en función de una serie de parámetros como ataques usados, daño recibido, etc. Cuanta más puntuación recibes más PT (puntos tácticos) que sirven para aprender habilidades.
Y las estrellas varían en función de lo rápido que despachas los combates en relación al poder de los enemigos.

jesed

En FFV los chocobos dejan preñada a sus "mujeres" y se piran con los heroes

A por las armas legendarias!

AoShi

Le estoy dando a X en el emulador en HD... :qq:

2 respuestas
A

#2045 config?

1 respuesta
S

Jo me ha dado fuerte. Me he comprado en Ebay el FFix el x2 y estoy pujando por el X y una play 1, puto ebay.

#2048

Es por terminarlo alguna vez.

1 respuesta
A

#2047 x-2? ni en mi disco duro quiero eso xd

bonitas horas en ver el final verdadero para completarlo al 100% xd

1 respuesta
Igneel

Estoy deseando acabar X para ponerme con X-2

X-2 >>>>>>> X

2 respuestas
A

#2049 se respetan todas las opiniones pero... O_O

AoShi

#2046

2 respuestas
S

#2049

O retiras eso o aquí van a haber hondonadas de ostias (es broma por supuesto).

A

#2051 gracias, no te va mejor con d11?

1 respuesta
Igneel

Nos atacan los Albhed

Les robamos las motos porque si, aqui la primera vez vino Lulu conmigo.

Templo de Macalania

Una esfera nos revela que Seymour es malvado.

Asi que a pegarnos con el, nos saca a Anima, pero contamos con Shiva la fabulosa.

Ahora los Guado nos odian, nos persiguen y nos sueltan un boss que abre una brecha en el hielo y caemos pabajo del tó.

Donde esta Sinh escuchando al orador mientras canta.

Nos teleporta al desierto donde viven los Albhed y su Hogar esta bajo ataque de los Guado, faggets.


Nos sueltan la bomba, y nos ponemos mad.

Y por fin Airship \o/ aunque no tenemos acceso a el aun ;_;

1
S

Yo lo estoy jugando gracias a #2045 (gracias de nuevo) a 1920 x 1080 y me estoy quedando acojonadísimo de lo bien que se ve y chuta, madre mía enserio, no creo que el remake sea mejor (ójala)

1 respuesta
AoShi

#2053 No llega mi pc xDD, es una mierda pero más o menos puedo jugar a 60 fps casi estables :p

#2055 De nada hombre :)

1 respuesta
A

#2056 como juegas a 60 hz en la versión Pal?

1 respuesta
S

#2057

En una de las screen que ha puesto está, ponlo como él (yo lo he puesto con direcx 11 eso sí) y te va a 60 frames.

#2059

¿Cómo lo ves?, O_o, mi versión del juego es pal con una bios europea, las opciones que se han puesto y va a 60 frames.

1 respuesta
A

#2058 Yo veo que estas jugando en NTSC que eso si q va a 60 hz

2 respuestas
O

Es un emulador, puede ir a los frames que quieras sea de la región que sea el juego.

AoShi

#2059 Se puede forzar en la config del emulador, vamos, más que forzar me salió así desde un principio y no me quise comer mucho la cabeza. De hecho achaco las bajadas de frames (las pocas que hay) al hecho de jugar a 60 cuando debería ser 50, problemas de sincronización quizás.

De todas formas... si te interesa puedes retocarlo en PCSX2_vm.ini, concretamente en la parte de...

FramerateNTSC=60.0
FrameratePAL=50.0

En fin, lo estoy disfrutando bastante o-o. Por cierto, no recordaba a Yuna tan 'chachi', creia que eso era más de X-2 :/

B

Hoy me han hecho NTR con mi ciudad favorita ;_;

1
Yandr0s

Ostiaputa me cago en todo, me he pasado media hora con el tablero de esferas repartiendo puntos que tenia acumulados, y resulta que cuando voy a ir a por el arma celestial de Auron, me encuentro a las hermanas magus y me hacen instakill ......

Que cojones habia que hacer para pasa por ahi sin que te maten y llegar al arma de auron?? O se me ha ido la pinza y no era ahi xD

1 respuesta
A

#2063 Yojimbo es tú amigo xD

2 respuestas
B

#2064 el único.

1 respuesta
B

Ayer ya empecé de nuevo FF XIII y llegué tras

spoiler

. Sigo pensando que el sistema de combate es una porquería.

Debería haber sido como siempre, cada PJ su orden, nada de que sean automáticos :__

#2067

No tan divertido porque en la realidad estas obligado a usar X formación por combate. El de FF XII era mejor si quieres dinámico frente órdenes a lo FF I - X.

Fdkn

God forbid SQE por crear un battle system dinamico y divertido

Nope, no estás obligado a nada.

1 respuesta
FelipeGM21

a mi el sistema del XIII me resulta molon, y cuanto mas juego mas me gusta, ademas de que en los FFs antiguos, la dificultad de los jefes radicaba en castear tus magias tochas y usar eters para ganar, aqui tienes que currartelo y hacerlo bien

Todavia no he podido coger el FFXIII desde que venci a Baldanders ;_; a ver si mañana...

Yandr0s

#2064 #2065 entonces para pillar el arma de auron tengo que cargarme a las magus oscuras SI o SI?? no puedo evitarlas o algo??

Joder esque no me da tiempo a hacer nada, empieza el combate, atacan una vez cada una ( 99k ), todos muertos

#2070 te quiero :qq:

1 respuesta
_Akiles_

#2069 si que se puede, no recuerdo la forma pero yo lo hice

he encontrado estos comentarios, no se si funcionara

"In the place where LOTS of Crusaders died, Djose Shore... after Operation Mi'ihen... you will notice that on the southwest part of the map lies a green mark... follow that green mark and it'll lead you to a y-junction... take the other route and use the lift... voila, Masamune is yours...
"

"As for Auron's weapon, you can actually avoid the Dark Magus Sisters by walking far around them and not engaging in a conversation with the summoners. I managed to get his weapon this way"

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags