Final Fantasy IX #HO | La oda de Sakaguchi

privet

#419 Por que no recordaba si eran para todas o no.

1 respuesta
Kike_Knoxvil

#421 Hostia, pero Arma Artema es posiblemente la más cantada de todas por la ubicación ya...

A

¿Pero si con pasarme el juego 50 veces no sé si las chocografías dan equipo, entonces en la 51 vez porque no me lo salto para no conseguir los mejores objetos para endgame?

Privet, pensador en potencia

6 1 respuesta
privet

#423 :palm:

Markelzas

Para la arma artema no es necesaria una chocografía eeh pero hay que tener el chocobo de agua profunda (azul oscuro) por lo menos XD

1 respuesta
Kike_Knoxvil

#425 Para lo cual hace falta unas cuantas chocografías...

1 respuesta
Markelzas

#426 lo se lo se, pero al menos a los que no quieran hacerlo todo les será un alivio jajaj, yo ya he pillado todas las chocografías, grietas, burbujas y tesoros ocultos y he matado a Ozma, de hecho he usado mas al chocobo que el barco volador XD

privet

Joder, yo tenia una guia y no recuerdo si me ayudaba para conseguir las chocografias o cuando hay que conseguir el tesoro por en 30 minutos.. y solo tengo 2

Sosu_

kue.
kue?!

¡¡¿Kuee?!!

2 respuestas
NewLife

Pues para mi las cartas de este juego por mas que leo como van me parecen súper aleatorias el poder y todo eso, y si también me pasado el juego 4 o 5 veces

1 respuesta
Ronso

#430 las mejores cartas eran las del VIII

2 1 respuesta
ritopot

#429 ¡ku....kueeeeeeeeeeeee!

NewLife

#431 sin dudarlo , esas cartas si molaban

Big_Gecko

#404 Para levear puedes conseguir muerte lvl 5 con quina y matar a los dragones que andan por las islas de un golpe. Es aburrido pero muy tranquilo

1 respuesta
privet

#429 sí, conseguí todas xD Pero no me sonaba que costase tanto, aunque al final me salian casi seguidas

Ya me pase el "cd1", a beatrix no hubo manera de sacarle el sable de mitrilo, probe 2 veces y en ninguna lo saco xD.

Por cierto, que bien viene para levear lo de la velocidad.

B

#434 ¿Son los dragones verdes que están por Daguerreo? Me los cargo en dos turnos a base de ataques xD

1 respuesta
roflmao

#436 los dragones de encima de gizamaluke por ejemplo, se que tmb salen en las islas dnd la cueva del chocobo

sudoGenkii

Pasa algo si abuso de la velocidad en las batallas? cada vez que la dejo activa por 2 minutos me crashea el juego...

Conocéis alguna solución a esto? putos ports de mierda me cago en su puta madre y un abrazo.

A

¿En la historia Ark que es supuestamente? ¿El protector de Terra? O sea, la contraparte de Alejandro, que es el protector de Gaia

2 respuestas
Kike_Knoxvil

#439 ¿No era el antecesor del Invencible? O algo así me suena que cuentan en Oeilvert (o como se escriba)

A

#439 Si nos centramos en sus elementos, que ambos son máquinas, etc sí. En cuanto a la historia

spoiler
1 1 respuesta
A

#441 Segun he leido cuando Zidane va a por la piedra gulug en vez de encontrarse a Ark se hubiera encontrado a Alexander

1 respuesta
A

#442 wat no te entiendo.

spoiler
1 respuesta
A

#443 No sé si mi ingles es una mierda o es lo que entiendo aqui

Ironically, had Kuja not sent Zidane to Oeilvert to claim the Gulug Stone, he might have found an eidolon to rival Alexander like his plan was.

Fuente: http://finalfantasy.wikia.com/wiki/Ark_%28summon%29

EDIT: Creo que pone que ironicamente si no hubiera mandado Kuja a Zidane hubiera habido un Eidolon capaz de luchar contra Alejandro como el queria (?)

1 respuesta
A

#444 No lo has entendido

spoiler
2 1 respuesta
A

#445 Mi mal ingles, ahi es lo que he pensado en el edit xD gracias

privet

no creeis que el juego el metodo de robar esta mal implementado? es que las peleas no son retos, lo que el verdadero reto es robar..

1 respuesta
Damnedlove

#447 Rejugandolo ahora mismo estoy en Cleyra, he robado todo lo robable hasta ahora, con facilidad. Lo unico que recuerdo dificil de chorizar, la malla del diablo, el baston estelar y la flauta de elfo. Ya vere que tal me va en este run con esos items.

Los bosses en si no son complicados (los del 8 si me costaban mas), y precisamente si has estado robando objetos desde el principio del juego, tienes mucho colchon para pasar sin apuros los bosses.

1 respuesta
privet

#448 Pues llevare como 20 intentos de robar a LANI, y no hay manera que me de el sable de coral.. Para robar no habia ningun tipo de mejora no? Ni para hacerlo mas fácil, no me suena.. por que vamos es una pasada, ya me esta dando ganas de matarla

4 respuestas
NewLife

#449 Si, la habilidad arte de ladrón

Usuarios habituales

  • AnuBiSiLLo
  • NewLife
  • roflmao
  • Astara
  • privet
  • Kike_Knoxvil
  • chouji

Tags