Final Fantasy cumple 25 años - Juguemos Final Fantasy!

Spank

Yitán-Garnet-Vivi-Steiner here.

Stay classy.

2
Igneel

Pues yo en mi run voy a probar algo diferente, Quina -Freija - Amarant xD , GTFO healers , black mages and warriros.

O

Eiko mola mas que Garnet.

1
Tamers

La primera vez fui con Yita, daga, steiner y vivi pero en mis siguientes partidas me puse a Freiya y esque me encanta ese personaje XD.

B

Comencemos

1 respuesta
Tamers

#2285 Este sinduda alguna es el mejor minijuego de chocobos y el segundo mejor minijuego por destras del Blitzball

2 respuestas
XarevoK

Bueno, como me aburro mucho, despues de pasarme el FF9 a lvl1, ahora estoy en medio del reto FFX NSG(no sphere grid) que es sin tocar para nada el tablero de esferas, ya voy por gagazet y tengo la intencion de cargarme a los maximos eones oscuros que pueda sin usar a yojimbo.

1 respuesta
Fdkn

#2286 Excavar las chocografias es horrible.

Buscarlas si mola

El Blitzball es un aborto insufrible.

El mejor minijuego es Triple Triad, no hay más alternativas.

2 2 respuestas
B

#2286

¿Por encima de las carreras de chocobos?

NOT POSSIBLE!

#2287

¿FF IX va acorde al nivel? Quizá entonces entendería por qué maté al boss final tras quizá 6 años de coger un día el juego de PSX y ver que no lo había terminado xD

#2288

Ha dicho "de chocobos" por eso dije las carreras. Sino el triple triad, el snow, etc... yo los veo mejores. Pero si es solo "de chocobos" para mi carreras > cazatesoros xD

1 respuesta
Tamers

#2288 Perdona pero el Triple Triad yo NUNCA lo e considerado un minijuego es un juego por completo

PD: lo tenia para la ds XD

1 respuesta
Spank

Pues yo disfruté con las chocografías y con el Blitzball, en el Triple Triad/Tetra Master me parecen boring as fuck.

1 1 respuesta
B

#2290

Disponible para PC y móvil creo x'D

Tamers

#2291 El del IX lo entiendo pero el del 8 por dios....

1 respuesta
Spank

#2293 Sería por el ambiente general que me da el juego, no me gusta nada

B

El triple triad del VIII es un juegazo. Aunque es bastante suerte también.

FelipeGM21

y nunca pude jugar al triple triad, soy incapaz de llegar tan lejos en el VIII XD
No ahora en serio, no llegue a jugar y siempre me quedo por lo de Irvine y las alcantarillas

Also, Blitzball best minigame

kurty89

Bua blitzball y triple triad me tenia atrapadisimos xDDDD

_Akiles_

A mi el Blitzball me parecio un coñazo inmenso, de hecho me dedique a conseguir a un personaje rapido, le pasaba la bola a el, mareaba a todo el equipo y cuando estaba alejado de ellos iba solo a por el portero.

Triple Triad y chocografias con la musiquilla de flamenco ftw.

1 respuesta
B

#2298

Vamo' Alla Flamenco xD

Solo le falta algún "¡Ole que ole!" XDDDDDDDDDD

S

El Blizball es Darwin, probad a completarlo con el equipo original y sin que Tidus tenga el chute de Jecht.

1 respuesta
Fdkn

#2300 Yo nunca ficho. Confiaria a Keppa, Letti, Botts, y compañia hasta mi vida.

1 respuesta
Igneel

#2301 Se puede pasar super facil sin fichar y sin el chut igualmente... de todas formas Miyu >>>>> portero default, le odio y Miyu es sexy al menos, siempre la pillo.

1 respuesta
B

Blitzball sucks

2
Flynn

#2302 >Fichando como portero a cualquier otro que no sea Nimrook

Get on my level

Hermano también estaba bastante OP en velocidad.

2 respuestas
_Akiles_

#2304 creo que era ese al que fichaba, tambien recuerdo fichar a uno que esta cerca de la cueva de Yojimbo, no se si es al que le das una espada rota.

Igneel

#2304 Cuand nimshitrandom tenga el sex appeal y un nombre tan molon como Miyu, le fichare ;3

XarevoK

#2289 No, no va acorde al nivel, lo mas dificil de ese reto es no ganar experiencia(petrificando o parando a los monstruos), cada jefe final tiene su estrategia para matarlo a lvl1.

El que iba acorde al nivel era el FFVIII, que los monstruos subian de nivel igual que tu.

1 respuesta
B

#2307

Ah, yo pensaba que eso solo sucedía con el GF Diablo.

dwish

Soy yo o el IX es el mas epic? (al menos de PSX en adelante)

1 respuesta
XaViMeTaL

Yitán - Garnet - Vivi - Quina

Quina y su Muerte Nivel 5 en dragones. Anda que no triunfa la jodía.

Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags