Final Fantasy Theatrhythm: Curtain Call #HO

DLC

Voy a ir poniendo todos los DLC que van saliendo. Empezamos con el 16 de septiembre:

m0n3t3

#120 voy,quieres algun shard en especial?

1 respuesta
Slayro

#121 si tienes amarillo/rojo/turquesa genial^^ oh dios olvide ponerme el mapa k kieres brb xD

Slayro

DLC 2 - 25 septiembre

Llega el DLC 2!! canciones muy curiosas, yo personalmente voy a bajarme 4 de aqui. Más info en #1 al final del todo. He pedido que metan sticky para que podamos verlo en cada página, menudo curro tete...

mamporrero

oh dios! pusieron la canción del moogle del ffxiv xD que temazo

m0n3t3

parece que el juego detecta que shards no necesitas mas y los mapas nuevos solo tiran esos

1 respuesta
Slayro

#125 nuevos y viejos obviamente.

Te refieres a los mapas del modo quest? que los mapas que te dan solo contienen shards que te faltan?

m0n3t3

si, solo me dan shards que no me sirven, que ya he desbloqueado todos de ese cristal xD

A

Soy la peste infinita en el online, los ex esos me joden VIVO

Slayro

yo tengo la teoria de que si conoces una cancion jugandola mucho la haras mejor aunque te metan los burst ex.

Sin embargo el debuff de la calavera me parece que hace que las notas tienen que ser mas precisas o si no da fallo. Más de lo habitual quiero decir.

1 respuesta
A

#129 Creo que el problema que tengo es que tengo la pantalla con protector y a veces no detecta bien xD

1 respuesta
Slayro

#130 pues estaba pensando en pillarme una. Yo no masheo la pantalla pero nunca viene mal precaucion de mas.

Dices que lee mal el lapiz tener protector? :O concreta!

1 respuesta
A

#131 A veces las flechas las hace mal, y otras veces cuando estas en el field, el boton alargado tambien, no sé si es porque aprieto poco, o por el protector

1
Igneel

Espero que todos tengais esto

2 1 respuesta
Slayro

#133

yo uso el stylus de mi tableta grafica

rusillo_

Yo utilizo los botones :s

No se, me da grimita para estos juegos utilizar la pantalla tactil porque me puede la presion y la puedo liar parda xD.

1 respuesta
A

#135 Yo creo que todo el mundo nos cagamos a ver si la rompemos, pero por eso yo la acaricio como si fuera mi hija

Por cierto, sé que los stats de STR y STAMINA sirven para los combates, pero los de LUCK, AGI, y luego SPIRIT y tal, para las dos otras cosas ¿Pero en que diablos influyen exactamente? Sigo sin entenderlo, es un juego donde veo que entra la habilidad del jugador, pero los stats sigo sin comprender que hacen del 100%

1 respuesta
Slayro

#136 spirit reduce el daño magico recibido por parte de monstruos y por el poder EX en PvP.

En pvp por ejemplo si que veo utiles las habilidades que no te dejan morir o te curan al tener poca vida, porque a menos que se juegue el ultimate de "Force your way" no va a llegar tu vida a ese punto xD

En pvp llevo a todas las tias para los heals o a gente que tenga sigilo para evitar daño. Cuanta mas VIT, STA y SPRT mejor

1 respuesta
A

#137 ¿En los duelos no es mejor hacer todo critical y arreando? Porque se cuenta más lo que viene a ser la puntuación que la vida ¿No?

Que ultimamente ya no me meto, las palizas que me dan son de espanto, necesito ensayar más xD

Los que tengo son a Cecil, Squall, Zidane y Vivi

1 respuesta
Slayro

#138 Vivi sobra en pvp, no tiene nada interesante y ahi no te interesa matar bichos.
Yo juego en ultimate con EX BURST y lo que importa es SOBREVIVIR a toda costa ya que si tu HP llega a 0 te meten una patada a tu puntuacion, asi que mejor que no pase.

Obviamente hay que ir a por los criticals pero estás tu que atias correctamente en ultimate cuando el rival te tira random speel o que las flechitas giren xD

Prioridad en PvP:

1.- Que no te baje la HP a 0
2.- Intentar no fallar cuando te tiran judgement ya que resta puntos de forma considerable (la calavera)
3.- No mirar nunca las estadísticas hasta que la canción acabe por mucho que tiente xD

2 respuestas
A

#139 Vale, ya entiendo, a Vivi lo tengo porque estoy en Quest medleys, o sea, voy mirando canciones y practicando xD ya que al treathrthryiim normal o como se diga ._. no lo jugué

1 respuesta
Slayro

#140 yo tampoco jugue al 1o xD tengo buen oido nada mas. Vivi es una pasada en quest medleys y asi, yo ando leveando a la peña al 100 para crearme el equipo que me plazca y ver cuantos CPs me faltan/sobran

rusillo_

A mi me ha dado por probar el online por primera vez ahora con lo de las aleatorias y es bastante gracioso porque basicamente estoy jugando en modo abuson xD, lvl alto de personajes y acostumbrado al modo intermedio, te enfrentas a gente con las canciones en facil y con 10 y poco de nivel los personajes.

Pero claro, cuando suba de rango y se equilibre la cosa ya no me reire tanto, porque de manos no voy precisamente muy bien surtido xD.

Fdkn

el stick no puede romper la pantalla, temas de física

Igneel

Que dais martillazos? lol

Con el stylus es mucho mas comodo jugar

m0n3t3

#139 cuando matas a un bicho en el versus sube bastante la barrita de EX, aun asi es bastante inutil usar un mago imo

1 respuesta
Slayro

#145 Pero eso ya merecera la pena? quiero decir, si en una pantalla que normalmente harias 10 EX burst, yendo con equipo agresivo que consigues, 11? prefiero ir a la defensiva ademas no importa cuantos enemigos mates, casi todo el rato hay una ex burst activa, no se hasta que punto renta eso

1 respuesta
m0n3t3

#146 a lo mejor 2 que curen y 2 que peguen con 3 focus +added cut o con ataque a boss, cada bicho subia la mitad de la barra mas o menos

rusillo_

Se supone que si reinicias un personaje al 1 acumulas mas CP, ¿no?, es que tengo entendido que los CP se van acumulando y que se puede llegar a hacer 10 veces.

2 respuestas
m0n3t3

#148 si, con cada reset te sale 1 estrella en el personaje, la primera te da 10CP,la 2ª 8CP, 3 4 y 5ª 6CP y las demas 4

a no ser que al final te den 2 CP solamente y sean 10 resets hay 9, yo solo he llegado a 6 porque no he visto que hagan falta tantos puntos

1 respuesta
mamporrero

#148 #149 eso no lo sabía xD tocará farmear con chaos

Usuarios habituales

  • SmashingP
  • Slayro
  • m0n3t3
  • mamporrero
  • Igneel
  • AnuBiSiLLo
  • Fresiloler